Necesito poner una nota antes diciendo que este capitulo contiene smut /nsfw y lactofilia consensuada, así que ve con cuidado o salta el capítulo.
*
*
*
Nie Huaisang estaba en el comedor de la casa de genciana eligiendo algunas pegatinas para su álbum de recuerdos cuando sintió un interesante cosquilleo en las axilas que le siguió hasta el pecho, no le tomó demasiada atención ya que los cambios en su cuerpo eran lo suficientemente extraños, además que el médico le había dicho era normal por lo que continuo con lo suyo, Xichen por su parte se encontraba armando un mueble en la habitación que sería el estudio de arte de Huaisang cuando escuchó el llamado de su amado que le pedía ir.
—¿Qué sucedió?
Miró a A-Sang sostenerse los pechos que se había abultado en las últimas semanas con aparente estupefacción.
—Mis... mis pechos
—¿Te duelen?
El embarazado negó con la cabeza sin salir de su asombro hasta que quitando cuidadosamente las manos de sus abultados orbes mostró lo que sucedía: la camiseta de talla grande que compró hace pocos días se encontraba empapada en la parte donde deberían estar sus pezones.
—Es... leche. Estoy sacando leche de los pechos.
La noticia provocó que Xichen se acercara con curiosidad para mirar la mancha mojada en el pecho de Huaisang maravillado por cómo el cuerpo de su amante se preparaba para recibir a su hijo. Extendió su mano trazando con cuidado sobre la tela el contorno suave del pecho izquierdo de Huaisang, su mano grande bajó dando un ligero masaje mientras su pulgar pasó por sobre el sensible pezón provocando un gemido suave de parte de su pareja, ambos se miraron a los ojos por eternos segundos, el deseo se podía ver en sus pupilas y la expectación la sentían en la piel, el asombro pasó a segundo plano cuando la lujuria invadió sus cuerpos. Nie Huaisang rozó con una de sus manos por la parte trasera del cuello de Xichen jugando con la yema de sus dedos por el área sabiendo a la perfección que ese simple acto llenaría de expectativa al otro hombre a quien se le erizaban los cabellos de la nuca.
—Gege, ayúdame. Mi leche se está derramando—. La voz cadenciosa más el apodo provocó que Xichen apretara con algo de fuerza sin llegar a lastimar el pecho aun entre su mano, esta vez el gemido se escuchó sin aliento.
—Cuidaré muy bien de mi a-Sang.
Fue su unica respuesta antes de dejarse caer en sus rodillas y levantar la camiseta de color oliva por sobre la cabeza de Huaisang liberando los brazos de la prision de tela, aventandola al piso de la cocina, los pezones que se habian oscurecido durante el embarazo a un marron mas fuerte tenian un brillo particular en la punta el cual resbalo por el contorno de la piel abultada, Xichen volvio a tomar con cuidado el pecho que anteriormente habia abandonado en pro de quitar la camiseta que lo cubria para deleitarse ante la vista de los senos hermosos.
ESTÁS LEYENDO
To be on cloud nine [Xisang]
FanfictionMaldecir a la prueba de embarazo o al preservativo no es tan satisfactorio como maldecir a Xichen-ge *** Esta historia participa en el evento "Agosto de mpre...