﹎⪻Capítulo 19⪼﹎

837 79 3
                                    

\\ Empecemos rápido //

\\ Si no te viste el final de "Kimetsu no Yaiba", puede que para ti contenga spoilers //

\\ Él narrador será el que tenga más protagonismo en este capítulo //

\\ Textos grandes //

☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆

°Narrador°

Habían pasado varios meses desde la llegada de Shinobu.. Y de haber conocido a los demás integrantes de aquella organización.. Los pilares habían empezado a ganar territorio por algunas partes de Tokyo, la mayoría de pandillas ya los conocían por luchar con katanas.. Aunque.. Ellos no sabían el porque.. Porque llevaban siempre esa katana.. Varias pequeñas pandillas trataron de descubrir ese misterio.. Pero nadie de los que iban a buscar regresaban.. Se empezaron a crear varias teorías y el miedo en la gente no se hizo esperar.. Los rumores se expandían por todo Tokyo.. Una de las teorías, mencionaban que ellos estaban locos y con sus katanas, mataban a sus enemigos.. Se teorizaba eso por el hecho de que semanas atrás, habían apuñalado a un miembro de la Toman.. O mejor dicho, a un fundador de la pandilla.. No era de esperarse que las demás pandillas también hicieran sus propias teorías.. Pero la mayoría no tenían sentido.. En cambio.. La gente rumoreaba que se trataban de que venían de una secta oculta.. No era normal que pasarán ocultos y lejos de la sociedad.. Había otra aparte que creían que eran los sucesores del antiguo grupo de cazadores.. Que venían a derrotar monstruos o demonios, que hacían el mal en la población.. Por otra parte, las noticias reportaban que la gente empezaba a demostrar menos energía en su cuerpo.. Los científicos investigaban esta anomalia, ya que eso era ya anormal, no es normal que la población se sienta sin energías.. No..? Bueno.. El caso es que un joven de piel blanca, sus ojos eran de un rojo intenso.. Su vestimenta era muy elegante.. Siempre estaba rodeado de personas que miraban si el lugar era seguro.. Había visitado algunos laboratorios con el permiso de las autoridades.. El decía que era posible que sea un tipo de virus o un tipo de espíritu maligno que robaba la energía.. Y los científicos, no creían que de tratara de espíritus.. Ellos decían que dejará de fantasear y que ponga sus pies en la realidad.. Al final.. Los científicos que le contestaron al hombre.. Desaparecieron sin dejar un solo rastro de lo que les había ocurrido.. Los sobrevivientes actuaban de manera muy agresiva.. Parecían ser no humanos! .. Pero.. Y la gente tenia razón.. Esos ya no eran humanos.. Más bien.. Eran DEMONIOS!.. Las leyendas urbanas decían que los demonios existieron hace miles de años.. Los ancianos relataban que sus ancestros, les habían contado que había existido, un demonio llamado "Muzan Kibutsuji".. Según decían que ese demonio había sido vencido por toda la Organización de Cazadores.. Y fue gracias a la valentía de un chico en especial.. El nombre de ese chico era.. " Tanjiro Kamado" .. Ese chico dominaba 2 respiracion.. Una era el aliento del agua.. Y la otra era La danza del Dios del fuego.. O más conocida como El aliento Solar.. El aliento más poderoso.. La respiración original.. Bueno, para que adrentarse más a la historia si ya se sabe el final.. Había mucha gente que decían que solo era leyenda.. Pero otros si eran creyentes en eso.. Haci que para cuidarse.. Ponían plantas de glicina para poder tener protección ante los demonios.. La glicina emitía un leve olor que se aferraba a la ropa como una araña y con eso bastaba.. Los que no creían, decían que eso eran cosas malignas.. Bueno.. Cada persona tiene sus creencias.. Cada una tenía sus teorías y rumores de lo que pasaba.. En cambio, los pilares estaban a toda misión de derrotar a los demonios.. Algunas personas los ayudaban.. Ya que la energía maligna de esos demonios se hacía presente en todo el ambiente en el que se encontraba.. Muy pronto esas personas se convirtieron en parte de la Organización.. Fueron reconocidos por todos los cazadores, gracias a que ellos les brindaban mucha ayuda y les daban mucha información de gran importancia aunque.. A pesar de la gran ayuda.. Eso no bastaba para poder acabar a todos los demonios.. Algunos demonios habían mejorado sus técnicas.. Incluso, hasta su forma de no mencionar a Muzan.. El demonio principal.. Era obvio que los cazadores no se iban a quedar atrás.. Aprendieron crearon nuevas posturas de su aliento y a las antiguas, también les agregaron un par de cosas más..

༺✦✮✦༻
        ༺✦✮✦༻
                 ༺✦✮✦༻
         ༺✦✮✦༻
༺✦✮✦༻
         ༺✦✮✦༻
                 ༺✦✮✦༻

°Narrador°

A la gente también les estaba extrañando que algunas pandillas se estén uniendo.. Entre ellas estaban los Blacks Dragons con la Toman.. Tenjiku con Rokuhara... Y entre otras.. Algunas trabajaban solas.. Y otras con ayuda de las mafias aunque.. Al final terminaban siendo traicionados ya que sólo les utilizaban para oculta crímenes o la mayoría eran comprados..

༺✦✮✦༻
        ༺✦✮✦༻
                 ༺✦✮✦༻     
        ༺✦✮✦༻༺✦✮✦༻
        ༺✦✮✦༻
                 ༺✦✮✦༻

°Mikey°

Por fin.. Después de diez.. Diez malditos años.. Te encontré..
-el Rubió cenizo lo decía con tono de entusiasmo, nostalgia y con algo de enojo mientras apretaba unos informes junto a un celular de forro negro, para luego sonreír cínicamente, hacia un chico de lentes que simulaba estar emocionado.. Pero.. En el fondo tenía mucha preocupación por el chico que estaba en los informes.. Ya que el sabía perfectamente lo que podría ocurrir si el rubio cenizo lo encontraba.. Para poder tenerlo.. Bajo su poder..-
Al fin vas a estar conmigo.. Como aquel día.. Me lo prometiste.. Mi.. Takemitchy..

☆࿐ཽ༵༆༒☆࿐ཽ༵༆༒☆༆࿐ཽ༵☆

\\ Buenas buenas! Como están gente? ٩(ᐛ)و//

\\ Espero que se encuentren muy bien ^^//

\\ Aquí está el capítulo algo corto y contextos grandes jeje (◍•ᴗ•◍)//

\\ El tiempo lo estoy pasando rápido ya que siento que estoy metiendo mucho relleno en cada capítulo que hago
(╥﹏╥)//

\\ También para mi punto de vista, siento que los capítulos se están haciendo un poco aburridos con cada historia agregada (◞‸◟)//

\\ La falta de imaginación  me impide crear los capítulos (´・ω・)//

\\ bueno nos vemos en el próximo capítulo! (^ω^)//

\\ no se olviden de tomar awuita ʕ•ᴥ•ʔ//

\\ Bay bay (・ω・)//

══════════════════════════
       ×Palabras 1001×
══════════════════════════

•Takemichi es Tomioka?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora