cap 17

688 68 7
                                    

Nana - tu que haces a qui lisa

Lisa - buenos días Nana yo también te extrañe mucho .

Nana - déjate de tonterías que haces aquí ( dijo molesta .)

Lisa - eh venido por mi alfa .

Nana - te equivocas mi niño ya no es más tu alfa .

Lisa - Nana , se que estás molesta por lo que hice pero yo aún amo a jungkook.

Nana - pero el a ti ya no

Lisa - yo soy el amor de su vida soy su Omega ( muestra su cicatriz en forma de mordida que trae en el cuello )

Nana - eso es solo una cicatriz de algo que ya no es .

Lisa - yo sé que jungkook me ama .

* Lisa intento pasar pero la Nana no la dejaba entrar en la casa hasta que lisa tubo que empujarla para entrar *

Lisa - que olor tan horrible cómo puede jungkook vivir con ese olor a ( intenta identificar el olor ) vainilla y chocolate .

Lisa ( voltea ver a la Nana ) que es ese olor .

* La. Nana le iba a responder cuando lisa vio bajar a jimin *

Lisa - quien diablos es ese Omega y que hace en la casa de mi alfa

Nana - el ( señala a jimin ) es el Omega de jungkook.

Lisa - que es eso es una jodida broma como este puede ser su Omega tan solo míralo es solo un niño. No te creo Nana.

* la Nana se acerca a jimin *

Nana - el es Park jimin y el es el Omega de jungkook ( baja un poco el suerte que traía puesto jimin para mostrar la marca de apareamiento que jungkook le hizo )

Lisa - eso no puede ser de aseguro de algún otro alfa lo marco y me quieres hacer creer esa mentira.

Nana - no tengo porque mentir y si no me crees compruébalo tu misma anda persieve su olor y notarás que trae consigo el olor de jungkook.

* Lisa olfatio y efectivamente se percató que jimin traía consigo el olor de jungkook*

Nana - lo ves

Lisa - eso no es nada yo sé que jungkook aún me ama a mi y cuando me vea lo dejara por mi .

Jungkook - n . n. n . no es .. verdad mi alfa me ama a mi .

Lisa - escucha bien de lo que te voy a decir niño jungkook siempre me a amado a mi y va a volver a ser mío entiendes haci que te recomiendo que vallas buscando a otro alfa para que te marque cuando tu lazo con mi alfa se rompa y haci no mueras . Porque yo soy el gran amor de jungkook.

* Jimin agacha la cabeza y sus lágrimas estaban por salir*

Jennie - que equivocada estás lisa .

Lisa - Sora Park que gusto verla .

Jennie - lamento no desir lo mismo.

* La sra Park se acerca a jimin y lo abraza *

Lisa - por favor señora park deje de alimentar la información del niño todos sabemos que jungkook me ama y en cuanto nos reencontremos volveremos .

Jennie - ( mira a lisa ) que ingenua eres lisa . Sabes quién. Es este pequeño.

Lisa - si si ya se que es el Omega de jungkook.

Jennie - no solo es el Omega de jungkook si no también es la pareja destinada de mi hijo y sabes lo que significa no es así .

Lisa ( sorprendida ) me estás mintiendo este niño no puede ser la pareja destinada de jungkook.

el Omega del alfa Jeon (Kookmin)✅Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora