Son Hee -- Hola jimin .
Jimin --- tu que pretendes
Soon Hee -- que pretendo es obvio no , quiero a mi alfa de nuevo .
Jin --- de que diablos hablas tu dejaste a jungkook por tu alfa destinado.
Son Hee -- jungkook es mío mi querido cuñado.
Jimin --- no el es mío mi alfa .
Soon Hee -- por ahora porque se va olvidar de ti y me va a amar a mi ya lo veras .
* Soon Hee se acerca a jimin *
Jin --- alejate de el .
Soon Hee -- calma cuñadito no voy hacerle nada aún .
Jimin. ---! Que .
Alfa uno --- que piensas hacer con ellos .
Soon hee -- bueno a él ( señala a Jin ) tenemos que regresarle a mi hermano como sea ese bebé es mi sobrino y aunque el me odie nam es mi hermano.
Alfa uno -- y el .( Señala a jimin)
Soon Hee -- a él lo dejaré hay hasta que eso ( señala el vientre de jimin ) Nasca y una vez que lo haga lo daré en adopción y a él lo mandaré a un prostíbulo dónde debe de estar mientras que yo voy a estar con mi alfa jungkook y yo vamos a amar toda la vida y vamos a tener muchos hijitos( sonrisa maléfica )
Jimin -- estás loca .
* Soon Hee agarra a jimin del mentón*
Soon Hee -- si estoy loca pero de amor hacia jungkook el es mío solo mío y lo amo tanto como el a mi me ama a mi .
Jimin --- no ... Es mentira.
Soon Hee -- porque crees que se fue por dios deje de ser tan idiota y date cuenta que jungkook no te ama eres un omega débil no eres digno de ser el omega del alfa Jeon .
Jimin --- cállate cállate es mentira lo que me dices .
Soon Hee --- claro que no de verdad le creíste todo lo que te dijo por dios solo lo hizo para encargarse contigo pero me saliste con que estabas embarazo y como el supo cómo dejarte me lo dejo a mi pero ahora jungkook y yo vamos hacernos felizmente juntos.
Jin -- eso es mentira jungkook le marco a jimin antes de que nos secuestraras el estaba preocupado por el .
Soon Hee -- mentira y más mentira de jungkook.
Jimin --- no no es verdad y no me voy a dejar que me envuelves Yo sé que jungkook me ama a mi .
Soon Hee -- jaja como quisieras tu ( señala al alfa )
Alfa uno --- dígame señora
Soon Hee --- saca a mi cuñado de aquí .
Alfa uno --- si .
Jin -- que no yo no me voy a ir sin con mochi .
Soon Hee --- lo siento cuñadito tienes que irte el ( señala a jimin ) no va a volver con jungkook.
Jin--- jungkook va a buscarlo por mar y cielo y tierra y a ti .
Soon Hee -- no no cuñadito si ti le dices algo te juro que lo mato en ese momento me escuchaste .
* Jin solo lo mira *
* El alfa se lleva a Jin *
Soon hee -- bueno bueno ahora me voy tengo que ir por mi alfa y decirle que todo está saliendo bien.
Jimin -- déjate de mentiras jungkook no te ama estás muy mal .
* Soon Hee se acerca a jimin *
Soon Hee --- no lo hace por tu maldita culpa pero ahora que desapareciste de tu vida ahora el y yo vamos hacer la pareja del año omo antes nos casaremos y vamos a tener muchos hijos y tú y eso pasarán a la historia nisiquiera se acordará de ustedes porque estará ocupado amándonos a nosotros a mi y a nuestros hijos.
ESTÁS LEYENDO
el Omega del alfa Jeon (Kookmin)✅Terminada
WerewolfJeon Jungkook alfa del líder corea del sur a sus 21 años es el único de sus amigos que sigue la razón y el ya no cree en el amor