"Los dias pasaban Y tanto como la mama de jungkook tenian ya casi todo listo para la boda y el bautizo de los pequeños "
"por otro lado hoseok y yoongi ya habia tenido a su pequeño bebe un baron pero ese dia tambien a sido un desastre total con dos desmayados , por un lado el padre del bebe por la impresión de que ya iba nacer su hijo se desmayo , y por otro lado nam que al recordarlo todo lo que paso con jin también se desmayo dejando a jungkook y a tae como los mejores alfas claro propuesto por ellos que se burlaban a cada rato de nam y yoongi"
" los dias transcurrían normal jimin cuidaba de sus cachorros y cuando jungkook llegaba a casa sus tres cachorros ya se habían dormidos "
" jimin empezaba a pensar que jungkook lo engañaba la razon , es porque jungkook habia empezado a llegar hasta tarde y oliendo a omega "
" era un domingo muy tranquilo en la mañana y era fresca jimin se levanto temprano se baño y se bajo a preparar el desayuno queria hacerle algo muy especial a jungkook ya que su mama le habia dicho que al alfa se le gana al estomago asi se que puso a preparar un delicioso desayuno "
" mientras jungkook iba despertando se baño y se arreglo , bajo a la cocina a ver a su omega que estaba de espaldas se acerco lo abrazo y coloco su cabeza en el hombro de jimin "
Jungkook -- hola amor buenos días
Jimin -- buenos días
Jungkook -- como amaneciste
Jimin -- bien
Jungkook -- estas molesto bebe
Jimin -- no
Jungkook -- porque siento que si
Jimin -- no no lo estoy .
" jimin se dio la vuelta y solo vio hay que su alfa traia un traje muy formal cosa que le hacia entender que iría a trabajar ya que cuando estaba en casa se veia mas casual "
Jimin -- saldrás .
Jungkook -- si amor tengo que ir a la oficina arreglar unaa cuantas cosas
Jimin -- pero es domingo se supone que hoy te la vas a pasar con nosotros
Jungkook -- amor solo termino los pendientes y te juro que nunca mas los volveré a dejar solos en un domingo
Jimin -- eso significa que no sera el único domingo que nos dejaras solos .
Jungkook -- perdon amor
Jimin -- olvida lo .
“ jimin se salio de la cocina muy molesto dejando a jungkook solo , este miro el desayuno con jimin que con tanto amor lo habia preparado para que desayunara como una familia ”
Jungkook -- perdon amor pero te prometo que terminando esto nunca mas los dejare solos .
“ jungkook desayuno rápido de lo que le preparo a su omega y salio de la cocina y se fue al cuarto de sus hijos donde tambien se encontraba jimin amamantando a los bebes ”
Jungkook -- amor me voy a trabajar
Jimin -- si
Jungkook -- amor por favor ya no estés enojado conmigo .
“ jimin acomodo al pequeño seon jin en la cuna junto con su hermanita celeste quienes ya estaban profundamente dormidos los acomodo bien y despues se salio del cuarto ignorando a jungkook este solo lo miro irse sin decirle nada ya que sabia que su pequeño esta molesto con justa razón los iba a dejar solos un domingo pero ya le urgía terminar su trabajo ”
“ jungkook se acerco a sus cachorros y le dio un beso en la frente a cada uno y se dispuso a salir de la casa para irse a trabajar quería hacer todo lo posible para terminar temprano y regresar a casa alado de su familia ”
“ jimin desde su ventana como su alfa se iba y no pudo evitar derramar las lagrimas sentía que estaba perdiendo a su alfa ya que antes de aquel omega apareciera ya que jungkook jamas los había dejado solos en un domingo ”
“ el día transcurrió normal hasta caer la noche jimin estaba cansado de esperarlo haci que decidió irse a dormir al cuarto de sus cachorros ”
“ eran la 1:34 de la madrugada cuando jungkook llego a su casa ”
Jungkook -- diablos mi bebe debe estar furioso .
“ jungkook hasta subio a su habitación al llegar hasta la puerta se percato que el aroma de su omega venia desde la habitación de los pequeños haci que jungkook fue hasta a la habitación y al entrar vio dormido en la pequeña cama de los bebes jungkook se acerco a jimin y pudo ver rastros de lágrimas de su cachorro habia llorado ”
Jungkook -- haci que bloqueaste nuestro lazo para que no me diera cuenta que estabas triste amor (susurro ) .
“ jungkook miraba con tanto amor a su omega lo cargo y lo llevo hasta su habitación lo acomodo en la cama y lo tapo bien luego el se dispuso a cambiarse y ponerse la pijama para luego meterse a la cama y atraer a su omega en su pecho este al sentir su calor se restregó mas al pecho de jungkook ”
Jungkook -- ( susurro ) perdon amor te prometo que te voy a recompensar cada una de tus lagrimas te amo (besa la cabeza de jimin ) .
“ y así jungkook se acostó bien y enseguida se queda dormido ” .
ESTÁS LEYENDO
el Omega del alfa Jeon (Kookmin)✅Terminada
WerewolfJeon Jungkook alfa del líder corea del sur a sus 21 años es el único de sus amigos que sigue la razón y el ya no cree en el amor