Capitulo 8!!!!Excusas!!

128 7 0
                                    

Estábamos rumbo a mi casa y aun no sabia que le diría a mis papas de donde pase la noche ,estaba muy nerviosa pero a la vez feliz de a ver estado con zayn .

Cuando llegue a mi casa mis papas estaban desayunando y yo entre con zayn .

-_____ donde has estado ?-pregunta mi mama preocupada -.

_______:..yo...me quede a dormir en la casa de hanna -digo nerviosa -.

-si, y yo fui a dejarla y a recogerla para que no se escape -dice zayn riendo -.

-pero nos uvieras avisado -dice mi mama mas tranquila -.

______: si ,lo siento -digo mas relajada -.

-bueno yo me voy ,chau pequeña -dice zayn y me da un beso en la mejilla-Te quiero mi pequeña -dice cerca de mi oído -.

Sus palabras hicieron que me pusiera roja .

_____: bueno yo me voy a bañar si -digo y subo a mi habitación -.

Mientras me bañaba recordaba la noche que había pasado con zayn ,estaba muy feliz por que zayn fue el primer hombre en vida pero a la vez sabia que lo nuestro no podía ser me sentía muy impotente al pensar que eramos primos .

A la mañana siguiente....

Me aliste para ir a la escuela y baje a desayunar con mis papas .

-que vas a desayunar _____ -pregunta mi mamá -.

_____: jugo -digo y me siento al lado de mi papá -.

-creo que ya no hay ,iré a buscar si -dice y se va de la cocina -.

-ya que no esta tu mama ,me puedes decir en donde esta mi botella de wisky ?-dice en voz baja -.

______: ...nose ...como siempre lo escondes -digo nerviosa -.

-no lo has agarrado tu ?-dice aun en voz baja -.

______: hay papa si sabes que no tomo -.

-ojala -.

-acá esta lo encontré -dice mama con una botella de jugo en la mano -.

El día iba pasando y no sabia nada de zayn,talvez estaba ocupado como ahora trabajaba y todo eso .

-______ ,y cuenta que paso con tu primo ?-dice emocionada -.

______: que paso de que ?-digo confundida -.

-hay no te hagas ,por que no te dejo salir ?-dice insistente -.

_____:hay fue por que no había pedido permiso y el me cuida mucho -.

-hay que lindo , yo quisiera tener un primo así ,pero todos mis primos son unos antipáticos -dice arrugando la cara -.

_______: no es tan lindo como crees -digo sarcásticamente -.

En la tarde salí con hanna a pasear y después nos fuimos a tomar un café ,nos encontramos con Brandon, era una antiguo amigo de la escuela y también de mi familia pero como se fue a estudiar a otro pais ya no lo volví a ver.

-_______ ,hanna ,que tal como han estado ?-pregunta brandon -.

_______: bien ,cúando llegaste ?-digo sorprendida -.

-la semana pasada ,creí que tu también habías viajado -.

_______: me toca el próximo año ,pero sientate por favor -digo señalando el asiento -.

Brandon se sentó con nostras y comenzamos a hablar de todo lo que habíamos pasado juntos .

Luego brandon ya se tenia que ir ,nos despedimos y me fui a mi casa ,al llegar ahí mis papas estaban ocupados con sus negocios solo me saludaron y siguieron con lo suyo .

Los días iban pasando y yo hacia mis cosas pero no sabia nada de zayn y eso me comenzaba a preocupar .

Ya era domingo y mis papas habían organizado una cena como lo hacais todos los domingos de cada mes ,venía toda la familia ,tenia la esperanza de ver a zayn.

Toda la familia ya avía llegado ,estaban conversando y comiendo hasta que sonó el timbre y vi que era zayn ,verlo hizo que me alegrara nomlo había visto en casi una semana .

-hola familia ,disculpen la tardanza toda la semana he estado ocupado en la empresa -dice mirándome -....

TENTACION IMPOSIBLE [One Shot ] !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora