POV Brad Pitt
La verdad, Brad Pitt no sabía qué hacer en esta situación tan delicada. A sus problemas de prosopagnosia se le sumaba el tema de la custodia de sus hijos. No es que quisiera estar todo el tiempo con ellos, aunque, por cierto, estaría bien. Él solo deseaba ganar el caso para tener la custodia compartida con su exesposa. Quería estar presente en la vida de sus hijos, al menos un 20 % del tiempo.
Antes esto lo molestaba, pero tenía problemas más serios como el alcoholismo. Por esa razón ni siquiera pudo imaginarse recuperar un porcentaje de la custodia. Pero ahora, tras estar más o menos dos años en rehabilitación, ha cambiado.
No solo físicamente, ya que el consumo habitual de alcohol le provocaba migrañas muy fuertes, sino también psicológicamente. Ya no era el hombre de hace cinco años. Y ahora, ya curado, quería recuperar aunque fuera un poco de tiempo con sus hijos.
Su mayor miedo siempre había sido ver a sus hijos ya crecidos, despidiéndose de él en su lecho de muerte. "No", pensó Brad Pitt. No iba a permitir que eso sucediera bajo ninguna circunstancia.
Haría todo lo posible para arreglar lo que había roto, costase lo que costase.
POV Benito
A Benito ya le encantaba despertarse por la mañana pensando en lo que iban a grabar ese día. No se iba a engañar, le fascinaba actuar. No solo eso, sino que el elenco era súper amigable. Había una atmósfera tan amistosa que le hacía tener muchas ganas de volver al set.
Y también estaba el hecho de que se llevaba bien con Brad Fucking Pitt. Ya se lo había restregado en la cara a todos sus amigos, bromeando con que ahora era una persona importante, el colega favorito de Brad Pitt.
Pensando en esas cosas y emocionándose por su nuevo día, se le olvidó comprar un café para él mismo. Ya cuando estaba bajando del coche no quiso volver, porque llegaría tarde. Triste por este hecho, se fue un poquito desanimado al camerino y, cuando llegó, notó un café. Pero no era el típico café de Starbucks que proporcionaba la compañía; era un café de su tienda favorita, "Sandwicheras", que, por cierto, estaba a unos 30 minutos en coche.
Reflexionando sobre quién podría haber sido, notó una pegatina. Era la misma pegatina del trenecito Thomas. Intrigado, estaba a punto de preguntarle al actor Brian Tyree Henry, quien interpretaba a Lemon, el loco del trenecito Thomas. De repente, llegó Brad Pitt.
Se asintieron mutuamente como de costumbre, y cuando el actor mayor lo miró de reojo y vio que el cantante estaba felizmente bebiendo su café, le sonrió con una sonrisa muy linda.
Entonces, Bad Bunny supuso que había sido Brad quien le trajo el café y le pegó la pegatina en la chaqueta. Así que le preguntó al respecto:
—¿No serás tú quien me ha traído el café? —preguntó de manera sospechosa.
De repente, Brad se sonrojó y dijo que no, que no tenía ni idea de quién había sido. Se encogió de hombros y se olvidó del suceso.
Como hoy era el día de la grabación de las escenas con Brad, se emocionó demasiado. La noche anterior había estado viendo peleas de boxeadores profesionales, y tras la derrota que sufrió contra Brad Pitt, se prometió a sí mismo que nunca más volvería a perder una pelea contra él.
"Es que soy de Puerto Rico, no tengo que decepcionar a mi gente", pensó con orgullo.
Se prometió que le demostraría quién sabe de peleas aquí. Pensando en todo esto, se formó una sonrisa muy extraña que asustó a Brad Pitt.
En todo caso, lo llamaron para vestirlo de su personaje. A Brad también lo llamaron para vestirlo.
Cuando salieron para dirigirse al set, se chocaron al salir del vestíbulo. Lo primero que miró Bad Bunny fue la gorra del actor; pensó que parecía un hipster, pero cuando bajó la mirada, se sorprendió. La verdad es que el outfit le quedaba bien, además de las gafas.
Teniendo en cuenta la mirada que le dio Benito, Brad le preguntó:
—Qué, conejo, ¿tienes miedo? —se burló otra vez del actor más pequeño.
Entonces, recordando lo que había pensado antes, Bad Bunny puso su mirada más aterradora y dijo con competencia:
—Ya verás cómo el que saldrá con miedo serás tú.
Y, tras unos segundos, los dos comenzaron a reírse.
Brad lo felicitó por la manera en que entró en el rol del chico de cartel buscando su venganza. Sonrió internamente, ya que hizo reír a Brad Pitt. Eso también se lo iba a restregar a su novia y a sus amigos. La verdad, sentía como si conociera a Brad desde siempre. Tan naturalmente se formaban las conversaciones entre ellos que, si preguntabas a alguien, asumirían que se conocían desde hacía muchísimo.
Perdiéndose otra vez en sus pensamientos, no notó cómo Brad lo agarró de la camisa para que lo siguiera. Ante esto, se sonrojó visiblemente.
Cuando llegaron al set de grabación, Brad entró en el tren y Benito estaba fuera, esperando su gran momento.
Entonces, el director gritó "¡Acción!" y todo sucedió como por arte de magia. Todo iba bien, se acordaba de todas sus líneas. Era como estar en un trance y ni siquiera se daba cuenta. Solo lo notó cuando Brad estaba sobre él y él estaba por debajo. Lo único que los separaba era un pequeño maletín.
En esa situación, por un milisegundo, bajó la mirada hacia los labios de Brad.
En ese momento pensó: "¡Wow, Brad Pitt! ¿Qué hago, lo beso? ¿Lo beso? Muchos desearían estar donde yo estoy ahora mismo. ¿Le robo un beso a Brad Pitt?"
Pero su tren de pensamientos se detuvo cuando el director gritó "¡Corten!" y Brad Pitt se levantó de inmediato, ofreciéndole la mano para ayudarlo a levantarse.
El director había gritado "30 minutos de descanso", así que, volviendo a sus sentidos, Brad Pitt lo felicitó por su buen trabajo y se fue a descansar a su caravana.
En ese preciso momento, Benito se sentó donde estaban todos y, cada vez que le preguntaban si se quería ir, decía que no, que estaba muy bien y relajado allí.
Solo cuando terminaron toda la escena y todos comenzaron a irse, se dio cuenta del pensamiento que había tenido sobre Brad Pitt. Ante esto, se fue a lavarse la cara con agua fría, hasta que esos pensamientos impropios de él se disiparan.
Notas:
Como puedes ver, aquí está el porqué de haber puesto "drama" en la descripción. Seguramente has notado que, poco a poco, se van conociendo mejor y haciéndose cada vez más amigables. ¿Seguirá así la dinámica entre ellos dos o pasará algo que lo estropee?
Vale, vale, ya dejo de hacer spoilers del futuro, ¡y espero que te haya gustado el capítulo! ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Dímelo antes de que me vaya
RomanceEl famoso cantante Benito Antonio mejor conocido como Bad bunny participará en una película nueva con el famoso actor Bard Pitt,a continuación veremos una fascinante historia de amistad,crueldad y amor. Aviso de antes:Es quemadura lenta y un poco dr...