cap 55

338 34 2
                                    

Soon hee -- Hola jimin.

Jimin --- tu que pretendes

Soon Hee -- que pretendo es obvio no , quiero a mi alfa de nuevo.

Jin --- de que diablos hablas tu dejaste a jungkook por tu alfa destinado.

Soon hee -- jungkook es mío mi querido cuñado .

Jimin -- no el es mi alfa .

Soon hee --- por ahora porque se va a olvidar de ti , y me va a volver amar a mi .

Jimin --- no el es mío mi alfa .

* Soon Hee se acerca a jimin *

Jin --- alejate de el .

Soon Hee --- calma cuñadito no le voy hacerle nada aún .

Jimin ---! Que .

Alfa 1 --- que piensas hacer con ellos

Soon hee -- bueno a él ( señala a Jin ) tenemos que regresarlo con mi hermano como sea ese bebé es mi sobrino y aún que el me odie el es mi hermano.

Alfa 1 --- y el .( Señala a jimin )

Soon Hee --- a él lo dejaré ahí hasta que eso ( señala el vientre de jimin ) nasca y lo daré en adopción y a él lo mandaré aún prostíbulo dónde debe de estar mientras que yo voy a estar con mi alfa jungkook y yo nos vamos amar toda la vida y vamos a tener muchos hijos ( sonora maléfica).

Jimin -- estás loca .

* Soon Hee agarra el menton a jimin *

Soon Hee -- si estoy loca de amor pero de jungkook el es mío solo mío y lo amo tanto como me ama el Ami .

Jimin --- no...es mentira

Soon Hee --- mentira es lo que dice sentir por ti el me mandó a qué te sacará de su camino a ti y ese chamaco .

Jimin --- no es verdad.

Soon Hee --- porque crees que se fue por dios deje de ser tan idiota y date cuenta que jungkook no te ama eres un omega débil no eres el digno de ser omega del alfa Jeon.

Jimin ---. Cállate, cállate todo eso es mentira y más mentiras de lo que me dices .

Soon Hee -- claro que no de verdad le creíste todo lo que te dijo pero me saliste con que estabas embarazado y como el no supo cómo dejarte y me lo pidió a mi pero ahora jungkook y yo vamos ahacernos realmente felices .

Jin --- eso es mentira jungkook le marco a jimin antes de que nos secuestraras es esta preocupado por el .

Soon Hee -- mentira y más mentira de jungkook.

Jimin --- no ,no , es verdad y no me voy a dejar que me envuelves Yo sé que jungkook me ama a mi .

Soon Hee --- jajaja como quieras ( señala al alfa.)

Alfa uno -- dígame señora .

Soon Hee -- saca a mi cuñado de aquí .

Alfa uno -- si .

Jin -- ! Que no , yo no me voy a ir sin mi mochi .

Soon Hee -- lo siento cuñadito tienes que irte el ( señala a jimin ) no va a volver con jungkook.

Jin -- jungkook va a buscarlo por cielo mar y tierra y a ti .

Soon Hee -- no ,no , no cuñadito si tú le dices algo te juro que lo mato en ese momento me escuchaste.

* Jin solo lo mira y el alfa se lleva a Jin*

Soon Hee --- bueno bueno me voy tengo que ir a ver a mi alfa y decirle que está saliendo todo bien .

el Omega del alfa Jeon (Kookmin)✅Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora