8VO CAPITULO.- EL DESPERTAR

113 8 0
                                    

Kagome

El sueño era profundo, estaba sumamente cansada, esa semana que acababa de terminar estuvo muy ocupada realizando los balances de la empresa en la cual trabajaba, además que un día antes vio errores en un informe financiero del restaurante donde tenía acciones y eso estaba mermando sus ingresos debía auditar dicho restaurant y ver las falencias y al dar una mirada más profunda a los informes que le llegaron se terminó acostando tarde y cansada, no quería levantarse pero un ruido lastimero que se escuchaba a su costado, algo fuera de lo común, además sentía como su cama se movía, a pesar que estaba cansada se despertó y prendió la lámpara que estaba en su velador del lado de su cama, al ver a su esposo se sorprendió.

Las lágrimas corrían a través de sus ojos, los gemidos lastimeros eran tan profundos de Sesshomaru, que Kagome se preocupó al darse la vuelta tomo el hombro de su esposo y le zarandeo para que despierte al mismo tiempo le pedía se despierte y nada, la posición que tenía adoptado era en posición fetal apretándose fuertemente en un abrazo propio como si estuviera sufriendo un dolor profundo, al abrir sus ojos pudo ver entre sus rasgos dolor, arrepentimiento, odio y soledad, le preocupo que el este de ese modo pero peor fue la reacción que tuvo.

**********

Sesshomaru

El dolor era profundo, como su vida fue a dar un giro de 350%, no lo aceptaba, estaba arrepentido por sus acciones, su corazón estaba sangrando por la pérdida de su esposa de su Kagome, no soportaba el dolor en su pecho y sentía que no podía respirar, solo podía llorar....se sentía solo, su vida ya no tenía sentido, ya no le importaba él bebe que tenía Touran en su vientre ni el niño que supuestamente tenía 2 años y medio, ya nada le importaba, el odio era corrosivo hacia la familia de su esposa, más que todo hacia su abuela y su hermana gemela.

Kagome: Amor....Sesshomaru despierta, es solo una pesadilla, despierta amor....que está pasando.

Al escuchar su voz, sentía que estaba soñando....soñando....entonces comprendió.....era un presagio de su posible futuro....pero....pero, porque todo se sentía tan real, tanto dolor, tanto sufrimiento, una pequeña esperanza surgió en su corazón, al abrir sus ojos transmitió los sentimiento que sentía, pero ya nada importaba estaba siendo zarandeado por su esposa por su Kagome y ese regalo lo apreciaría de todo corazón y no cometería esa estupidez que hizo, era una aberración si sabiendo su futuro, cometía esos errores.

No era tonto y se prometió y juro asimismo de corazón no cometer dichos errores y perder a la mujer que amaba, ese pensamiento fue fugaz ya que se encontraba abrazando a su mujer y llorando en su hombro como un cachorro abandonado, como un niño que necesitaba ser consolado, como un hombre que lloraba por la pérdida de la mujer que amaba, la abrazo tan fuerte que su mujer le dijo tartamudeando que no podía respirar, le soltó un poco pero seguía abrazándola acallándola uniendo sus labios, necesitaba el néctar de sus labios y tranquilizar su adolorido corazón.

Ese día llamo a su trabajo y le pidió también a Kagome pida permiso para ausentarse, ya que no quería estar lejos de ella, se movió todo el día a su lado, solo respeto el momento que ella utilizaba el cuarto del baño, incluso al levantarse él insistió en ayudarla a bañarse nada sexual sino porque no toleraba estar lejos de ella, Kagome preparo el desayuno y Sesshomaru estaba abrazándola por la espalda a su lado, su esposa no entendía nada pero al verlo como despertó tan roto y sus inseguridades ya que le dijo un fragmento de lo que soñó, solo le dijo "te perdí...no quiero hablar sobre eso por favor, duele solo de recordarlo, entiéndeme era tan vivido esta pesadilla que pienso que esto no es real"...callándose lo demás no quería que lo odiara por su pesadilla/presagio.

**********

Para Kagome era extraño el comportamiento de su esposo, desde que se despertó ese día ya que dos días seguidos no se separó de ella, luego la llevaba a su trabajo y la recogía al mediodía para salir a almorzar y cuando terminaba el día en su trabajo, eso duro un mes, sin contar que pregunto apenas se recuperó de su llanto que día era y suspiro cuando le dijo la fecha...algo estaba pasando y ella no lo entendía, hasta llego a sospechar que el desconfiaba de ella o cometió un desliz y estaba arrepentido y no quería que ella se entere, pero eso no encajaba desde su boda, todas las noches la pasaron juntos, salvo sus viajes que tenía por trabajo pero se comunicaban esos días por video chats y él estaba en casa de su madre o con sus amigos en casa, lo que le molesto gravemente y habían discutido un día antes porque dentro de 3 días era el viaje de trabajo de su esposo y el insistía que debía acompañarlo, recordando lo que paso.

PRESAGIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora