1

200 17 9
                                    

Benito Antonio Martínez Ocasio estaba aterrorizado; nunca en su vida había estado tan nervioso como ahora.

Como ya era un artista muy conocido, no tuvo que hacer audiciones ni nada. Solo le quedaba ir al set de filmación, actuar e irse. Pero cuando pisó el set, estaba aterrorizado.

Dos semanas atrás, cuando recibió su papel por correo, estaba tranquilo; interpretar a un chico malo ya no era su primera vez, al igual que en su canción "Chambea". Practicó un poco sus palabras en el espejo y luego se fue a entrenar. No esperaba que, cuando llegara el día de conocer al elenco, se pusiera tan nervioso. Si fuera 100% sincero consigo mismo, diría que se sentía perdido, ya que no tenía ninguna experiencia previa en esto.

La grabación de la película ya había comenzado unas semanas atrás, lo que significaba que los actores ya se conocían entre ellos. Él era el invitado y el único que no conocía a nadie. Por esta razón, se sintió tan nervioso. Envío unos mensajes a Gabriela, preguntándole si podía animarlo de alguna manera. Ella le respondió con una frase motivadora, diciendo que todo le iría bien. Él sonrió ante eso.

Llegó cuando aún estaban grabando una escena, así que, para no molestar, esperó en una esquina hasta que alguien viniera a presentarlo. Cuando el director gritó "¡Corten!", una mujer mayor y simpática se acercó para presentarlo a los demás actores.

Este era otro problema: aunque su inglés no era el peor del mundo, tampoco era aceptable, porque aún se confundía con las palabras, especialmente cuando estaba nervioso. Reuniendo valor, puso su mejor sonrisa cuando se acercó a los demás actores. Lo primero que vio fue un rubio de espaldas con el torso desnudo y supo instintivamente quién era. Cuando se giró, el aire se congeló por un instante.

—"Este cabrón es fucking Brad Pitt" —pensó Benito.

El actor sonrió ante el visible desconcierto de Bad Bunny y se acercó para presentarse.

Benito, al ver que iba hacia su dirección, se puso de pie y extendió la mano para presentarse, haciendo todo lo posible para no bajar la mirada hacia los pectorales del actor.

—Benito Antonio, señor —dijo con firmeza, felicitándose por conseguir mirarlo a los ojos.

—Es un placer conocerte, Brad Pitt —dijo el actor con un perfecto acento inglés, guiñando un ojo de manera amistosa.

Después de esta presentación, vinieron muchos más actores a presentarse. Benito se sintió abrumado, pero luego se recordó a sí mismo que era Bad Bunny y se puso más tranquilo. Comenzó a presentarse con todos los que vio. Los actores que recordó de inmediato fueron Logan Lerman y Joey King.

A esta última la reconoció por su papel en la película "The Kissing Booth", que su novia lo había obligado a ver. Comenzaron a hablar sobre cosas triviales cuando el director de la película lo llamó. Todos se fueron a sus camerinos a descansar, y él se dirigió donde lo habían llamado. El director, David Leitch, parecía un tipo calmado y con humor, lo que le agradó.

El director le agradeció su presencia y le proporcionó su caravana, que estaba delante de la de Brad Pitt. Él lo aceptó y luego comenzaron a hablar sobre su papel. Como era un papel corto y violento, el director le recomendó entrenar por las mañanas con Brad Pitt sobre la geografía de la lucha. Después, llamó a Brad Pitt para que le enseñara todo el set.

El actor sonrió al entrar en la habitación y le dijo que lo siguiera. Benito estaba un poco saturado por todo lo que estaba sucediendo y, por ende, no habló mucho con el actor mientras lo guiaba. Era Brad quien le hablaba sin parar, preguntándole por qué aceptó el papel (él le dijo que era porque le gustaba la idea de actuar, aunque la razón principal era estar cerca de Brad). Después de hablar sobre cosas triviales y haber recorrido todo el set, Brad Pitt terminó su recorrido en la caravana del cantante.

Cuando Benito pensó que Brad se iba, el actor le echó una rápida mirada y dijo:

—Benito, tendremos que trabajar juntos. Ahora mismo somos colegas y espero que disfrutes de esta experiencia igual que yo.

Dijo esto de manera amistosa y luego señaló el abdomen de Bad Bunny:

—Ah, y tendremos que trabajar en esto.

Benito se sintió tímido por este comentario, pero trató de no parecerlo. Ambos rieron y luego se despidieron. Brad se fue con una despedida amistosa, y Benito se dirigió hacia el hotel que había alquilado durante la grabación.

Ya en el coche, notó algo en su espalda. Al girar su abrigo para mirarlo, vio una pegatina del trenecito Thomas. Se sorprendió y pasó todo el trayecto pensando en cómo había llegado esa pegatina allí y quién la había puesto.

Cuando llegó a su mansión, su novia ya lo estaba esperando en la cocina.

—Hola, mi amor. ¿Cómo te fue el primer día como actor? —preguntó ella con una sonrisa en la cara.

—Ya tú sabes, el primer día era solo para conocer al elenco y adaptarme. Te lo juro, no me lo creerás: ¡vi a Brad fucking Pitt sin camisa!

Su novia se echó a reír.

—Yo te explico, mi alma. Entre super nervioso y lo primero que veo es un hombre medio desnudo de doble mi edad —dijo Benito riendo entre palabras—. Ahora mismo pienso que nunca olvidaré esa imagen de él —añadió de forma dramática.

—Bueno, bueno... sabes que ahora mismo eres el más afortunado en este planeta. Estoy segurísima de que el 99% de la población querría estar en una situación así. ¡Diablos, hasta yo lo quiero ver sin camisa!

Por este comentario, Benito fue a abrazarla y la tiró al sofá que estaba junto a la cocina.

—Bueno, mi alma, no digas eso, que yo tampoco estoy en tan mala forma —dijo de manera coqueta, mientras su novia le tiraba una almohada de forma juguetona.

—Pero si tú siempre sabes que eres mi número uno —respondió juguetonamente.

Después de este suceso, platicaron sobre cosas triviales hasta que decidieron pedir comida. Recogieron la comida y comieron juntos escuchando el nuevo álbum del cantante. Luego, Gabriela tuvo que irse, no sin antes besar a Benito. El cantante pensó en lo afortunado que estaba por tener a Gabriela cerca de él.

Se duchó y pronto ya estaba en la cama. Estando a solas con sus pensamientos, recordó que mañana tendría que volver a ver el pecho desnudo del actor. Hizo un ruido de frustración y luego se quedó dormido unos segundos después. No sabía que, en otro lugar de la ciudad, un actor comenzaba a escuchar su música por primera vez.

Notas:
Este capítulo aún no es tan largo como esperaba, pero ya verás que, con más práctica, los capítulos serán cada vez más largos. Aquí, sobre todo, me quería centrar en las primeras impresiones de los dos. La verdad, planeo mantener la relación que tiene con Gabriela por el momento. Como dije previamente, es una quemadura lenta. Pero nunca se sabe qué pasará después...

Dímelo antes de que me vaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora