\\ Buenas -w- jeje//
\\Aquí va a ver más relleno jeje 0w0
\\Sorry unu//
\\ Cabe aclarar que takemichi en este tiempo dejó de pintar su cabello y solo lo fue bajando de poco a poco :D//
\\ me olvide decir que cuando una alma hace el Pacto con un humano.. La alma se apodera del cuerpo y el humano q hizo el pacto ya no existirá más.. Pero como el Pacto de takemichi y Giyuu al inicio fallo.. Los dos ahora tendrían que compartir un solo cuerpo..//
☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆
°Narrador°
Después de que takemichi se fuera de Japón.. Su hogar.. Bueno.. Toda su vida a estado allí.. Takemichi.. No tenía muchos familiares.. El sabia que tenía pero.. Nunca los pudo conocer por culpa de sus "padres".. Ellos lo dejaron a la suerte.. No les importo si vivía o moría.. Pero.. Recibió una ayuda.. De un hermoso Ángel.. Definitivamente era su angel.. El más bonito y amable que conoció.. La señora Mayu_chan.. Ella fue como una madre para el.. Pero.. Un día.. Ella falleció.. Ya era un poco mayor.. Falleció por culpa de un paro cardíaco.. Ella tuvo una gran fortuna.. Y eso lo heredó takemichi.. Por eso tenía para irse a otro país.. Takemichi, conoció a varias personas.. No le fue mal, incluso le fue mejor que sus años en Japón.. Conoció a una chica llamada Mia.. Esa chica le ayudó un montón.. Lo ayudó a aprender costumbres, idiomas, como relacionarse con más personas.. Incluso hasta defenderse de los agresores.. Aunque algo no le cuadraba.. No sabía porque era tan amable.. Conoció más personas.. Pero.. Algunas solo se acercaban porque era extranjero y el llamaba mucho la atención.. Mia le dijo a takemichi que se vieran en el parque.. No dio explicaciones ni nada.. Solo le dijo que fuera y ya.. El de nuevo tuvo mala espina.. Y Decio estar preparado para lo que se venga.. Una vez se encontraron ella estaba extraña.. Ese día ocurrió algo inesperado.. Algo que no se lo estaba esperando.. Y peor sería en estos momentos..
°Mia°
Tenemos que hablar takemichi..
-la peli azul lo dijo algo sería y lo miraba directamente a los ojos-°Takemichi°
Eh.. Claro claro...
-el rubio pálido lo dijo algo inseguro.. Porque esas palabras le hicieron recordar.. Todo lo que anteriormente paso..-°Narrador°
Después de eso.. Mia se llevó a takemichi a lado de un lago y se sentó.. Takemichi iba a hacer lo mismo.. Pero tenía mala espina y no lo hizo.. Mia le insistió a takemichi.. El no pudo más y decidió hacerlo.. Una vez que los dos estuvieran sentados.. Takemichi decidió romper el silencio y habló..
°Takemichi°
Y dime Mia.. Para que me llamaste..?
-el Rubio pálido lo dijo algo incómodo y inseguro..-°Mia°
...
-la peli azul tenía su mirada al lago.. Pero cuando takemichi hablo.. Lo miro directamente con una cara de tristeza y inseguridad-
Yo.. Te quería decir.. Que.. Que ya no..
-la peli azul no le salían las palabras de boca para decirle directamente porque le dolía..-
Mira.. Te voy a ser sincera y directa.. Tu eres un muy buen amigo.. Pero me estresa que siempre nos hagas acuerdo que nos parecemos a unos "ex amigos" que tu dices.. Los demás no se como se lo tomen.. Pero yo.. Yo no estoy de acuerdo con eso.. Pareces un..
-suspiro la peli azul para luego hacer una pausa para después continuar hablando..-
Pareces un tonto que no supera su pasado! Osea.. Me estresas!! Me desesperas!! Me das pena ajena!! Hasta me da vergüenza estar ahí contigo!!
-la peli azul mira a otra parte..-
Yo.. Solo no quiero ser ya amigos.. Lo siento.. Yo.. Ya no puedo más con esto..
-la peli azul se levanta y lo mira-
Adiós.. Takemichi..
-la peli azul lo deja de mirar y se retira del lugar triste y enojada-°Takemichi°
{que..}
-el Rubio pálido susurro al final de escuchar las palabras de la chica.. Después cuando Mia empezó a hablar takemichi se quedó callado para escuchar y procesar toda esa información que ella decía.. Takemichi se quedó en shock.. Porque nunca penso sobre su actitud con las otras personas.. Le daban muchas ganas de llorar.. Pero se estaba haciendo el fuerte para que no llamen.. Llorón.. Cuando Mia dejó de hablar y se levanto.. El no reaccionó.. Después de que Mia abandono el lugar.. El dio una sonrisa.. Pero no de alegria.. Si no, una de tristeza.. El inmediatamente rompió en llanto..-°Narrador°
Takemichi después de llorar un buen rato.. Se limpio las lágrimas.. Se levantó y se fue del lugar.. Aún no se lo podía creer.. El esperaba que sea una broma de mal gusto.. O al menos una simple broma para hacerlo llorar.. Pero.. Eso nunca paso.. Espero días.. Semanas.. Y nada.. Un día vio a Mia.. Pero.. Ella lo ignoraba.. Incluso cuando ellos se veían.. Ella se alejaba.. Se hacía la ciega entre otras cosas.. Desde ese día.. En el que escucho a Mia hablar mal de el.. Takemichi ya no pudo volver a ser el mismo de antes.. Desde ese entonces.. Hubo varias más razones por las que Takemichi se volvió frío con las personas.. No mostraba sus sentimientos.. Empezó a alejarse de las personas.. Se volvió antisocial.. Se dejó crecer un poco el cabello.. Incluso se quitó el tinte para que regresara a su color natural.. Ya no le gustaba ese color amarillo que le recordaba muchas cosas del pasado.. Las personas que el había conocido.. De vez en cuando le hablan.. Ya que takemichi siempre pasaba por otras partes.. Y evita a todas las personas.. Incluso se escondía.. En ese tiempo.. Una chica se empezó a interesar en el.. Ya que le hacía mucha curiosidad.. Ya que se parecía a una persona que ella conocía perfectamente.. Un día se acercó.. Para hablar.. Takemichi estaba confundido.. Ella se presentó como Shinobu...
°Narrador°
Ellos se conocieron en la Universidad por un "accidente".. Shinobu estaba caminando normalmente cuando.. Vio a takemichi.. Ella camino hacia el y.. A propósito ella chocó y dejó caer sus hojas.. Takemichi no se había dado cuenta y se puso a ayudarle a recoger esas hojas.. Takemichi le dio una buena impresión a esa chica.. Después de recoger ella se presentó como Shinobu.. Y el como takemichi.. Ellos se llevaron súper bién.. Takemichi.. Le dio la noticia a Shinobu que se iba a ir del país.. Para ir a su país de orígen.. Ella dijo que lo iba a acompañar quiera o no.. Bueno,mejo dicho so se claramente se escuchó como una amenaza.. Pero bueno.. Ellos dejaron su trabajo de pasatiempo para irse y tener una vida más cómoda allá.. Arreglaron cosas antes de tiempo.. Y al final ellos dos se fueron a Japón.. Y ahí.. Comenzara..~
☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆
\\Bandaaa lo siento!! No actualize porque me castigaron!! Y también las tareas no ayudan jeje.. Y de paso me había movido el hueso del pie por accidente jeje.. Pero ya no importa! Hoy mismo me pongo a crear la otra parte y si me alcanzó a él tiempo la subo! Bueno gente nos vemos!?//
\\Recordar este accidente realmente me hace sentir dolor en el pie jaja 😻🤙🏻//
\\Bay bay!! <3//
══════════════════════════
×Palabras 1200x
══════════════════════════
ESTÁS LEYENDO
•Takemichi es Tomioka?•
Fanfic√portada cambiada :3√ Encerio, muchas gracias por el gran apoyo que están dando a esta historia <"3 Inició: 06/08/2022 Fin: ? °Cosas para tomar en cuenta° 𖣫 •Los personajes no son míos• •Esta relacionada con Kny (Kimetsu no yaiba)...