6

103 11 4
                                    

Aquí te dejo el capítulo corregido y extendido:

---

**Benito**

Después de rodar los anuncios, Benito ya tenía que irse. Pero antes de hacerlo, quería despedirse de todo el elenco. Primero se acercó a los "gemelos" de la película. Aunque solo pasaron cuatro días juntos, disfrutó mucho de su compañía; parecían personas realmente buenas. Sin embargo, él no quería admitir que estaba dejando a Brad para el final, como si postergara lo inevitable.

Se despidió de Joey King y de Sandra Bullock, dándoles un abrazo a ambas, llenos de gratitud. Luego agradeció a los técnicos de iluminación, maquillaje y demás miembros del equipo. Todos los abrazos, las palabras de agradecimiento, lo hacían sentir más liviano, pero al mismo tiempo, cada despedida le recordaba que había una última que no podía evitar. Y ese "último adiós" lo estaba observando con esos característicos ojos verde claro.

—A mí también me darás un abrazo de despedida, ¿verdad? —le dijo Brad con una sonrisa coqueta, acompañada de un guiño de ojo que Benito conocía demasiado bien.

Benito esbozó una sonrisa amplia, tratando de ocultar la extraña sensación de nerviosismo que había acumulado en su pecho. Caminó hacia Brad, y cuando lo alcanzó, lo envolvió en un abrazo fuerte y apretado.

—Gracias por todo —murmuró Benito, con una nota de tristeza clara en su voz.

Brad, un poco sorprendido por la intensidad del abrazo, lo correspondió después de un breve segundo de duda.

—Vamos, no te pongas tan triste —dijo Brad, suavemente—. Estoy seguro de que nos veremos en el futuro. No es como si fuera la última vez que nos vamos a ver, ¿no?

Con estas palabras, Brad lo abrazó aún más fuerte, como si tratara de asegurarse de que Benito lo creyera.

Cuando el abrazo empezó a sentirse más largo de lo normal, Benito decidió apartarse, intentando controlar la mezcla de emociones que lo embargaban. No podía negar que había algo más en esos últimos días. Algo no dicho, algo que ambos parecían evitar.

—Sabes, tal vez después de que... —Benito comenzó a decir, pero de repente, y sin previo aviso, Gabriela entró por la puerta principal y corrió hacia ellos.

—¡Hola! ¿Qué tal? —dijo, acercándose a Benito y dándole un beso rápido en los labios. Luego, girándose hacia Brad, añadió con una sonrisa—. Y tú debes ser el famoso actor Brad Pitt.

—Sí, soy yo —respondió Brad, y se notaba lo tenso que se había puesto.

Gabriela le estrechó la mano en un gesto de bienvenida.

—Bueno, Benito, te espero en el coche —dijo ella antes de retirarse.

El cantante observó cómo se iba, con el corazón en un conflicto silencioso. Luego, con una mirada triste, se volvió hacia Brad.

—Perdón... ¿qué decías? —preguntó Benito, intentando volver a la conversación que habían dejado inconclusa.

—Oh, nada importante. De todas formas, ya debes irte. Nosotros tenemos que grabar otras escenas en nada —dijo Brad, con una expresión neutral, mientras comenzaba a alejarse.

Benito, sin poder soportar la sensación de dejar algo sin resolver, lo tomó de la mano antes de que diera más pasos.

—Por favor, dímelo antes de que me vaya —le pidió Benito, mirándolo con una expresión seria y vulnerable.

Brad lo miró con una sonrisa que parecía contener tristeza y algo más, algo que no estaba dispuesto a decir.

—Sabes... será mejor que vayas. No quiero ocupar más de tu tiempo —respondió Brad, dándole un suave apretón en el hombro antes de marcharse.

Benito se quedó parado allí, con la mano colgando en el aire donde había estado la de Brad momentos antes. Sintió una punzada de tristeza en el pecho, y una mezcla de arrepentimiento y confusión lo envolvió. Finalmente, suspiró, bajó la mirada y se fue, sin atreverse a mirar atrás, porque sabía que si lo hacía, sería aún más difícil seguir adelante.

**Nota del autor**:

Hola a todos, perdón por la tardanza extrema en publicar este capítulo (y también por no haberlo hecho tan largo como planeaba), pero espero actualizar más seguido de ahora en adelante. ¡Felices fiestas a todos!

Dímelo antes de que me vaya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora