Barcode apuntaba con su arma a la pareja enemiga, quiénes se bajaron rápidamente de la cama y se taparon con sus ropas mientras el más joven los miraba fijamente....-He estado esperando esto durante mucho tiempo, justo desde la noche en que mataste a mis padres-el príncipe movía el arma de uno al otro.
Mile y Apo caminaron entonces hacia atrás para intentar coger sus armas, sin embargo no pudieron hacerlo pues Barcode les pegó un tiro a cada pistola y estas se fueron más lejos.
-¡Iros al infierno, maldita se...
El príncipe no pudo terminar su venganza pues alguien le golpeó en la cabeza con la culata de un arma, haciendo que este cayera al suelo.
-¡Por aquí señor Mile!, ¡venga rápido!- gritó un vampiro el cual había estado mezclado entre los aliados de la comunidad del Norte para lograr averiguar.
Ambos vampiros sonrieron aliviados a su salvador.
-¡Perth!, ¡Joder, creí que era nuestro fin!-Mile miró a su novio y lo besó con pasión.
-¡Señor debemos irnos!, !son muy numerosos!, !Han conseguido muchos aliados y han exterminado a nuestro ejército!
-¡Maldita sea!
Con rapidez, la pareja cogió sus armas y apuntaron al príncipe, sin embargo no pudieron hacerle nada, ya que se escucharon gritos que se acercaban.
-¡Ya vienen!, ¡señor vámonos o no lo conseguiremos!
Mile molesto chasqueó la lengua.
-En otra ocasión no tendrás tanta suerte, maldito niñato-este levantó su arma y miró hacia la puerta.
-¡Venga cariño, ya vienen!- gritó Apo tirando de este-¡No podremos con ellos!
Rápidamente salieron de allí.
-Señor, ya sé como lo hacen. Sé cómo pueden caminar bajo el sol.
Mile se detuvo.
-¿Cómo?, ¡habla!
-Usan estos parches, señor. Unos como este-dijo el vampiro levantando su camisa.
-Eso es magnífico. Debemos conseguir otros para nosotros.
-Cada guardián tienen uno
-Perfecto, por cierto, ¿Dónde están esos idiotas de Oeste?
-Siguen luchando
-Bien, vamos
Los tres echaron a correr de nuevo por los pasillos, aniquilando a quienes se encontraron a su paso, hasta que finalmente dieron con Bible y Build.
-Oye hemos conseguido hacernos con sus parches-dijo el jefe del Oeste-Podremos ir bajo el sol y escapar.
-Necesitamos unos también-dijo Mile.
ESTÁS LEYENDO
2. JeffBarcode: ¿POR QUÉ NO TE QUEDAS? - Terminada
FanfictionLuego de la aniquilación de sus padres y la proximidad a alcanzar su edad adulta de 1.800 años, el príncipe Barcode de la Comunidad vampírica del Este, necesita una pareja para convertirse en rey. Tras buscar al adecuado sin suerte alguna, entre los...