El chico era apuesto, nadie iba a negar eso, lucía muy atrevido tal como Jeongin con ese cabello ligeramente largo, pero ¿por qué apareció de la nada en la casa de ambos y tomó al pelinegro con tanta confianza si es su ex novio?, cierto, también había comentado que es su mejor amigo. Hyunjin tenía muchas preguntas y pocas respuestas, notaba la felicidad emanar de Yang y se sintió como la tercer rueda.
¿Así se siente él cuando estoy con Somi? pensó.
- Beom ¿qué haces aquí? ¿no se supone que estabas en Australia? - Jeongin no podía creer que su mejor amigo estaba ahí.
- Vayamos adentro y te cuento, también debes decirme muchas cosas Innie - dijo el de pelo largo mirando a Hyunjin.
Así lo hicieron, los tres ingresaron a la casa y Beom pidió permiso para pasar a su baño pues ya llevaba rato afuera esperando por ellos, el pelinegro le indicó dónde estaba y se fue. Jeongin en compañía de Hyunjin fueron hasta su sala a esperar al querido invitado del menor pero no deseado del mayor.
- ¿Algo que explicar Yang? - Hyunjin le preguntó al sentarse junto a él en el sofá.
- ¿Estás celoso Hwang? - respondió con burla en su voz.
- Claro que no, pero es extraño.
- No amor, sabes que solo tengo ojos para ti - se acercó y le plantó un beso en la mejilla para después tomar su cara con ambas manos, atraerla hacia él y llenar toda ella de pequeños besos sin llegar a sus labios.
Y otra vez, Hyunjin no hacía nada para apartarlo.
- Iugh, aquí apesta a amor gay - dijo Beom al llegar junto a ellos y sentarse en otro sofá.
- Mejor dime qué haces aquí tonto - Jeongin le dijo al separarse de su esposo.
- Verás mi querido Innie - comenzó a relatar - mi tiempo de intercambio en Australia terminó hace como 2 meses, llegué ayer porque quería sorprenderte en tu cumpleaños pero Seungmin me dijo que seguramente estarías disfrutando tu día con tu esposo - levantó las cejas de manera sugerente - ¿por qué no me invitaste a tu boda?
- Todo fue muy rápido, pero aquí entre nos es solo un trato de nuestros padres - soltó deliberadamente - en como 3 meses se supone que se terminará.
- ¿Se supone? entonces ¿están saliendo de verdad? - cubrió su boca con ambas manos por la sorpresa.
- No, soy heterosexual y tengo novia - Hyunjin por fin habló.
- ¿Y aún así aceptaste casarte con Innie? - el otro asintió - bueno, entonces podré esperar por él 3 meses más.
- ¿Qué? - el mayor lucía molesto mientras que Jeongin solo reía por lo infantil que era su mejor amigo.
- Ya sabes, donde hubo fuego, cenizas quedan - Beom se estiró para tocar la mano de Yang pero Hyunjin le dio un manotazo.
- Beom, duramos un día solamente - Jeongin de verdad se estaba divirtiendo.
- Pero me enamoré de verdad - ahora puso su mano derecha en su pecho fingiendo ofensa.
- Lo que digas, él y yo estamos casados por ahora - Hyunjin le dijo con una cara engreída mientras tomaba la mano de su esposo y la ponía sobre su propia pierna.
- Te vas a terminar enamorando de él, yo sé lo que te digo.
- Ya te dije que tengo novia y la amo - se defendió.
- ¿Y entonces por qué lo tocas así y dejas que te bese de esa manera? se supone que no hay nada afectivo entre ustedes, ¿seguro que no eres gay o bisexual?
- Claro que no - Hyunjin ya empezaba a molestarse con ese tipo.
- Bueno, yo era heterosexual y él me hizo gay - apuntó a Jeongin y éste solo reía.
- Ya deja de decir eso Beom, no me asustes a mi chiquito - Jeongin por fin habló al mismo tiempo en que entrelazaba sus dedos con el mayor y recargaba su cabeza en el hombro contrario.
- Yo solo digo Innie.
- Deja de decirle Innie, me empalaga eso - Hyunjin soltó con disgusto.
- Ya amor, somos mejores amigos - le dijo al castaño pero él no volteaba a verlo - Hyunjin te estoy hablando - él seguía terco - ya te dije que solo tengo ojos para ti - con su mano izquierda acercó la cara de Hyunjin a la suya y le dio un largo beso tronado en la mejilla y después uno en el cuello.
- Eso es muy gay amigo, ¿seguro que no lo eres Hyunjin? - Beom preguntó sonriendo.
- Jeongin ya te dije que no me gusta que hagas todo eso, y tú - ahora apuntó al otro - estoy segurísimo que no soy gay y no me gusta Yang, ahora me voy a ver a mi novia - recalcó las dos últimas palabras.
Soltó la mano del más bajo y salió de su casa dando un portazo.
- Parece gay en serio - Beom le dijo a su amigo muy seguro.
- No lo es, ya me lo ha dejado claro muchas veces, yo soy el que siempre está de ensimoso con él, algún día lo voy a hartar - dijo Yang con algo de tristeza en su voz.
- ¿Siempre es así de enojón?
- Al principio nos odiabamos a muerte porque ninguno de los dos quería hacer esto, él se la pasaba con su novia, incluso dormía más allá que aquí, pero de un tiempo para acá se queda en casa.
- ¿Él te gusta Jeongin? - Beom inquirió curioso.
- Sabes que nunca he sentido algo así por alguien, me han atraído muchos chicos, pero nada más, así que no sé lo que me pasa ahora - Jeongin recargó su cabeza en el respaldo del sofá.
- ¿Qué es lo que sientes?
- Me gusta pasar tiempo con él, odio que siempre esté hablando de su perfecta novia y me duele mucho aquí cuando me dice cosas feas o rechaza mi tacto - apuntó su pecho.
- Pero tú sabes que él es heterosexual, por obviedad va a rechazarte y más si tiene novia.
- Lo sé pero - agarró un cojín y lo puso en su cara - no sé qué está mal conmigo.
- ¿Qué tanto han hecho? tú sabes, sobre lo físico.
Jeongin lo pensó pero después contestó recordando cada cosa - me ha tomado de la cintura incluso cuando estaba sin playera, ha besado mi cuello, mi frente y la punta de mi nariz, me ha abrazado por la cintura, últimamente no se ha opuesto cuando lo beso aunque nunca lo he hecho directamente en sus labios, he mordido y lamido su cuello - dijo esto último con algo de vergüenza.
- Mi diagnóstico es que - Beom se detuvo un momento pero prosiguió - tienes gay.
- Ya no quiero hablar de esto, mejor vamos a la cocina y me cuentas qué tal tu viaje.
Ambos se dirigieron al lugar donde se podrían al tanto de todo el tiempo que estuvieron separados por el intercambio que obtuvo el alto.Mientras tanto Hyunjin fue al lugar que les había dicho a ese par que dejó en casa y así llegó a donde vivía su novia quien lo recibió sorprendida.
- Hola amor, no he sabido nada de ti desde ayer - fue lo primero que dijo después de darle un beso en los labios.
- Estaba ocupado.
- Vamos a ver una serie, justo la empezaba - Somi tomó su mano y lo guió hasta su sofá.
Si Hyunjin contrastaba la mano de su novia con la de Jeongin había un sinfín de diferencias no solo físicamente sino también en lo que le transmitía, con el tacto de la chica sentía una tranquilidad inmensa pero con la de Jeongin sentía una gran angustia y más cosas extrañas, pero a él no le gustaban ese tipo de sensaciones.
- Amor.
- Dime Hyun.
- Puede que de ahora en adelante me veas tomando la mano de Yang en la escuela.
- ¿Y eso? - dejó de ver la televisión para ahora prestarle atención a su novio.
- Hemos escuchado que nuestro teatro de esposos se está cayendo - mintió - así que decidimos hacer solo eso.
- ¿Seguro que solo es eso Hyunjin?
- De verdad amor, no tendría por qué mentirte - nuevamente mintió pero no le diría a su novia que se dejaba besar por ese chico, al menos no por ahora.
- No vayas a hacerte gay entonces - rió burlándose.
- Somi.
- Ya, no digo nada amor, sigamos viendo esto.
Al chico le empezaba a molestar que Somi hiciera ese tipo de comentarios y aún más que se riera de ellos, aun así no le dijo absolutamente nada. Estuvo con ella un muy buen rato hasta que la noche cayó y por lo tanto era momento de que Hyunjin volviera a su casa, a pesar de la insistencia de su novia porque se quedara a dormir con ella, él no aceptó, durante todo el rato que estuvo con Somi no dejó de pensar que había dejado a Jeongin con su ex novio en su casa. Solos.
Condujo por las largas calles de la ciudad, esperaba ya no toparse de nuevo con el chico idiota de hace horas, pero como si la suerte lo odiara, cuando llegó a su casa y corrió hasta su habitación encontró a ese tal Beom durmiendo en su cama mientras Jeongin caminaba alistándose para ir a dormir.
- ¿Qué hace él en mi cama Yang? - Hyunjin asustó al menor cuando entró de la nada.
- Cállate, lo vas a despertar - a empujones lo sacó de su habitación.
- Ahora sí explícame Yang.
- Pensé que te quedarías a dormir con ella y él no quería dejarme sólo.
- Que conveniente ¿no?
- ¿De qué hablas Hwang? - el tono de su voz ya no le gustaba.
- Vas a dormir con tu maldito ex en nuestra cama.
Hyunjin pensó que el menor se enojaría pero una sonora risa dejó escucharse.
- Sin ofenderte pero pareces celoso.
- No lo estoy.
- Ya Hyunjin, no actúes como niño - se acercó hasta él y sujetó las puntas de su playera - solo por hoy duerme en el sofá, no te pasará nada.
- No quiero - le respondió viendo hacia otro lado.
- Solo por hoy ¿sí? - Hyunjin seguía sin verlo - anda ¿sí?.
- No.
- Si beso tu cara de nuevo ¿aceptarías?
- ¿Qué te hace pensar que vas a convencerme con eso? ya te dije que odio que me beses.
Jeongin sonrió por su respuesta y soltó su playera dando un paso hacia atrás, ahora sí ganándose la mirada del mayor.
- ¿Ahora sí me ves?
- Ya Jeongin, basta.
El menor se puso de puntas, acunó con sus manos las mejillas del mayor y se acercó juntando sus frentes.
- Descansa Hyunjin - le dijo después de darle un beso en cada mejilla y en su frente.
Retrocedió y se fue corriendo a su cama para acostarse junto a Beom, sintió como el mayor daba vueltas en la habitación para finalmente salir dando fuertes pisadas.
En contra de su propia voluntad Hyunjin bajó las escaleras y se encaminó a la sala, ahí se tendió sobre el sofá más grande, mientras daba vueltas sobre él para acomodarse razonó respecto a lo que estaba haciendo, el podría hacer de todo menos dormir en un sillón.Por otra parte, Jeongin después de quitarse sus mascarillas ya cerraba sus ojos cuando escuchó un portazo y vio como Hyunjin encendía la luz.
- Arriba amigo - le lanzó su almohada a Beom quien despertó asustado por el ruido.
- Hyunjin ¿qué te pasa? - Jeongin se paró rápidamente de la cama.
- Pasa que si él quiere dormir en esta casa lo hará en el sofá, no en mi cama, así que largo.
- Está bien, me voy, suerte con tu monstruo Innie - tomó su almohada aún somnoliento y salió de la habitación dejando a los otros solos.
- Estás loco Hyunjin - Jeongin le dijo mientras apagaba la luz y se dirigía nuevamente a su lugar.
- Esta es mi cama Yang así que no lo defiendas - se pusieron frente a frente - ¿ahora de qué te ríes?
- Te ves lindo cuando te pones así.
- Ya cállate y duermete.
- Dame mi beso de buenas noches.
- Claro que no.
- Entonces me iré a dormir con Beom, el sofá se ve cómodo - se sentó en la cama.
- Me hartas Jeongin.
Después de decir eso jaló al menor para que se acostara de nuevo y lo atrajo a su cuerpo para darle un rápido beso en la frente.
- ¿Feliz?
- Sí - Jeongin se juntó más al cuerpo del mayor y le dio también un sonoro beso en la mejilla - descansa.
- Igual.
El más bajo escondió su rostro en el cuello del contrario mientras éste tenía su brazo sobre la cintura de Jeongin para quien nuevamente, iba a ser una gran noche.
ESTÁS LEYENDO
𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝟨 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 ྅ hyunin
RomanceYang Jeongin y Hwang Hyunjin van a casarse para que la riqueza de los Hwang no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amo...