4TO CAPITULO.- TRISTE REALIDAD

155 20 0
                                    

No lo podían creer Ayane y Koga lo que escuchaban al ingresar al hospital como hace exactamente 10 minutos una paciente que había perdido a su bebe no soporto el dolor y se lanzó de la azotea del hospital y como sus restos aún estaban en la ala Este que daba hacia el ingreso de emergencia.

La curiosidad o presentimiento le ganó a Kouga que arrastro a Ayane su esposa rumbo a donde se decía estaba la persona que se quitó la vida, seguridad del hospital no daba acceso a dicha lugar, debían salir y volver a ingresar por el área de emergencia y no por la puerta principal que daba al área de consulta externa.

Al volver a ingresar, Ayane empezó a temblar al reconocer la ropa y el cabello azabache de su amiga en el piso cerca de un charco de sangre que se estaba coagulando mientras se secaba.

Ayane: Kouga, amor mira es Kagome, es ella...--empezando a sollozar, la seguridad cuando los vieron les permitieron acercarse y así se facilitaba la comunicación con sus padres ya que Ayane le conto sobre el proceso de divorcio que estaba teniendo con Sesshomaru y sobre lo que todos sabían.

Kouga se comunicó con Miroku para que le trasmitiera la información a Sango y que nada debían saber Inuyasha y Kikyo sobre lo que paso ya que los mismos estaban fuera del país por su luna de miel atrasada que sufrió Kikyo por pequeño accidente de fractura de su pierna izquierda que retraso cinco meses el mismo.

La noticia no cayo nada bien a los presentes, Sango, Miroku, Hojo, Eri, Bankotsu, quienes se lamentaron no haber estado estos últimos días en su compañía, sabían que el matrimonio Taisho Higurashi estaba pasando por un mal momento y dejaron que ellos arreglaran su situación pero no esperaban este resultado, los lamentos no servían de nada, solo podían llorar su partida.

Sus padres Izayoi y Souta al enterarse les pidieron no abandonarla, que no la dejen sola sus restos, que ellos en el primer vuelo que encuentren volverían al país y llegarían si o si antes del mediodía del día siguiente.

Al contar Ayane con la tarjeta del abogado y la ubicación del buffet se dirigió al mismo para dar a conocer sobre la muerte de su cliente y contar con sus servicios en ausencia de los padres de Kagome.

**********

El dolor vino de repente para Saori, un dolor que traspasaba su pecho y no la dejo respirar, se atascó el aire en su garganta, no entendía que paso con ella estaba intranquilo no lograba serenarse.

La mañana llego y antes de sonar las 11 de la mañana le llegó la noticia que no espera escuchar, su hermana gemela estaba muerta, la muerte de su criatura la había trastocado a tal punto que no logro soportar la perdida, que tonta solo era un feto, podía embarazarse con el tiempo, pero ella no....no deseaba tener hijos aun porque era una responsabilidad muy grande además ella no deseaba ser madre.

Esa noche le llego una citación para dentro de 15 días donde se le convocaba a la casa de la familia Higurashi, en calidad de invitada por la ahora difunta Kagome Higurashi.

Iría a presentarse ante dicha familia que fue la que le abandono primeramente, luego daría a conocer que vela tenía en este entierro y antes cobraría a la abuela Higurashi sus honorarios y le restregaría su dizque amor a su cuñado, que sin pruebas algunas maltrato a su hermana gemela.

**********

Tenía acumulado mucho trabajo por estar al pendiente de la madre de su hijo, a pesar que Touran seguía trabajando en la empresa al igual que él, abandonar su trabajo para acompañarle restaba importante tiempo en sus obligaciones y sabía que eso era un error garrafal y por ese descuido podía perder su trabajo.

Su jefa Naomi le tomo la atención por el retraso de documentación realizada y le conminó a trabajar hasta altas horas para cumplir sus metas planificadas, realizar los reportes atrasados era tener que escuchar sus audios y ver sus apuntes sobre las reuniones de dos meses atrás, tan concentrado estaba que no presto atención cuando le dijeron que tenía visita y ni se dio cuenta que se acercaban a él una persona que conocía como abogado de la familia Higurashi y ahora lo buscaba.

PRESAGIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora