﹎⪻Capítulo 10⪼﹎

1.6K 106 3
                                    

\\ Hola otra vez xD//

\\Les deje los dos capítulos ayer para que me perdonen lo de la anterior vez y también para picar un poco el inicio:')//

\\capitulo ya editado! Jajaja! //

☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆

°Narrador°

Después de ese día tan loco.. Takemichi fue el primero que se desperto.. Busco algo de ropa.. Y se cambio de ropa..

⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎
          𝙊𝙪𝙩𝙛𝙞𝙩 <3

⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎          𝙊𝙪𝙩𝙛𝙞𝙩 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todo fachero por cierto 😸)

⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚎⚎⚍⚎⚍⚎⚍⚍

°Narrador°

Después de cambiarse.. Se fue con el dinero que le dio su vecino.. Y se dirigió a comprar algo de comer para el y para su amiga.. Se dirigió a una tienda cercana y se dispuso a comprar la comida.. Habían varias cosas.. Había muchas variaciones.. Incluso extrañaba varias cosas de acá.. Se compró 2 ramen instantáneo, 2 galletas, 1 jugó grande, 4 comidas instantáneas y un poco de dulces.. Obviamente el compraba eso ya que no tenía cocina... Después de comprar se dirigió a un parque cercano.. Ese parque guardaban muchos recuerdos olvidados.. El se sentó a lado de un árbol.. Donde empezó a recordar momentos tristes..

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹃RECUERDOS﹄

°Take°

Hey! Aquí chicos!
-el Rubio Chillón lo decía muy emocionado mientras se levanta de la banca-

°Mikey°

Takemitchy!! Holaaa!!
-el peli cenizo se acerca corriendo y de un salto se cuelga del cuello del contrario-
Te extrañe un montón!
-el peli cenizo lo decía muy feliz-
Vamos!! Quiero ir ya!!
-el peli cenizo lo decía en un tono de berrinche y algo desesperado-

°Draken°

Hola takemichi, Mikey! Solo han paso 3 horas
-el chico alto lo decía algo estresado-
Mikey deja a takemichi, el esta cansado para tus berrinches
-el chico alto lo dijo mientras agarraba a Mikey de la camisa y los llevaba como saco de papas-
Vamos..

°Mikey°

Ja! Estas celoso que "MI" Takemichi me prefiera a mi que a ti!
-el peli cenizo lo decía orgulloso-

°Draken°

-al chico alto parecía que ya mismo se le salia el humo por las orejas.. Pero se tuvo que resistir no mandarlo a conocer a San Pedro porque si no el también se iría a conocerlo-
Ash.. No estoy celoso, solo digo la pura verdad.. Y también takemichi no es "tuyo"..
-obviamente al chico alto le salieron varias venitas en el rostro mientras que simulaba no estar irritado-

°Narrador°

Takemichi solo se reía, mientras que Mikey estaba un poco enojado y a la vez feliz por estar con Takemichi.. Aunque.. El sabia que Draken le mentía.. El ya lo conocía.. Pero.. También sabia que a él.. También le gustaba Emma.. La hermana menor de Mikey.. Ellos no se confesaron su amor.. Por el simple miedo de que sus sentimientos fueran rechazados o arrastrados por el suelo.. Mikey mientras más pensaba más, sus miedos crecían al de baja estatura.. En cambio takemichi no entendía casi nada.. El era todo un angelito.. Un Santo.. El no entendía las indirectas fácilmente.. Bueno dejando lo anterior a lado.. Los jóvenes se dirigían a la gran feria que 2 veces al año visitaba esa ciudad.. Ellos recorrieron mientras compraban cosas como dulces, comida, objetos muy bonitos incluso llegaron a comprar unos peluches cada uno.. Aunque.. Al final Mikey y Draken terminaron regalando los peluches a Takemichi.. takemichi sentía un poco de vergüenza ya que eso no era normal.. Para nada.. Al final se acercaron a los juegos..

°Takemichi°

Y bueno chicos a que juego quieren subirse?
-el Rubio Chillón lo decía emocionado-

°Draken°

Mmm.. Dejame pensar..
-empezó a pensar que juego le daría miedo a takemichi para que se agarrara de su brazo y darle celos al pobre de baja estatura..-
Vamos a la "montaña rusa"! Ese se ve muy divertido
-el chico alto lo decía algo curioso y emocionado-

°Mikey°

Waa esa noo!!
-el peli cenizo lo decía asustado-

°Takemichi°

S-seguro que quieres ir a-ahi..??
-el Rubio cenizo también lo decía asustado y inseguro-

°Draken°

Claro! O tienen miedo? Bueno.. Eso significa.. Significan que no tienen huevos!
-el chico alto lo decía emocionado y burlón-

°Mikey°

Obvio que vamos a ir! Nosotros no tenemos miedo!también, si tenemos huevos, verdad Takemitchy? Eso es de niñas!
-el peli cenizo lo dijo inseguro pero estaba demostrando que estaba confiado-

°Takemichi°

Y-yo si tengo miedo.. Yo solo los voy a ver desde aquí! Jeje..
-el Rubio Chillón lo dijo algo asustado-

°Mikey°

Nee takemichi vamos! No te va a pasar nada! Además estas con el increíble e invencible Mikey! Que malo va a pasar?
Si tienes miedo me puedes abrazar y haci pasarán las cosas más rápidamente!
-el peli cenizo lo decía orgulloso mientras soltaba las palabras de una sola, sin un puto miedo al éxito mientras que Draken solo lo miraba algo enojado, ya que esas palabras que Mikey había dicho, era el mismo plan que Draken había pensado y planeado con ese mismo fin.. Estar con "su" takemichi..

°Narrador°

Después estar hablando un poco.. Ellos aceptaron subirse al juego que Draken recomendo.. Obviamente takemichi "tenía" que estar con "uno" de los dos.. Pero para la mala suerte de ambos.. A takemichi le tocó estar con una chica.. Y por el gran destino de la vida.. Esa chica era Hinata.. Tachibana Hinata.. Era la ex de nuestro querido takemichi.. O también se la conocía como.. "La rompe hogares".. O bueno, ellos así la llamaban.. Al final takemichi le gusto mucho, hubo veces en la que hina y take se abrazaron ya que era su primera vez.. Ya en la mitad del transcurso les encanto.. En cambio Mikey parecía un cachorro de León asustado.. Hina y Take se subieron 3 veces.. En cambio Mikey nunca más.. Se volverá a subir a uno.. Draken se reía de su amigo.. O mejor dicho de su jefecito.. Draken si se desmayó varias veces.. Nunca sintió mucha adrenalina.. Y especialmente en una montaña rusa..

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆
\\ Gente!! Lamento no actualizar.. Tengo visita en mi casa y no me dejan tener mucho el celular..//

\\Claro aparte de los estudios jeje.. Bueno aquí les dejo con este corto capítulo -w-//

\\Recuerden, tomen bastante awuita! //

\\Bay Bay!! <3//

══════════════════════════
       ×Palabras 1004×
══════════════════════════

•Takemichi es Tomioka?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora