cap 67

305 37 0
                                    

" Los meses habían pasado muy rápido jimin ya tenia nueve meses de embarazo jungkook ya habia dejado de ir a la oficina ya que queria estar al pendiente de el porque jimin podía dar a luz en cualquier momento."

" La mañana estaba muy fria así que jungkook abrazo a su cachorro el cual seguía dormido jungkook fue abriendo sus ojos y lo primero que vio como todas las mañanas era a su pequeño en su pecho sonrió gustoso bajo una mano al vientre de jimin y lo acaricio con mucho amor ."

" Jungkook repartió besos por todo el rostro de jimin este comenzo abrir sus ojitos . "

Jungkook --- buenos días amor .

Jimin --- buenos ( bostezo ) buenos días alfa .

Jungkook --- que lindo se ve mi bebe .

* jimin se sonrojo *

Jimin --- alfa .

Jungkook --- di me amor .

Jimin --- tengo hambre .

* jungkook sonrió y le dio un beso a jimin *

Jungkook --- vamos a bañarnos y luego vamos a bajar a desayunar si amor .

Jimin --- si ( muy feliz ).

* jungkook y jimin se metieron a bañar se arreglaron y se bajaron a desayunar la nana ya tenia el desayuno hecho *

Jimin --- buenos días nana .

nana --- buenos días pequeño.

Jungkook --- buenos días nana .

nana --- buenos días mi niño. Su desayuno ya esta .

Jimin --- gracias .

Jungkook --- gracias.

* jungkook y jimin se dispusieron a desayunar al poco rato jungkook recibió una llamada da namjoon *.

Jungkook --- amigo que paso .

namjoon --- jungkook tenemos un problema en los orfanatos y necesitas ir tu .

Jungkook --- que Nam

namjoon --- lo se , lo se amigo nos pediste que no molesta ramos que estarías al pendiente de jimin .

Jungkook -- si amigo es que mi cachorro esta por dar a luz .

namjoon --- si te entiendo amigo pero esto es urgente.

Jungkook --- esta bien .

namjoon--- si quieres para estar mas tranquilo podemos jin y yo cuidar a tu omega.

Jungkook --- me harías ese favor amigo .

namjoon--- Claro

Jungkook --- gracias.

* jungkook cuelga la llamada*

Jimin --- que ocurre alfa .

Jungkook--- amor tengo que salir

Jimin -- pero ( hace puchero ) es que , tu dijiste que la pasarías con nosotros.

Jungkook --- lo se amor y creeme que no queria salir pero es algo de un orfanato.

Jimin --- ( hace un puchero) ya que es un orfanato y ni modo también es importante.

Jungkook ---  por eso te amo bebe ( lo abraza ) por eso te amo amor .

Jimin --- te amo alfa .

Jungkook --- y yo a ti mi cachorro.

Jimin ---alfa .

el Omega del alfa Jeon (Kookmin)✅Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora