Soon Hee -- que diablos haces aquí taehyung.
Taehyung --- así recibes a tu alfa .
Soon Hee --- tu ya no eres mi alfa .
* Tae se acerca a soon hee y la agarra del cuello *
Taehyung -- más te vale que regreses a ese pequeño con jungkook antes de que el te encuentre y te mate .
Soon Hee -- no ...puede el .. me ama .
Taehyung -- no seas tonta por Dios como te va amar si tiene a su omega y están en espera de un bebé eres tonta o que no los vas a dejar por ti .
Soon Hee -- no es verdad yo sé que el me ama .
Taehyung -- ya te lo advertí deje a ese niño antes de que jungkook se entere de que tú estás de todo eso es porque va a matarte.
Soon Hee -- le dirás que yo lo tengo .
Taehyung --- si lo hago que a ti te vale .pero no creo que jungkook . Es tan tonto para no saber que tú estás detrás de todo . Me voy que seas la última vez que el otro alfa se aproveche del niño y. La próxima no solo lo mato a el si no también a ti entendiste .
Soon hee --- que ahora te gusto el chiquillo.
Taehyung -- y a si fuera , el es más veces mejor que tú .
* Tae se salió de la cabaña dejando a soon hee molesta *
Soon Hee --- ere un idiota te odio no sé cómo deje a jungkook por ti .
* Mientras jungkook estába buscando a jimin por todos lados hasta que recibió una llamada *
Jungkook --- bueno ..
Taehyung --- hola amigo cuánto tiempo .
Jungkook --- tae ...
Taehyung --- así es ..
Jungkook --- que diablos quieres no tengo tiempo para ...
Taehyung --- si lo se , se que estás buscando a tu omega, yo sé dónde está .
Jungkook --- mira Tae si tú también estás de todo esto te juro que ...
Taehyung --- ya ya se que vas a matarme lo sé jungkook pero yo sé dónde está tu pequeño pero no es fácil de llegar hay soon Hee tiene a muchos lobos por toda la zona cualquier olor extraño ellos están mandando a matar a quien sea .
Jungkook --- dónde está . Yo me encargo
Taehyung -- jungkook cálmate si quieres al niño sano y salvo si o no .
Jungkook -- ( molesto no quería deberle nada a Tae pero se trataba de jimin por el haría lo que sea ) si lo quiero de regreso conmigo.
Taehyung --- entonces tenemos que hacer lo siguiente...
* Mientras jimin estaba amarrado con manos y pies pero esta ves acostado en la cama soon hee se había ido con un fuerte portazo lo espanto Tae entro y cerró y se acercó a la cama de jimin se hizo más atrás avisando el acercamiento de Tae*
Taehyung --- tranquilo pequeño vine porque voy ayudarte a salir de aquí si jungkook sabe dónde estás solo que no puede acercarse hasta . Aquí o lo matan solo quiero que tengas paciencia si pequeño .
* Jimin lo mira sin decir nada está muy asustado*
Taehyung -- jungkook me dijo que estás muy asustado
* Jimin solo miraba a Tae trato de tocarlo *
Jimin -- no porfavor no me haga daño ( llorando)
Taehyung -- calma lo que pasó hace rato no fue verdad.
ESTÁS LEYENDO
el Omega del alfa Jeon (Kookmin)✅Terminada
WerwolfJeon Jungkook alfa del líder corea del sur a sus 21 años es el único de sus amigos que sigue la razón y el ya no cree en el amor