﹎⪻Capítulo 3⪼﹎

3.8K 208 44
                                    

\\Buenas, aquí les traigo el capítulo ya editado 👍//

☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆

°Narrador°

Habían pasado un par de unas horas.. Hinata estaba bastante preocupada por takemichi.. Ya era tiempo de que este en la casa.. Para poder cenar juntos.. Le marcó al teléfono varias veces.. Pero.. No tuvo resultado.. No contesto.. Hinata se empezó a desesperar al ver que no llegaba.. Por un momento pensó que los iba a dejar plantados en su propia casa.. Era bastante tarde.. Ya eran las 10 de la noche..

\\ Cabe recalcar que Hinata y Naoto están solos porque sus padres se fueron a cenar y para no estar solos invitaron a takemichi •w•//

°Hinata°

No no no.. No pienses que nos dejó.. El dijo que si iba a venir.. Que estaba en camino.. Que venía con las cosas del trabajo de inglés.. Que ya viene.. Pronto.. Venir.. Ahora..
-la peli salmón ya no sabía que hacer.. Incluso se puso un poco mal que ya ni podía hablar bien.. Habiendo que su hermano empezara a buscar formas de animar a su querida hermana mayor..-

°Narrador°

Por otra parte.. Una vez que "??" y "???" hablaran un poco.. Tocó despertar a takemichi para que de una, vez puedan hacer lo que tenían planeado..

°??°

Hey.. Hey..! Yo creo que ya lo matamos.. Es tu culpa.. No era que le des muy fuerte el golpe estupid@ de mierd-.. Auch!!!
-fue callad@ rápidamente gracias a que le cayó una botella en la cabeza por parte de "???"-

°???°

Calla tu puta boca de una maldita vez!! Que no vez que estamos pendiente de este chico!? Si lo matas, este será el 8 de los que hemos intentado..
-lo decía con un tono de voz bastante molesto, incluso se le veía que tenía unas ventas en la frente estilo anime-

°??°

D-disculpa.. N-no era mi intención.. M-molestarte..
-lo decía muy triste.. No era su intención.. Apartó su vista hacia una pared y se quedó mirando fijamente ese lado..

°???°

No quería insultarte.. Es que me estresaste!! Y pues.. No te tengo paciencia.. Mejor pasemos al siguiente paso.. Ya me quiero ir.. De una maldita vez..
-lo dijo con un tono de voz algo enojado y arrepentido-

°??°

B-bien..
-se acerca más mientras pone su mano en la cabeza de takemichi y inicia el pequeño pacto-
Sir.. I want this soul to.. Be put on this body.. From this boy.. I want you to help me sir.. I want it to be the same. I want him to look his way after a short time. I beg of you..
-después de decir eso el suelo empieza a temblar bruscamente-
Ehh!!!??

°???°

Idiota!! Encerio lo hiciste bien!!? Te falto decir que solo un alma puede tener ese cuerpo!! Eso te falto!! Porque la otra vez no fue haci!!
-lo dijo con tono enojado y sorprendido-

°??°

Haci lo hicieron los demás!! Era que me digas eso antes de hacer el pactó y decir eso!!? Por eso me tenías que ayudar!! No puedo hacer todo yo!!
-lo dijo triste-

°Narrador°

Después de eso y que allá terminado de temblar.. "??" y "???" decidieron abandonar el lugar donde habían secuestrado a takemichi.. Obviamente se llevaron a takemichi.. Pero.. Lo dejaron tirado en un callejón.. Casualmente cerca del departamento de Hinata.. Cuando lo dejaron.. Justo en ese momento.. Naoto.. El hermano menor de Hinata.. Salió a ver si takemichi llegaba.. Pero lo que vio lo dejó en shock unos momentos.. El menor encontró a takemichi tirado.. Con su ropa manchada de algo oscuro mientras que de su cabeza salía un líquido rojizo.. Después del shock y de haber procesado todo lo que está viendo.. Agarro a takemichi y se dirigió al departamento..

•Takemichi es Tomioka?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora