6TO CAPITULO.- EL ODIO DE LA ABUELA HIGURASHI Y LA GEMELA DE KAGOME

96 11 0
                                    

Izayoi tenía sentimientos encontrados, al enterarse la verdad sobre los padres de Souta fue un duro revés que lastimo a su esposo, la señora Mitzuki de Higurashi no era la verdadera madre de Souta, era la hermana menor de la madre de su esposo, su hermana Midoriko era la hija mayor de la familia Shintou, quien no se dejaba manipular por sus padres que querían casarla con la familia Urato quienes eran económicamente estables por sus altos ingresos y ser de clase alta; en ese tiempo Midoriko conoció a Eichi Higurashi un hombre que la enamoro y logro robarle el corazón en la universidad, dejando a su familia quienes sin su consentimiento arreglaron un matrimonio político entre Midoriko y Shojo el primogénito de la familia Urato.

Mitzuki conoció a Eichi a través de su hermana mayor quien la llevo en una ocasión a su casa para rechazar el compromiso que hicieron sus padres, en ese momento Mitzuki se enamoró de la pareja de su hermana.

Midoriko estaba embarazada de Eichi, día antes que diera a luz sus padres sufrieron un accidente de coches, la impresión de la noticia le produjo un parto prematuro, Shojo se presentó en el hospital donde acababa de dar a luz y rapto al niño ocultándolo de su madre y exigiendo cumpla su compromiso, sino quería que su hijo falleciera.

Eichi estaba triste cuando Midoriko rompió con el diciéndole que no lo amaba y que debía llevarse a su hijo, ahora que sus padres no estaban vivos ella podría hacer con su vida lo que quiera; ocasión que su hermana menor aprovecho dando a conocer que estaba enamorada de él y que podía hacerse cargo de su hijo y ser su madre.

Lo que no se esperaba era el rechazo de Eichi en aceptarla, pero bajo la insistencia y como cuido al niño, por despecho en una noche de borrachera Miroku estuvo con Mitzuki y tuvo que hacerse cargo, casándose al mes de haber estado con ella y criando juntos al pequeño Souta.

Midoriko se casó con Shojo y tuvieron 2 hijos pero en el último parto ella falleció dejando dos hermanastros para su hijo.

Eichi, no volvió a tocar a su esposa, tuvo amantes como una baraja de cartas y murió por un ataque cardiaco en el apogeo de una flor de peonias cuando Souta tenía 15 años, Mitzuki odio la traición de su esposo quien no olvido e ningún momento a su hermana y en consecuencia para no dejar que se perpetúe la casa Higurashi, desde que Souta ingreso a la adolescencia no cumplió la última voluntad de su marido, era tratar desde los 16 años la astenospermia de su hijo, que se entero era hereditario, siendo un milagro la concepción de Midoriko y el nacimiento de su únigenito Souta.

La familia Higurashi debía desaparecer, a sus 20 años Souta tenía una enamorada con la cual quería formalizar, interviniendo Mitzuki y rompiendo esa relación, a sus 24 años Souta volvió a presentar una novia con la cual se casó al año se ser novios, pero luego de dos años de no haber concebido, se hicieron pruebas, su esposa era fértil, pero el no, no lo creía pero su esposa pidió el divorcio sacándole una tajada de su herencia, desde ahí tuvo más de 5 novias con las cuales mantuvo relaciones carnales sin éxito alguno ninguna logro concebir.

Ha sus 32 años se conoció con Izayoi de quien se enamoró perdidamente, pero no quería que entrara a su mundo que era de amargura él era un hombre seco infértil que sus semillas no germinaban, tratándola de la peor manera para alejarla, Izayoi estaba enamorada de Souta, al principio eran amigos pero su trato le fue alejando, cuando Souta tenía 35 años e Izayoi tenía 33 años, se dijo a si misma que debía jugar su última carta y era los celos, pidiendo ayuda a uno de sus amigos el cual acepto pero con la autorización de su novia la cual era la mejor amiga de Naomi.

Se corrió el rumor que Izayoi se casaría dentro de 15 días con Jinenji un compañero que estaba en su misma carrera y era muy cotizado por ser todo un adonis, esa tarde fueron a una cafetería a tomar café, Jinenji estaba con Kagura y Naomi, donde charlaban y organizaban la boda la misma se llevaría a cabo pero los novios eran Jinenji y Kagura, pero lo hicieron ver como si fuera de Naomi y Jinenji, nadie conocía a Kagura, quien estaba en otra universidad y carrera, pero que ya vivía con Jinenji.

Al enterarse Souta, los celos hicieron su apogeo y al verle en la cafetería charlando sobre la ceremonia, no se controló más al ver como se acariciaban y la saco a rastras de dicho lugar, llevándole a su apartamento a la fuerza y contándole el gran secreto que guardaba y que no quería perderla. Comenzando desde ese momento su relación, pero con la renuencia de Mitzuki que no estaba de acuerdo con la pareja, no participando en su boda.

**********

El salón de la casa Higurashi estaba lleno de personas que no se conocían, los dos hermanastros de Souta y su supuesta madre quien trataba mejor a los hijos de Shojo quienes tenían una posición privilegiada, donde a los jóvenes le hablaba mal de su hijo y su familia y como debían alejarse para no contaminarse, alegando que amaba a sus sobrinos, los hermanastros de Souta ya sabían la verdad sobre su medio hermano sus padres ya no estaban en este mundo, así que dejaron las cosas como estaban ya que no tenían quien aclarara la verdad sobre Eichi, Midoriko y Shojo.

Souta: Con qué derecho intervienes en mi vida señora Mitzuki o mejor dicho tía Mitzuki

Mitzuki: Como te atreves me debes respeto soy tu madre.

Souta: No, se equivoca señora mi madre es Midoriko su hermana mayor, cuanto tiempo cree que me ocultaría la verdad, mi padre amaba a mi madre, pero bajo sus intrigas se casó con usted....-mirándole con desprecio--...así como también como conspiro contra mi hija para destruirla, como pago a gente externa, fue al orfanato a buscar datos para dar con los padres biológicos de Kagome y darles su paradero, pero no se imaginó que solo se tenía la información de su madre biológica que murió en el parto llevándose la verdad de quien era el padre, pero encontró a su hermana gemela y la enveneno con mentiras y tramando contra Kagome haciéndola ver como si fuera infiel....pero tengo algo que decirle, a usted mi padre nunca la amo....encontré el testamento de mi padre, donde se detalla la verdad sobre su matrimonio y que usted no tiene derecho alguno a llevar el apellido Higurashi, ya que su supuesta boda nunca se registró de forma legal, si bien firmaron los papeles, apenas salió el abogado se desechó dichos documentos, mi padre vio sus intenciones, no solo conforme con mi padre Eichi se ofreció a ser la amante del señor Shojo cuando mi madre Midoriko murió siendo rechazada en el acto y expulsada de su casa, por eso no podía acercarse a mis hermanastros.

Mitzuki: cállate, cállate tú no sabes nada....---mirándolo con odio--...tu madre....esa put... tenía todo lo que era mío, mis padres le daban todo lo que quería, pero yo no tuve nada...todo lo mejor era para ella...pero le gane yo me quede con su primer amor, Shojo solo se rehusó una ocasión, luego lo tuve en mis sabanas, lástima que se fue apenas se despertó....además soy la única heredera de la casa Higurashi.

Souta: Por favor pasen...--dando paso los oficiales policiales--...la señora Mitzuki Shintou, es la asesina de su hermana mayor Midoriko Shintou a quien inyecto aire en sus venas ocasionando un shock cardiogenico, además de conspirar contra la vida de la señorita Kagome Higurashi provocando su suicidio en conjunto con otras personas.

Mitzuki y sus aliados más la hermana gemela de Kagome, fueron detenidas y acusadas por diferentes delitos, siendo Mitzuki condenada a cadena perpetua y las otras a una privación de libertad entre 8 a 12 años.

**********

Saori estaba molesta, la herencia que dejo su hermana gemela Kagome para ella no podía ser entregado, ya que el departamento cerca de la universidad estaba a cargo de Izayoi de Higurashi, a pesar que verbalmente fue entregado a Kagome Higurashi, por lo cual fue impugnado, sobre el 25 % de las acciones del Aphart Hotel de 4 estrellas, sería entregado dentro de 60 días por los trámites que se debería realizar para la entrega oficial a su heredero.

Lo único que fue entregado fue la movilidad de 2da mano, la cual apenas llego fue vendido para pagar el hotel, no podía dar a conocer que la señora Mitzuki Higurashi les entrego una sustanciosa suma de dinero, solo se dio a conocer que necesitaba dinero, apenas las acciones estén en su poder los vendería en el mercado de valores al mejor postor y se marcharía con su pareja al extranjero a vivir la vida que se merecía.

Pero sus esperanzas se fueron marchitando cuando fue arrestada por la policía por los delitos que realizo en complicidad con la señora Mitzuki Higurashi, siendo condenada a 8 años de prisión.

PRESAGIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora