EPILOGO.- UN NUEVO INTEGRANTE DE SANGRE.

145 10 4
                                    

Estaban a dos meses de cumplir los cinco años de matrimonio, entre el transcurso del 3er y 4to año adoptaron a Shippo y Souten a quienes amaban como si fueran sus propios hijos, ambos eran niños maravillosos y alegraban la vida de sus padres adoptivos.

Los fines de semana y feriados Kagome se hacía cargo de la cocina de su familia, mientras Sesshomaru se encargaba de las cenas de toda la semana laboral de su familia, ya que al salir del trabajo se hacía cargo de sus hijos y su esposa a quien en la medida de sus posibilidades la recogía para llevarla a casa.

En vacaciones por una semana Irasue y Toga se llevaron a sus nietos en un viaje a visitar la familia de Touga que estaba en la costa de la ciudad L, en esos días la pareja quien antes había planeado un viaje familiar al verse solos salieron rumbo a la playa costera de la ciudad donde vivían, por una 4ta luna de miel donde entre sus encuentros y al no estar presionados a tener descendencia Kagome concebía a su primogénito.

**********

Kagome

Últimamente tenía pesadez estomacal, no podía disfrutar sus alimentos, además de que su esposo en las mañanas tenía náuseas y se levantaba corriendo rumbo al baño a vomitar.

Los días pasaron sin darse cuenta que se perdió su periodo menstrual, al comer sus alimentos la pesadez estomacal le molestaba, pero debía ser fuerte tenía una reunión importante en su trabajo, se subió a la vagoneta para ir con sus hijos y esposo a dejarlos a sus clases, antes de bajarse del coche en su trabajo hablo con su esposo

Kagome: Amor, esta tarde iré a ver al gastroenterólogo, las comidas me saben pesadas.

Sesshomaru: Esta bien mi vida, a qué hora planeas ir, deseo acompañarte

Kagome: Después del mediodía, ya solicite el permiso correspondiente, hoy solo tengo una reunión y después estaré libre.

Ambos acordaron que harían por la tarde, al bajar de la vagoneta Kagome se estaba despidiendo de su esposo, pero en ese espacio se fue desvaneciendo.

Antes de volver a arrancar el coche Sesshomaru miro por el retrovisor a su esposa, y vio el momento exacto cuando se desvanecía dejándole seco y sin reacción, al escuchar los gritos y como le pedían en base a señas que salga, reacciono y salió rumbo a su Kagome para darle los primeros auxilios.

La desesperación le adormecía, ya que su esposa no reaccionaba, fueron a la clínica que estaba más cerca de su trabajo, donde le hicieron exámenes para saber que tenía, al saber los síntomas que tenía, le hicieron una prueba sanguínea para descartar un embarazo .

**********

Sesshomaru

Verla ingresar a la sala de emergencia, y no poder estar a su lado le ponía nervioso, al ver salir al médico quien estaba realizando preguntas sobre su estado, además de hacerle exámenes para descartar un diagnostico errado, probaron con una prueba de embarazo y le permitieron ingresar a la sala de emergencias donde la colocaron para esperar los resultados de sus exámenes.

A Kagome le pusieron un suero vitamínico al tener resultados de baja glicemia para estabilizar su estado, mientras el suero se filtraba a su cuerpo, él se quedó a su lado brindándole la atención necesaria cuidándola, a pesar de haber ya pasado su 5to aniversario, y no saber nada de un embarazo le preocupaba ya que podía ser una consecuencia de cambiar el destino, pero aun así no cometería el error de dejar ingresar a un tercero en su relación.

Doctor: Sr. Taisho, de acuerdo a los resultados de laboratorio su esposa está embarazada, es necesario realizar una ecografía para obtener el tiempo estimado que tiene de embarazo, asimismo es necesario tener los cuidados necesarios durante su embarazo, siendo que en su historia clínica se observa que tuvieron problemas para concebir, durante los 5 primeros meses tomara un multivitamínico para subir sus defensas y hierro para prevenir la anemia.

PRESAGIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora