Habitación del bebé

117 11 0
                                    

*

*

*

La casa Nie había sido comprada solo hace unas pocas generaciones, no podía recordar sí fue su bisabuelo o su tatarabuelo, adquirida por un hombre pragmático y con nulo gusto por los espacios bonitos, la casa llamada "Impura" a ojos de otros parecía una fortaleza por la piedra gris de su fachada, sin embargo por dentro era un caos, pocas habitaciones demasiado pequeñas que simplemente servían para llegar a dormir y pasar poco tiempo de calidad, habitaciones para una familia que se hacía un nombre en el negocio de los alimentos, afortunadamente las personas que dirigieron con puño de hierro a la familia la hicieron sentir como un hogar añadiendo su toque personal. Huaisang agradeció por el pequeño jardín y la ampliación de la cocina, así como el de su cuarto por el que tuvo que suplicarle mucho a da-ge, otra habitación se convirtió en su estudio de arte y otra más en el estudio de Nie Mingjue, olvidaba la sala de entretenimiento en donde pudieron la television, asi que ya no había habitaciones disponibles a menos que contara el armario de los enseres de limpieza.

Si, definitivamente su cuarto, aun con la ampliación realizada, es muy pequeño y es que Nie Huaisang estaba valorando el comenzar a hacer cambios para la llegada de su nubecita, ni deshaciéndose de muchos de sus muebles y de sus cosas lograba despejar un lugar grande para colocar la cuna y los otros aditamentos. Se sentó sobre su cama mirando el espacio en la alcoba, meditando sobre lo que podía modificar, haciendo y deshaciendo en su imaginación.

—Ya te dije que sí quieres una habitación para la nube puedes tomar mi estudio, casi no lo uso.

—Y dije que gracias pero no, te conozco da-ge, llevarás todas tus cosas a la oficina y pasaras mas tiempo en ese lugar que en casa o peor aun, te pondrás histérico porque tendrás que ir y venir si te falta algún documento—. Agravando la voz intentó imitar a Nie Mingjue. — ¿Dónde está mi papel sí lo puse por aquí? Por la barba de Lan Qiren, lo deje en el trabajo

—¿Por la barba de Lan Qiren?

—Estoy cargando a un bebé, no puede escuchar groserías.

El Nie mayor soltó una risotada estruendosa por las ocurrencias de su didi y le besó la coronilla por lo que Nie Huaisang se quejó intentando alejar a su hermano mayor, desordenando la vestimenta de gala del más alto.

—A-Jue, ya estoy listo—. Wen Ning se asomó a la habitación donde vio a ambos hermanos pelear ya que Huaisang logró tomar una almohada y con ella golpear al otro, acto que lo hizo sonreír con afecto por lo que tiernamente sin que nadie se diera cuanta rozó delicadamente su estómago plano.

—Da-ge no me hagas enojar y no hagas esperar a a-Ning.

Mingjue volteo a verlo aun con su sonrisa de lado y feliz se acercó a besarlo en los labios, cosa que sonrojó hasta las orejas al Wen menor.

—¡Iugh! —. Se quejó Huaisang. —Hay un bebé presente.

Mingjue rodó los ojos en burla, tomó la mano de Wen Ning y la besó, antes de jalarlo hacia la salida, mientras decía:

—¡Xichen está a punto de llegar, no hagan cosas que puedan perturbar a mi sobrino!

—¡Y tu arreglate ese saco que pareces vagabundo, no le hagas perder cara a tu cuñada en su velada especial! ¡A-Ning toma bellas fotos!

El sonido de la puerta de entrada fue la única respuesta. Huaisang volvió a subirse a la cama tratando de resolver su dilema sobre el espacio, así fue como lo encontró Lan Xichen por lo que sigiloso le abrazó por detrás mientras le susurraba al oído:

—Una moneda por tus pensamientos mi amado.

El menor sonrió ante la cadencia de la voz de su amante.

—No es nada mi a-Huan, solo estoy ideando cómo acomodar todo para que entren las cosas del bebé, solo hasta que crezca un poco, vaya a la guardería y pueda conseguir un nuevo departamento.

Lo único que recibió como respuesta fue un "mmm" que le hizo recordar a Lan Wangji.

—Nunca nos hemos detenido a hablar del futuro a-Sang, el cómo compartiremos nuestra vida junto con nuestro hijo, creo que es momento—. Xichen cambió su posición ahora frente a Huaisang tomando sus manos. —Quiero pedirte que vengas a vivir conmigo.

Aquello claro que sorprendió a Huaisang y al mismo tiempo lo hizo tan feliz, sin embargo tenía que ser consciente de varios puntos, los cuales compartió con su pareja.

—A mi tambien me gustaria vivir contigo, estoy tan dispuesto que puedo tomar mis cosas en este preciso momento y mudarme, pero A-Huan, Wangji, a-Yuan y Wei-xiong ya viven en la residencia Lan junto contigo y el tío, sí viviera ahi seriamos cinco adultos y dos niños pequeños, tu casa es grande pero al final terminaremos fastidiados; y esta casa es demasiado pequeña, tendríamos que prescindir ya sea de mi estudio, la sala o el estudio de da–ge y rentar un lugar con los gastos que se nos vienen encima no es conveniente, por el momento no pinto y no genero tanto dinero, me mantengo con la herencia de mi madre y del negocio familiar, no podría ayudarte a pagar un alquiler además de comprar todo lo que necesitamos.

Xichen lo miraba comprensivamente serio.

—Tengo para ti una cuarta opción, ven, sígueme te la mostraré.

Curioso el hijo menor de los Nie tomó sus zapatos para salir de la residencia, subieron al auto de Xichen con rumbo desconocido.

Se aparcaron frente a una casa llena de flores azules.

—¿Flores de genciana? —. Cuestionó.

—Bienvenido a la casa de mi niñez: la casa de genciana, el hogar de mi madre.

Una nueva visión se abrió ante Huaisang debido a la simple pero hermosa construcción. Este lugar fue donde a-Huan creció hasta que su madre dejó este mundo.

—Gege ¿Que estamos haciendo aquí?

—Espera, tienes que mirar por dentro.

Xichen abrió la puerta mostrando el interior, una casa pequeña de espacios abiertos con tres habitaciones y un estudio, más que suficiente para una pequeña familia. El heredero Lan se detuvo frente a una puerta la cual abrió cautelosamente dejando a la vista 3 paredes pintadas en blanco, la cuarta del fondo mostraba un cielo azul claro con nubes blancas y rosas como una dulce aurora, en medio de todo una cuna de barrotes blanquecinos y cobijas azules.

—A-Huan.

—Esta casa nos fue dejada a Wangji y a mi en herencia, este lugar es muy preciado, en especial por Wangji; tuvimos una conversación, le ofrecí que se mudara aquí con su familia, sin embargo declinó la oferta en cambio me pidió ser yo el que viviera aquí. Por lo que volveré a preguntar, Nie Huaisang ¿Quieres venir a vivir a este lugar conmigo y nuestro hijo? ¿Formar en este lugar a nuestra familia?

Huaisang le miró con una expresión tan ilegible que Xichen tuvo miedo de una negativa, tal vez se había apresurado, tal vez Huaisang no estaba preparado para vivir en pareja, hasta que sintió como un cuerpo más bajo se estrellaba contra su cuerpo.

—Si Lan Huan, estaría gustoso de vivir contigo.    






*

*

*


*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
To be on cloud nine [Xisang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora