Por instinto Jeongin se separó del mayor al escuchar sus palabras, ¿él estaba rechazandolo?. Vio como Hyunjin iba hasta su cama y se sentaba como esperando a que él saliera de la habitación.
- ¿Esperas que me vaya Hyunjin? - le preguntó parado aún.
- Sí, esto no está bien.
- ¿Y quieres que simplemente me dé la media vuelta y salga?.
- No sé por qué haces esto, me dejaste las cosas muy claras la última vez, así que no hagas esto más difícil.
- Hablemos Hyunjin y si después de todo no quieres verme lo voy a aceptar - el menor caminó hasta ponerse frente a él.
- Que sea la última vez - le señaló la cama para que tomara asiento.
- Gracias, ahora no sé por dónde empezar.
- Tú eres quien quiere hablar y si no tienes nada que decir te puedes ir - había tanta tristeza en sus palabras.
- Está bien, por primera vez en mi vida voy a ser lo más sincero que pueda, tú ya lo fuiste conmigo en la carta.
- ¿La leíste? - hasta ese momento volteó a verlo.
- Lo hice.
- Te escucho.
Jeongin sentía que su corazón iba a salirse y tardó algunos minutos en ordenar sus pensamientos, eso Hyunjin lo tomó a mal e intentó levantarse de la cama, pero el menor sujetó su mano para que no lo hiciera.
- Te estás tardando.
- Ay ya Hyunjin, no sé cómo decírtelo todo.
- Piénsalo y hablamos después.
- No Hyunjin, ya estoy aquí y es por algo, ¿sabes que vine desde otro país solo para seguirte no? - el otro por fin se sentó y asintió - ¿y no sabes la razón?
- Culpa posiblemente - se alzó de hombros.
- En parte fue eso y la otra muchísimo más grande es porque no puedo vivir sin ti - cerró sus ojos con tanto miedo.
- ¿Qué?
- Hyunjin tú eres todo lo que necesito para estar bien, sé que cometí muchas estupideces, te dije cosas sin sentido y mi peor error fue nunca preguntar cómo te sentías tú.
- Jeongin.
- Por eso vine hasta aquí, porque no me voy a rendir ahora que sé que me correspondes, si me vas a rechazar 100 veces, lo voy a intentar otras 1000, porque eres la persona por la que tengo sentimientos, eres mi mundo - para este punto Hyunjin ya había empezado a llorar - y sé que nuestra historia es rara, pero eso lo hace emocionante.
- Yo - el mayor quería hablar pero no se lo permitió.
- Nuestros papás nos casaron por razones económicas y aunque me caías mal en el inicio con el tiempo me tuviste por completo, no sé cómo y también tenía miedo porque jamás había sentido algo así en mi vida, tenía miedo de que fuera sólo un experimento para ti.
- Pero.
Jeongin tomó su cara con ambas manos y se acercó hasta él - cuando menos lo pensé ya quería estar besándote todo el tiempo, quería que tomaras mi mano y nunca la soltaras, y justo ahora si me pidieran elegir entre las fiestas de descontrol que amo y tú, no dudaría en elegirte a ti, porque no eres pasajero, yo quiero que te quedes conmigo.
- Jeongin tú tienes novio.
- Ese estúpido no es mi novio y aunque te fueras de mi vida él sería la última opción.
ESTÁS LEYENDO
𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝟨 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 ྅ hyunin
RomanceYang Jeongin y Hwang Hyunjin van a casarse para que la riqueza de los Hwang no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amo...