Los recuerdos venían a su mente del momento que fue su boda, las palabras emotivas que se dijeron en sus votos, como el prometió protegerla de todos y de todo y serle fiel en la riqueza y pobreza, en la salud y en la enfermedad pero eso era solo un mero recuerdo, su esposo la estaba dejando por estar con su amante quien estaba embarazada de tres meses, y ella Kagome había perdido a su bebe que tenía mes y medio de embarazo por caerse de las escaleras en un forcejeo con su esposo Sesshoumaru quien luego salió de la casa sin darle los primeros auxilios necesarios, por el llamado de su amante quien se sentía mal.
Dolía…dolía mucho, Kikyo y Sango con sus parejas Inuyasha y Miroku sabían lo que había pasado, pero Kagome les pidió y hasta rogo que no debían decirle nada a Sesshomaru, su depresión fue creciendo ya nada sería igual, llamo a su madre Izayoi pidiendo retornen de su viaje ya que la necesitaba, pero no podían volver hasta dentro de 10 días que concretaran su alianza con otra empresa del mismo rubro.
En esos días mando llamar al abogado Lic. Shinta Takeru para la redacción de sus documentos de divorcio, donde no pedía ni exigía nada, el departamento que tenían fue comprado por ambos y se repartirían el 50% de la venta del mismo, cada uno tenía su coche, las cosas que compraron se quedarían con ella así lo decidió. Ya que no tenían hijos de por medio el proceso seguiría su curso y el divorcio seria rápido.
Entre la semana, una mañana en el hospital, luego de abandonar la misma para ir a conocer a su hermana gemela de la que se enteró su existencia, la misma no llego solo se encontró con un abogado quien le dio una foto donde ella tenía semejanzas solo que el cabello era color caoba claro y no negro azabache como el de ella, los ojos su gemela lo tenía color caoba claro y ella color chocolate, al llegar se cambió por la ropa de hospital y salió a tomar aire no soportaba el dolor por su perdida, en eso vio a su esposo con Touran su colega de trabajo una mujer una que estaba bien vestida y con una figura espectacular, ambos caminaban de la mano e ingresaban al área de obstetricia lo cual le dio el impulso de hacer lo imaginable llamo al abogado a quien tres días antes le dijo redacte su documento de divorcio, expresando que su urgencia de tener los documentos en su poder.
Lic. Takeru: Muy bien señora Higurashi, solo falta la firma del señor Taisho y esto se concretara en 10 días hábiles, presentare el amparo en el juzgado de familia y procedernos con la demanda, presentaremos las pruebas de sus infidelidades y como usted indico no se pedirá indemnización y tampoco pensión, si no accede que haremos.
Kagome: como último recurso si no quiere firmar el divorcio presentaremos los documentos del hospital so…sobre…sobre el a…abor...aborto, no toquemos ese tema por el momento, por….por favor….—tomo su decisión, ya nada le importaba, solo respiraba a través del dolor--…trajo los papeles que le solicite.
Lic. Takeru: Si, señora Higurashi, está segura de lo que quiere hacer…no comprendo usted es aun joven…los problemas se pueden superar.
Kagome: es por cualquier eventualidad Lic. Takeru…---paso como una hora en la que redactaron un documento y fue firmado por ella y los testigos que llegaron que era Ayane y Hojo, que perplejos acataron el favor que se estaba pidiendo y firmaron como testigos, abandonando luego el lugar para ir con el asistente del abogado por las rubricas y a notarial el proceso y las firmas correspondientes.
Una vez firmados y entregados de nuevo al abogado, lo despacho de su habitación, se quitó el pijama del hospital y se cambió por ropa de calle, se maquillo, se perfumo y se despidió de todos sus seres queridos a través de cartas que empezó a escribir, luego ella se lanzó de la azotea del 12 piso, para seguir a su ángel que partió antes de conocerlo , al ir cayendo en el vacío solo pensó y dijo en un susurro te amé, te amo y te amarre mi pedacito de cielo, dejando una sonrisa en su rostro y entregándose a un último suspiro y pereciendo en una muerte instantánea
ESTÁS LEYENDO
PRESAGIOS
RomanceLos errores que cometemos nos pisan los talones en el momento menos esperado y ademas una malinterpretacion y/o equivocacion puede dañar una relacion y hacerlo tambalear, cada decision tiene consecuencia y al tomarlas debes ser consiente de las mism...