×Especial De Navidad×

692 49 0
                                    

\\ Gente lo siento se que es atrasado pero ahí les traigo este Especial algo corto Q-Q//

\\No es continuación del capítulo pero, esto sucede en los años en que Takemichi (Giyuu) estaba en EEUU//

\\Cabe recalcado que Takemichi tiene el cabello negro//

☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆

°Narrador°

Habían pasado unos pocos años desde que Takemichi se había mudado a EEUU.. El extrañaba a todos.. Especialmente a su compañero.. Él todos los años siempre lo invitaba a festejar Navidad en su casa.. La mamá de su compañero siempre fue muy amable con el.. El quería mucho a esa señora que incluso le llevaba regalos.. Unos regalos algo baratos pero con mucho amor.. Su compañero lo invitaba a quedarse a dormir para que no esté solo está noche Especial..
Quería regresar a esos momentos de felicidad.. Paz.. Y tranquilidad que.. Tuvo que salir de sus pensamientos ya que alguien había estado tocando un poco fuerte la puerta de su pequeño departamento.. Decidió abrir la puerta.. Mientras abría la perija de la puerta.. Se llevó la sorpresa de que la persona que había estado tocando.. No era ni más ni menos que Shinobu! Su única amistad verdadera que tenía en esos años.. Amaba estar con ella.. Había algo en ella que hacia que recordará a su compañero.. Tenía su misma actitud.. Su forma de regañarlo.. Su forma de burlarse de el.. Su forma de apoyarlo.. Y muchas cosas más.. Se dio cuenta que Shinobu traía varias cosas.. Decidio ayudarle mientras la saludaba.. Esto le hizo acuerdo de un recuerdo algo incómodo pero divertido.. Se empezaba dio cuenta que esto ya lo había vivido allá en Japón.. Había sucedido con sus ex amigos.. Luego.. Vio como Shinobu empezaba a decorar poco a poco su pequeño departamento.. Se dio cuenta que habían muchos adornos.. Para él.. Esos adornos costaban mucho.. Pero para Shinobu.. Era lo más lindo y barato que había conseguido en el comercial del centro.. Takemichi quizo pagarle pero Shinobu no aceptó.. Ella le dijo que no iba a recibir nada porque esto era con mucho cariño.. Y un regalo de su parte.. A takemichi se le partía el corazón de felicidad y tristeza.. En estos años nadie le había regalado nada en Navidad.. Lo único que pudo fue darle un dulce y suave abrazo en forma de agradecimiento a la chica.. Ella con gusto lo aceptó mientras sonreía felizmente.. Después de adornar.. Decidieron cocinar, pasaron muy buenos momentos juntos.. Comieron un rico pollito junto a unos tallarines sazonados con un poco de tomate y cebolla.. Ellos ensuciaron toda la cocina pero después lo iban a limpiar..  Disfrutaron estar los dos juntos en este día especial.. Estaba haciendo demasiado frío que tuvo que ponerse varias ropa para no morir de frío.. Llegó la hora de que Shinobu se fuera.. Takemichi le dijo que de quedará en la casa ya que una tormenta se estaba acercando y que lo más peligroso era de que se refriara y que terminará pérdida en las grandes calles de aquel lugar.. Shinobu dijo que iba a ser una molestia pero takemichi le dijo que no.. Que el quería que se quedara en su casa por su seguridad.. Ella no tuvo otra opción que quedarse ya que la tormenta ya había empezado.. Ella dijo que se iba a quedar durmiendo en el suelo.. Takemichi no pudo hablar ya que Shinobu le dijo que si decía algo ella se iba a ir.. Le había dado varias cobijas y unas almohadas para que se arropara.. Se despertó en la madrugada ya que se había chocado con la pared.. Se dio la vuelta y vio a Shinobu dormir un poco incómoda.. De levanto y la llevo a su cama.. El se acostó en el suelo ya que estaba acostumbrado a dormir allí.. En la mañana se despertó porque Shinobu lo despertó.. Ella le preguntó el porque dormía en el suelo y dijo porque se había caído.. Ella se hizo la que le creyó.. Pero en realidad ella sabia lo que había sucedido.. Se despertaron bien y se pusieron a limpiar todo lo sucio de la cocina.. Al final.. Ellos iban a salir a ver las luces que se iban a estrenar en la noche.. Iban a salir temprano porque se iban a demorar mucho caminando.. Cuando salieron del Departamento se dieron cuenta que había auna caja Roja junto a una nota.. La nota decía que estaba caja era para él por parte del dueño de la casa, se lo entregaba ya que siempre fue muy amable y bueno con él.. Se dio cuenta que era el unico que había recibido eso.. Haci que rápidamente se fue a guardarlo e irse rápidamente con Shinobu.. Pasaron varias horas caminando mientras platicaban sobre su vida.. Sobre de sus estudios.. Incluso de sus lugares donde antes vivían.. al fin la si llegaron a su destino.. Vieron las luces y vieron varios fuegos artificiales en el cielo.. Eran tan hermosos que Shinobu los grabó en su teléfono.. Takemichi se acordó que así mismo ocurrió con Hinata.. La recordó.. Quería llorar pero se hizo el fuerte al frente de las demás personas y especialmente frente a Shinobu..

☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆

\\ Aquí terminando jeje//

\\ Se que no tiene mucho sentido pero les dejo lo único que se me ocurrió 😿//

\\ Bueno, FELIZ NAVIDAD! atrasada por cierto//

\\ Seguiré escribiendo el próximo capítulo así que nos vemos! //

\\ Bay Bay! //

⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌
      ×Palabras 900× ⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌⚌

•Takemichi es Tomioka?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora