* la mañana llegó y jungkook fue el primero en despertar al abrir los ojos lo primero fue a ver a su cachorro profundamente dormido en su pecho acaricio la cabeza de jimin con mucho amor *
Jungkook--( susurro ) no sé que hubiera hecho si algo malo te hubiera pasado mi vida te amo tanto .
* Jimin comenzó a moverse y poco a poco fue abriendo sus ojitos que están rojos por haber llorado tanto por el día anterior*
Jungkook -- buenos días bebé .
Jimin -- b...buenos días alfa.
* Jimin escondido su cabecita en el cuellos de jungkook*
Jungkook -- que ocurre amor .
* Jimin no dijo nada *
Jungkook -- bebé mírame .
* Cuando jimin miro a jungkook ya tenía los ojos cristalizados*
Jungkook -- bebé ya no llores te va a ser daño.
Jimin --al..alfa ..p.perdon
Jungkook --ya mi amor ( lo abraza ) lo que pasó ayer estuvo mal amor me asustaste demasiado por ustedes pero yo también me pase te grité y te hice llorar perdón amor .
Jimin -- pero tú tienes razón yo fui un inconsciente pero te juro que no lo hice enojar alfa solo que me sentía mal y tú no me contestaba a través del lazo por eso perth y yo íbamos a ir con Saint p...( Hace un puchero) pero nos perdimos y yo solo recorde por dónde era el orfanato perdóname alfa .
Jungkook -- no amor perdóname tu a mi jin tenía razón nisiquiera te escuché para saber el porque habías salido simplemente me enoje. Perdón amor yo tuve la culpa esque bloque nuestro lazo tenía una junta importante y estresante no querías que sintieras mí estrés por eso bloquee nuestra Unión fue culpa mía mía amor .
Jimin -- no alfa es culpa mía es yo..
Jungkook -- que ocurre bebé.
Jimin -- es que no se lo que mi lobo me quiere decir no lo sé ( jimin empieza a llorar )
Jungkook -- ( lo abraza ) no llores mi pequeño.
Dime cómo que no lo entiendes.Jimin ---es que no se que es lo que se identifica en lo que me quiere decir o no se porque a veces hace cosas raras no se alfa soy muy tonto.
Jungkook -- claro que no bebé tu no eres ningún tonto nunca lo digas si mi amor es solo que hay cosas que aún no sabes que debieron haberte dicho para que supieras hablar y entender a tu lobo . Bebé quieres que jin te enseñe para que aprendas a entender a tu lobo .
* Jimin mira a jungkook*
Jungkook -- bebé quieres que jin te enseñe para que aprendas a tender a tu lobo.
Jimin -- de verdad alfa ( con una sonrisa) jin me puede enseñar
Jungkook -- claro que sí mi amor
Jimin -- si si quiero alfa .
Jungkook -- hoy hablaré con jin para que venga a enseñarte en sus tiempos libres mi amor .
Jimin -- si
Jungkook -- te amo bebe
Jimin -- yo también te amo alfa
Jungkook -- bueno que te parece si nos bañamos juntos amor
Jimin -- pero tengo que prepararte el desayuno alfa .
Jungkook -- ya no me va a dar tiempo de desayunar amor ya es tarde mejor vamos a bañarnos si .
ESTÁS LEYENDO
el Omega del alfa Jeon (Kookmin)✅Terminada
Hombres LoboJeon Jungkook alfa del líder corea del sur a sus 21 años es el único de sus amigos que sigue la razón y el ya no cree en el amor