Paso un mes desde que llego de su viaje, dentro de 4 días seria el cumpleaños de su esposo, quería celebrarle una fiesta sorpresa con sus compañeros de trabajo, por lo cual se dirigió a su oficina, saludo a Kouga quien era el dueño de la empresa y esposo de su amiga de universidad Ayane.
Con Naomi la jefa del equipo de trabajo de Sesshomaru coordinaron la hora, y el lugar de la fiesta, la cual sería en su casa, estaba ajetreada encargándose de todo lo necesario, bebidas, alimentos, enseres, la torta y su regalo un reloj último modelo que hace poco vieron y le encanto a su esposo en el centro comercial el cual saco un gran pellizco de sus ahorros y ocultando las cosas para que su esposo no se diera cuenta.
El ansiado día llego, la fiesta estaba en su apogeo Sesshomaru estaba contento con su esposa entre sus brazos compartiendo con sus colegas y amistades, solo le molestaba la presencia de las tres arpías de marketing quienes ni cortas ni perezosas estaban en la casa a pesar de que él les indico que no podían volver a pisar su casa, grave error dejar que ellos ingresaran esa noche antes de salir de esa casa soltaron su veneno.
Souta: hijo ya es tarde nos retiramos nosotros, pero los esperamos el fin de semana en casa para un almuerzo que se servirá en tu honor, buenas noches.
Izayoi: Mi niña, estas hermosa y tu hijo gracias por hacer feliz a mi niña.
Toga e Irasue también se despidieron bajo un abrazo a la pareja y deseándoles buenos deseos.
Kouga: La noche recién comienza pero con mi Ayane tenemos compromisos como nuestra 2da luna de miel, se nos hace tarde, debemos madrugar, sigan disfrutando la fiesta...---se despidieron de la pareja y de sus empleados.
Poco a poco los amigos y amigas se fueron retirando menos siete compañeros de trabajo tres del área de marketing y dos del área de recursos humanos ya que estaban esperando un taxi.
Mina: Kagome gracias por invitarnos, tu casa es acogedora, se sintió muy hogareña.
Tharo: Concuerdo con Mina, es hogareña, Sesshomaru amigo te sacaste el premio gordo con tu esposa, si yo la hubiera conocido antes, hubiera hecho lo imposible por tener una pareja como ella.
Suri: Solo falta algo en tu hogar....-no lo hizo con mala intención, pero dio a entender eso--...niños o niñas corriendo en la sala, pero claro seguro no quieres perder tu figura o tu trabajo ya que los hijos consumen mucho tiempo.
Ishiro; Suri...--le levantó la voz, mirándole feo--....ellos decidirán cuando tenerlos, sé que serán buenos padres.
Suri: no dije nada malo Ishiro, escuche a Sesshomaru cuando eran aun novios e indico que al año de estar casado se encargaría de que su esposa conciba un hijo, o miento Sesshomaru.
Kuri: Bueno tiene los atributos bien puesto y yo creo que Kagome no quiere tener hijos para aprovechar el cuerpo de su esposo, que por cierto no está nada mal....al tener sexo con él te hace llegar al cielo.
Kagome: Que estás diciendo...---mirando a su esposo, que la abrazaba de la espalda y sintió su tensión--...de que está hablando Sesshomaru.
Aiko: Ha ya recuerdo en la fiesta de bienvenida de Touran tu acabaste en su cama, si hace un mes más o menos estuvimos acá...----se empezó a reír.
Kuri: cierto Kagome tu cama es cómoda y calientita, a disculpa tu almohadón a cuadros verde con crema y su tortuga no quise mancharlo con labial...es que cuando estuve en posición de cuatro el orgasmo fue fuerte y debía morder algo para no gritar y despertar a los vecinos.
Kagome quería morirse, así que por eso ese cojín desapareció y le pregunto a su esposo por el mismo y el no supo decirle nada solo que desapareció, no podía verlo a los ojos, Sesshomaru no quería soltarla, le costó ocultar su desliz pero todo se revelaba ahora en su cumpleaños, pero no deseaba soltar a su esposa, todo fue un caos, lo que lo descoloco fue la mirada decepcionada de ella.
ESTÁS LEYENDO
PRESAGIOS
RomanceLos errores que cometemos nos pisan los talones en el momento menos esperado y ademas una malinterpretacion y/o equivocacion puede dañar una relacion y hacerlo tambalear, cada decision tiene consecuencia y al tomarlas debes ser consiente de las mism...