Los días pasaron y durante esa primera semana de clases, Barcode se aplicó en ser el mejor alumno y también en ser el único para Jeff.
El viernes, tras terminar las clases casi al anochecer, el joven vampiro lo acompañó hasta su casa como había hecho cada día, a pesar de que el humano había querido negarse pero no había podido pues Barcode era demasiado atento.
Al despedirse, quedaron para el siguiente martes y seguir con las clases, aunque Barcode prometió ir a verlo al club alguna de las noches siguientes.
Sin embargo, el príncipe vampiro no pudo cumplir su promesa, ya que su corporación fue atacada por sorpresa, haciendo que sin darse cuenta, el músico lo buscará entre las caras del público en esas tres noches sin verse.
En el ataque del viernes por la noche, sus enemigos nada consiguieron, así que volvieron a intentarlo en la noche del sábado, aunque tampoco les fue factible.
Para su seguridad, todas las vampiras y vampiros más débiles, además de los empleados humanos, fueron llevados al refugio subterráneo del edificio, ordenado construir por Barcode.
Este había creído que sería una buena idea para así proteger mejor a su Comunidad y sus empleados humanos durante los ataques de los distintos enemigos que pudieran atacarla.
Sin embargo, la tercera noche, algo ocurrió y tanto el príncipe como su segundo al mando y su escuadrón de guardianes con sus armas cargadas con balas de de luz diurna especiales para aniquilar a sus enemigos, se encontraron con el enemigo en el interior de su fortaleza.
...-¡Han conseguido entrar!-Gritó Nodt corriendo, seguido de un grupo de vampiros del las comunidades del este y del oeste.
-¿Cómo coño han conseguido entrar?, ¡Maldita sea!- gritó Ta disparando a todos lados.
Una vez comenzada, esa nueva batalla, la cual fue de las más terrible para ambas partes pues muchos vampiros de todos los clanes fueron aniquilados, las fuerzas de la comunidad del Norte se vieron disminuidas.
Mile y Bible, junto con sus amantes fueron los últimos en entrar, acabando con facilidad con los vampiros del escuadrón con los que se toparon.
A Barcode, Ta, Nodt y los restantes guardianes que sobrevivieron, no les quedó más remedio que huir para no ser evaporizados.
Corrieron y corrieron cruzando la cuidad y tras detenerse luego de comprobar que nadie los seguía, el príncipe gritó al aire pues se sentía furioso.
-¡Aaaaaaawww!, ¡Maldición!
De repente, estos escucharon gritos y gruñidos tras ellos, entonces pensaron que sería su final pero resultó que eran aliados de las otras familias de vampiros, repartidos por la cuidad de Bangkok.
ESTÁS LEYENDO
2. JeffBarcode: ¿POR QUÉ NO TE QUEDAS? - Terminada
FanfictionLuego de la aniquilación de sus padres y la proximidad a alcanzar su edad adulta de 1.800 años, el príncipe Barcode de la Comunidad vampírica del Este, necesita una pareja para convertirse en rey. Tras buscar al adecuado sin suerte alguna, entre los...