Barcode entró a su habitación por el pasadizo de su pared, entonces miró a todos lados y aliviado comprobó que nadie había conseguido colarse.
Muy apurado de dirigió a los pasillos donde se encontró con Nodt, quién se dirigía a los sótanos pues al parecer el escuadrón había encontrado una pista de lo que le había ocurrido al Consejo de ancianos.
...-¿En dónde está Ta?
-Ya va para allá mi príncipe, yo me he entretenido quitando y quemando las cosas del traidor de mi nov...de Job
Tras bajar en el ascensor y luego de abrirse las puertas, ambos escucharon los golpes y gritos.
-¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?- preguntó el joven moreno al encontrarse con su segundo al mando con sus manos ensangrentadas golpeando a alguien, el cual estaba sujeto por dos guardianes de la muerte.
-Oh pues he estado divirtiendo un rato con esta maldita rata- contestó Ta girándose.
Este se apartó y entonces Barcode pudo reconocer al vampiro lleno de sangre que estaba en el suelo frente a él.
-¿Tú?, ¿Como es que aún existes?, Creí que habíamos terminado con todos los lacayos de Mile-le habló agachándose-¿Cómo era que te llamabas?
-¡Díselo!...¡habla!-exigió el segundo al mando proporcionandole una patada.
-Mi nombre es Perth, señor. Por favor no me extermine, tengo información valiosa.
-¿Cómo es que no estabas en la comunidad con los tuyos?, ¿Acaso traicionaste a Mile también?
-No, es solo que yo estaba en el sur. Fui a enterarme de cuando el Consejo vendría a tu comunidad, mi príncipe.
-¡¿Cómo es eso?!...¡Explicate!...¡Habla!-gritó Ta volviendo a golpearle.
-Y-Yo e-estaba por entrar y os vi llegar entonces me quedé por los alrededores y escuché todos los gritos y disparos. Me escondí y entonces cuando os vi salir entré por no había nadie, todos habían desaparecido. Busqué más parches para poder sobrevivir pero no había ninguno.
-Pues claro, nos deshicimos de todos- aclaró el joven vampiro- Ese era un privilegio que no le correspondía a tu jefe, ni a ninguno de vosotros.
-Mi príncipe, permítame quedarme como uno de sus guardianes, a chico de protección yo le serviré con gusto.
Ta resopló con frustración y sacó su arma apuntando a este.
-¿Qué te hace pensar que nos fiaremos de ti?, ¿Quién nos asegura que ahora no trabajas para Bible?...matemosle ya, Barcode. Tan solo está pretendiendo engañarnos.
Perth negó muy asustado.
-¡No!, ¡No, mi príncipe!, ¡Sé que les pasó a los ancianos!, ¡Vi como se los llevaban!
ESTÁS LEYENDO
2. JeffBarcode: ¿POR QUÉ NO TE QUEDAS? - Terminada
FanfictionLuego de la aniquilación de sus padres y la proximidad a alcanzar su edad adulta de 1.800 años, el príncipe Barcode de la Comunidad vampírica del Este, necesita una pareja para convertirse en rey. Tras buscar al adecuado sin suerte alguna, entre los...