*
*
*
Huaisang se veía en el espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación, estaba terminando de cambiarse cuando miró la flacidez de su estómago antes plano y las estrías que tenía en su vientre como monumentos de que había llevado a su hijo en el vientre, no se arrepentía de haberlo tenido, ya que amaba a su nubecita sobre todas las cosas y daría su vida por él; sin embargo, su cuerpo cambió mucho durante todos esos meses de gestación y ahora las secuelas eran duras de mirar cada mañana; ya no se sentía como sí mismo, no podía sentir aquella seguridad de usar su antigua ropa antes del embarazo por lo que ahora aun seguía usando su ropa de maternidad, queriendo esconder su cuerpo lo más que pudiera hasta que lograra recuperar el glorioso cuerpo perdido que sacaba suspiros envidiosos a desconocidos y que ponía las cosas candentes entre él y a-Huan.
Suspiró con desdén tomando entre sus dedos la piel suelta de su barriga, dándole un pellizco malhumorado antes de ponerse una camiseta y salir a desayunar. Las vacaciones que se estaba tomando Xichen-ge estaban siendo de mucha ayuda, ahora los dos compartían más tiempo juntos con Jingyi lo que ayudaba mucho a sus estados de ánimo y tenían más tiempo de calidad para sí mismos, incluso pudieron avanzar en la remodelación de la casa de gencianas a la cual se mudarán hasta que a-Yi cumpliera un año; gracias al tiempo que ahora tenía de sobra podía hacer ejercicio (lo cual consultó debidamente con su médico) pero no era suficiente para ponerse en forma. Lo que quería es que Lan Xichen sintiera deseo por él y que lo tocara nuevamente, ya se le había insinuado muchas veces, pero su pareja siempre lo detenía poniendo excusas como su salud o que debían cuidar a A-Yi, mas, sin embargo, en el fondo Nie Huaisang sentía que se debía a su cambado cuerpo, que ya no era tan caliente como lo era antes de que empezara a engordar. Lo más horrible de todo era que sentía la necesidad de yacer junto a Lan Huan, claramente podía culpar a las estúpidas hormonas que le incitaban.
—A-Huan—. Con voz cadenciosa se acercó por detrás de su pareja, pasando sus manos por sus hombros, dándole un sutil masaje. —¿Qué haces de desayunar?
Xichen por su parte, le dedicó una sonrisa y le besó antes de voltear el pancake de avena.
—No sé, pero a mí me preparó comida normal—. Respondió Nie Mingjue que les miró hastiado.
El rostro de Nie Huaisang se puso tan rojo y caliente que podrías freír un huevo en él debido a que no había visto a su hermano sentado en la mesa, ya que fue directo a su amado sin pensarlo mucho. -¡Da-Ge!
Exclamó en una mezcla entre asustado y avergonzado, creía que su hermano había salido a su cita con a-Ning, quien a pedido de su familia había vuelto a su antiguo hogar antes de la boda.
—Si ustedes dos quieren aprovechar, tengo algo de tiempo antes de salir, por lo que puedo cuidar a nubecita—. Comentó como si nada el mayor siguiendo comiendo. —O puedo llevarlo conmigo y ustedes buscar un hotel.
Los rostros de la pareja se hallaban tan rojos que Mingjue lo único que pudo hacer fue reír a carcajadas, siendo aplaudido por su sobrino, quien se encontraba sentado en su silla alta. Huaisang rápidamente fue a enfrentar a su hermano golpeándolo en la cabeza mientras el mayor intentaba alejarlo diciéndole el mal ejemplo que le daba al menor en la habitación, Xichen por su parte se quedó pensativo.
—No es una mala idea a-Sang. Da-ge, te encargamos a A-Yi.
Sin más Xichen se quitó el mandil que traía puesto, se acercó a Huaisang para tomarlo de la mano y guiarlo hasta su habitación, por su parte Nie Mingjue se quedó estupefacto por lo que acababa de ocurrir, ¡Lo decía en broma!
—Tus padres son unos sin vergüenza Jingyi, no seas como ellos. Por lo mientras hay que huir.
Nie Mingjue cargo en brazos al bebé, apagó la sartén con el pancake quemado y se dispuso a cambiarse, así como tomar el pañalero de Jingyi antes de salir de casa y dejar a esos dos solos por toda la tarde.
*
*
*
Por ahora solo pude llegar hasta este día, me faltaron 8 historias para completar agosto, sin embargo esas las subiré poco a poco, quiero terminar el reto antes de las semanas Chengsang y Xisang ya que ambas son en octubre-noviembre y no hay que olvidar los tres dias de Lan Qiren; y sí no lo termino tal vez hasta diciembre, pero esperen porque esto tiene un final.
ESTÁS LEYENDO
To be on cloud nine [Xisang]
FanfictionMaldecir a la prueba de embarazo o al preservativo no es tan satisfactorio como maldecir a Xichen-ge *** Esta historia participa en el evento "Agosto de mpre...