A llegar a Londres me dirigí a la casa de mis papas ,en todo el camino ,pensaba en como iba a hacer para enfrentar a mis papas y a mi familia.
-________ -dice mi mama sorprendía -.
______: hola ...-digo dejando mis maletas en el piso -.
-hija -dice mi papa sorprendido también -.
-pero hija que haces acá ,por que no nos avisate que venías ?-.
_______: brandon me convenció de venir -digo sonriendo -.
-sabia que era buena idea mandarlo -dice mi mama sonriendo -.
-pero bueno ya estas acá y debemos hacerte tu bienvenida noo,fueron tantos meses sin verte -dice mi papa y me abraza-.
_____: si buena idea quisiera ver a mis tíos -digo sonriendo -.
-pero no invitaremos a zayn ni a su familia -dice mi papa cambiando su cara de emoción -.
______: papa ,ya han pasado meses,por favor invitalos -.
-si amor ,ya este problema se soluciono -dice mi mama tratando de convencerlo -.
-esta bien ,pero ojala ya haigas superado todo ese rollo -dice papa mas calmado -.
_____: si papa...todo cambiara -digo sonriendo-.
Subí a mi habitación con mis cosas y me comenze a alistar para esta noche ,esta era la noche en la que la verdad se iba a saber ,ahora que toda la familia iba a estar ,todos se enterarían de lo mio con zayn ,ya tenia todo planeado ...
La era de noche y desde mi habitación comenze a escuchar que mía tíos comenzaban a llegar y yo desde mi habitación no podía dejar de temblar ,estaba nerviosa por lo que iba a hacer pero segura a la vez.
Tome aire y decidí bajar ,llevaba puesto un vestido coral y traía el cabello suelto ,al bajar por las escaleras vi a toda la familia ahí conversando de sus cosas y a lo lejos vi a zayn conversando con su mama y unos tíos .
Baje y me coloque al lado de mis papas zayn al verme se quede pasmado ,talvez no se esperaba verme aquí.
-_____ sobrina como has crecido ,estas hermosa -dice mi tío sonriendo -.
_____: gracias tío -digo sonriendo -.
-tus papas ya me contaron que estas comprometida con brandon ,es un bueno chico -.
_____: enserio? ,eso le dijieron ?-digo sarcásticamente -.
-hay hija es algo que no se puede ocultar -dice mi mama sonriendo -.
____: claro ,hay cosas que no se pueden ocultar ni con mandar lejos los problemas -digo sarcásticamente -.
-si...-dice mi mama nerviosa -.
_____: y ahora que esta toda la familia reunida ...-grito para que todos me escuchen -.
En eso zayn se percató de lo que iba a hacer y se me quedo mirando y yo lo mire a el ,ya era hora de decir toda la verdad .
_____: hay veces.....hay veces que no nos damos cuenta de muchas cosas y que después de tanto tiempo lo veo ,si estoy comprometida ,pero no es con brandon -digo con voz fuerte -.
-_____ ya cierra la boca -dice mi papa molesto y agarrandome del brazo-.
____:no papa ,ya es hora de que todos sepan lo que siento -digo molestas y haciéndome soltar el brazo -.
-______ que haces ?-dice zayn jalandome a un lado -.
______:ya no puedo mas, esto me esta matando ....-digo llorando -.
En eso zayn me agarro de la mano fuertemente como dandome su apollo .
______: estoy enamorada de zayn....-digo aun agarrando la mano de zayn -.
-______ basta -dice mi papa molesto y intentado agarrarme -.
Pero mi mama lo detuvo ,todos se quedaron anonadados por lo que dije y zayn no me soltó la mano .
______: no quise que las cosas pasaran así ,simplemente pasaron y ambos estamos enamorados ...y...eso es algo que no lo pueden evitar -digo sollozando -ni mandandome lejos -digo mirando a mis papas -.
-nos queremos de verdad y nonpienso dejar a _____ -dice zayn mirándome -.
Todos se quedaron callados ,solo agachaban la cabeza de vergüenza y eso me hizo saber que no me daban su apoyo .
_____: veo que nadie va a decir nada entonces....compermiso -digo mirando a mis papas -.
Agarre la mano de zayn y juntos salimos de la casa ,subimos a su carro y nos alejamos de ahí ,nadie nos detuvo ,nadie dijo nada y sabia que nadie me daba su apoyo ....
ESTÁS LEYENDO
TENTACION IMPOSIBLE [One Shot ] !!
Acak_______y zayn desde que eran niños han sido muy cercanos a pesar de que eran primos se trataban como hermanos ,pero las tradiciones familiares hicieron que se separaran ,pero después de mucho tiempo zayn va a volver a la vida de _____ pero ambos ya...