Era el 2do año de su matrimonio de Kagome Higurashi y Sesshoumaru Taissho, una pareja que se conoció en la universidad, Sesshoumaru en la carrera de Administración de Empresas y Kagome en la carrera de Auditoria Financiera, ambos en carreras distintas pero a la vez cercanas, la reunión de la carrera administrativa se dio a finales de octubre de hace 5 años, donde Kagome estaba participando conjuntamente con sus amigas Sango, Yuki y Kikyo
Sango era novia de Miroku desde el colegio, quien también era amigo de Kikyo pareja de Inuyasha con los cuales compartieron algunos tragos y bailes con los amigos de Miroku, el grupo estaba disfrutando de la fiesta hasta que llego el hermano mayor de Inuyasha con sus amigos Kouga y su pareja Ayane, Onigumo su novia Shasha, Rikiu, Shinta, Bankotsu.
Sesshoumaru, se presentó con los jóvenes y la pasaron bien, bailo con Yuka y Kagome compartió con ambas y se hicieron amigos, a los tres meses de conocerse le pidió ser su novia. Empezando a salir y compartir tiempo juntos al cumplir un año de salir juntos, ambos bajo la pasión que tenían sucumbieron a sus instintos y se hicieron uno donde cada uno estaba consciente de su decisión y desde que se desbordo su pasión cada oportunidad lo aprovechaban para estar juntos, su relación creció y eran más unidos e inseparables a los dos años de su relación Sesshoumaru en la cena en honor a su aniversario le pido matrimonio donde todo fue romántico.
Una semana antes él fue a realizar una reservación en un restaurant reconocido en la ciudad Z, donde detallo los platillos que pediría y el champagne que solicitaría, esa mañana llevo un arreglo de 100 rosas, 99 rosas rojas y 1 blanca, un anillo que colocarían en el pie de limón que le encantaba a Kagome.
La velada estaba en su punto más alto, las rosas estaban al lado de Kagome, el champagne estaban servido, la conversación era amena las palabras y promesas llenas de amor y deseo, hasta que llegó el momento donde trajeron el pie de limón, momento que fue expectante, donde Kagome se sirvió el postre la primera cuchara, la segunda y en la tercera pudo observar un objeto en el mismo al removerlo con la cucharilla pequeña que le dieron, encontró el anillo el cual estaba en la parte de la crema, Sesshoumaru lo tomo de sus manos y con su rodilla izquierda en el piso la otra en cuclillas hizo su petición.
Sesshoumaru: Amor….este tiempo en conocernos, me di cuenta que no puedo estar lejos de ti, te amo y quiero estar a tu lado, despertar contigo, apoyarte en todo momento, verte crecer profesionalmente y compartir tanto lo momentos felices como tristes a tu lado…por favor dame la dicha de compartir mi vida junto a ti….quieres ser mi esposa, compañera, amiga, amante y mi único amor.
Kagome: Mi amor….si…si quiero ser tu esposa…te amo.
Sesshoumaru: Te amo…--limpio el anillo y se lo puso en medio de aplausos y buenos augurios de los demás comensales que estaban en el restaurant.
El momento era perfecto, ambos estaban felices y dejaron el restaurant rumbo al departamento de Kagome donde pasaron la noche, una noche romántica y llena de pasión.
Al día siguiente mientras preparaban su desayuno, empezaron a conversar de como ese fin de semana debían hablar con los padres adoptivos de Kagome, ya que ella fue adoptada por la familia Higurashi, no conoció a sus padres biológicos quienes la abandonaron al nacer.
Sesshoumaru: Cariño, el próximo viernes en la noche mis padres irán a pedir tu mano a tus padres….no desmerezco tu decisión mi amor, pero hable con mis padres y ellos insisten en realizar primero el compromiso y fijar una fecha para la boda en una cena y darlo a conocer a mis familiares….Inuyasha y Rin estarán presentes.
Kagome: Amor, eso será dentro de ocho días tendré que hablar con mis padres, que hagan espacio en su agenda y no salgan de viaje…hablare con mi abuela para que ella también este presente.
ESTÁS LEYENDO
PRESAGIOS
RomanceLos errores que cometemos nos pisan los talones en el momento menos esperado y ademas una malinterpretacion y/o equivocacion puede dañar una relacion y hacerlo tambalear, cada decision tiene consecuencia y al tomarlas debes ser consiente de las mism...