Capitulo 14!!!!Descubiertos!!

95 7 0
                                    

Las horas iban pasando y me sentía mas feliz aun al lado de zayn.
- ojala nos pudiéramos quedar así todo el tiempo -dice mientras cominamos hacia la casa -.

_____: yo también quisiera eso -digo triste -.

-una carrera hasta la casa? -dice sonriendo -.

____: ya -digo sonriendo -.

Corrimos hasta la casa y cúando llegamos zayn me agarro de la cintura y me tumbo encima del mueble ,me comenzó a besar y yo jugaba con su cabello ,todo era perfecto hasta que .

-que bonito,los primos acá besándose -escuchó la voz de mi papa -.

______: papa -digo asustada y levantándome del sofá -.

Mis papas estaban ahí parados frente a nosotros ,nos habian encontrado ,una corriente de frío paso por todo mi cuerpo ,nos descubrieron ,mi corazón comenzó a latir muy fuerte y zayn me agarro de la mano y me apretó fuerte tal vez también sentía miedo.

-entonces era cierto lo que nos dijo victoria -dice mi mama con los ojos llorosos -.

_____: ....dejenme explicarles.... -digo nerviosa -.

-no ,yo les explicare -me interrumpe zayn-.

-tu te callas ,eres un maldito ,como pudiste meterte con tu propia prima -dice mi papa molesto -.

En eso casi golpea a zayn pero mi mama lo agarro para que no lo golpeara.

____: papa escuchame ,zayn y yo nos queremos -digo sollozando -.

-no ,como pueden quererse así ,son primos no se dan cuenta -dice aun molesto y con ganas de golpear a zayn -.

-tío ,se que es difícil de entender ,pero en verdad amo a _____ -dice zayn sin soltar mi mano -.

-ya no quiero escucharlos mas ,______ sube al auto -dice mi papa molesto aun -.

_____: papa por favor -digo llorando -.

- SUBE AL AUTO HE DICHO !!-grita mi papa -.

-anda _____ -dice zayn sollozando-sabes que te amo ,recuerdalo si -dice y me da un beso en la frente-.

-escuchame bien ,no te quiero cerca de mi hija ,estas advertido -dice mi papa señalándolo -.

Salimos de la casa y me hicieron subir al carro ,no podía dejar de llorar ,quería estar con zayn y en todo el camino mis papas no dijieron nada ,cuando llegamos a la casa mis papas me hicieron sentarme en el sofá para hablar.

-como pudiste hacernos esto ,_____-dice mi mama llorando -.

______: ....mama ,papa...perdonenme...pero entiendanme por favor me enamore de zayn -digo llorando también -.

-callate ,no quiero que repitas eso -dice papa molesto y con lágrimas en los ojos -.

_______: mama ...entiende me por favor ....como alguna vez te dije que me gustaba brandon ,ahora te digo que me gusta zayn -digo llorando aun -.

-Brandon ?,que va a pensar el y su familia y la nuestra-dice preocupada -.

____: ya no me importa lo que diga nuestra familia -.

-nadie se va a enterar se esto ,te iras a estudiar a Australia mañana mismo ,y no diremos nada a nadie sobre esto ,nadie dirá nada ,entendiste ?-dice molesto -.

_____: papa por favor no me hagas esto ,amo a zayn y eso no lo vas a poder evitar -digo fuerte -.

En eso mi papa me tiro un cachetadon, rápidamente coloque mi mano en mi mejilla ya que me había dolido demasiado.

______: te odio ,ustedes nunca me prestaron atención ,ni siquiera se dieron cuenta que zayn y yo nos vemos así desde hace meses ,por que siempre estuvieron mas pendientes de su trabajo -digo molesta y llorando -.

Y salí corriendo hacia mi habitación ,me eche en la cama y no podía dejar de llorar ,ya todo se habia derrumbado ,queria ver a zayn ,saber que es lo que pensaba ,llore tanto hasta que me quede dormida .

Cúando me desperté ya era de noche y decidí salir de mi habitación y antes de que baje a la sala vi que ahí estaban los papas de zayn....

TENTACION IMPOSIBLE [One Shot ] !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora