Cuando Benito recibió un correo electrónico de una compañía extranjera, casi lo quería borrar o marcar como spam, pero una cosa lo impidió: el nombre Brad Pitt escrito en lo alto del mensaje.
Benito no era un gran fan de las películas; las disfrutaba, pero no era un amante. Sin embargo, el nombre de Brad Pitt lo conocía desde la infancia. Comenzó a leer el correo, que era una invitación para participar en la película "Bullet Train".
Al principio no estaba seguro de si quería participar, así que llamó a su madre para aclararse.
—Hola, luz de mi vida, ¿cómo estás? —comenzó su madre con voz alegre.
—Hola, ma, bien... bien. La verdad te llamaba para pedir tu opinión —dijo Benito con vacilación.
—¿Sobre qué? —interrumpió su madre.
Benito se quedó callado unos segundos, pensando en si debía decirle o no, pero al final se animó.
—Mira, mamá, es que me invitan a una película a grabarla con un tal Brad Pitt, o sea, con ese actor famoso de los gringos.
Hubo unos segundos de total silencio al otro lado, que hizo que pensara en repetir su oración. Pero luego hubo un chillido fuerte.
—¡Amor! Pero si es una noticia excelente, tienes que ir sí o sí. Brad Pitt es uno de los actores más prestigiosos del mundo. Vas a hacer muy feliz a tu madre si actúas con él, hasta me hará más feliz esto que los nietos que aún estoy esperando —dijo su madre con ironía.
—¡Mamá! —exclamó Benito, avergonzado.
—Vale, perdón, perdón. Pero eso sí, vas a ir sí o sí, que esto es una oportunidad única y la tienes que tomar. Si no lo haces, te arrepentirás.
Después de esto, su madre le siguió hablando de cosas triviales y preguntándole sobre Gabriela. Las cosas iban bien entre ellos; a él le gustaba ella y a ella le gustaba él, aunque no lo consideraba todavía una relación seria. Hablaron un poco más hasta que su madre se despidió.
Benito ya estaba decidido a participar en la película. Lo primero que hizo fue responder al correo, utilizando Google Traductor para algunas palabras, y cuando terminó, lo envió sin pensarlo dos veces.
Al finalizar, le entró curiosidad sobre el actor principal de la película. Cuando era niño, solía ver cine mexicano y series de este estilo; solo una vez había visto una película gringa con Brad cuando tenía 11 años, pero se aburrió porque no entendía bien inglés. Recordando eso, se puso un recordatorio para volver a verla.
Cuando buscó en Google "Brad Pitt", apareció toda la información que necesitaba: cuántos años tenía, cuál era su trayectoria, hasta vio fotos de sus hijos, que le parecían mucho a él. Estaba leyendo hasta que encontró algo que captó su atención: Brad Pitt estaba soltero en ese preciso momento. No lo podía creer; un hombre tan guapo y rico era soltero. Buscó más información y encontró el escándalo que tuvo con Angelina Jolie por su divorcio.
Incluso vio un video que explicaba el escándalo en detalle. Pero después de terminar, se sintió mal, ya que estaba entrando en un terreno íntimo de la vida del actor. Tras pensarlo un poco, apagó todo. No quería tener un prejuicio negativo sobre Brad, aún más cuando iban a actuar juntos.
Con la conciencia limpia, se duchó mientras ponía su playlist favorita, y luego se acostó para dormir. Lo único que recordó antes de dormirse fue que la película que vio a los once años se llamaba "Ocean's Eleven". Sonrió ante la ironía antes de quedarse dormido.
Notas:
Hola, buenas. Espero que hayas disfrutado de esta historia, y espero que no seas tan crítico, ya que es mi primer fanfiction. En el siguiente capítulo ya aparecerá Brad Pitt.
Intentaré actualizar cada semana, pero no puedo
prometer nada. Si ves alguna falta, ¡avísame!
Nos vemos en el próximo capítulo.
Aquí está el fanart de los dos, ¡disfrútenlo!
ESTÁS LEYENDO
Dímelo antes de que me vaya
RomanceEl famoso cantante Benito Antonio mejor conocido como Bad bunny participará en una película nueva con el famoso actor Bard Pitt,a continuación veremos una fascinante historia de amistad,crueldad y amor. Aviso de antes:Es quemadura lenta y un poco dr...