『 22 』

6K 682 1K
                                    

Al salir de la cafetería decidieron caminar por ahí, no tenían un rumbo en específico, solo iban de allá para acá con sus manos entrelazadas y solo se soltaban cuando el menor fotografiaba algo que le llamaba la atención, después de eso volvían a unir sus manos.

Realmente parecían una pareja de enamorados, pero no lo eran. Uno había aceptado gustar del otro pero ese otro negaba por completo la posibilidad.

Al caer la tarde decidieron regresar a su casa, estando a unos metros de distancia Hyunjin reconoció la silueta de una mujer parada en la puerta.

Era Somi.

Soltó rápidamente la mano de Jeongin y corrió hasta ella preocupado, sabía que la chica solo sería capaz de ir a esa casa si pasaba algo realmente grande. Por su parte, el menor solo lo miró alejarse y fue tras él, también le causaba curiosidad la presencia de la fémina ahí.

- ¿Amor? - Hyunjin llamó a su novia quien parecía haber estado llorando y Jeongin se detuvo a unos pasos de ellos al escuchar la manera en la que la había llamado.

- Hasta que llegas Hyunjin - eso sonaba más a reclamo.

- Estábamos fuera, solo eso.

- No me mientas Hwang - uy, lo llamó por su apellido, Jeongin rogaba tener algo qué comer mientras disfrutaba la pelea de la perfecta pareja.

- ¿De qué hablas bonita?

- De esto Hyunjin - la chica sacó su celular y le enseñó una foto de él besando al menor en la cafetería.

Jeongin quería saber la razón por la que Hyunjin se había puesto pálido así que estaba dando brincos detrás de él para poder ver también.

- Ay qué bien nos vemos Hyunjin - sonrió inocente - ¿me la pasas?, es que no tenemos muchas fotos así - Jeongin le dijo a la rubia mientras tomaba su celular y hacía zoom a la imagen - ¿se verá mejor en la sala o en nuestra habitación? - ahora lo dijo más para él mismo - yo creo que un marco de color vin..

- Tú cállate Jeongin, por tu maldita culpa está pasando esto - la chica le gritó.

- Uy qué genio, yo solo decía, ustedes no tienen fotos así pero ahora la tiene conmigo, ¿deberíamos ponerla de perfil en nuestro contacto? - el menor seguía indagando mientras veía a los lados y rascaba su quijada.

- Detente Jeongin - Hyunjin se interpuso entre ambos - vamos adentro Somi.

Como no queriendo ella pasó seguida por ambos chicos, Jeongin no quería dejarlos solos pero les dijo que estaría en su habitación para que pudieran hablar aunque eso no fue cierto pues se había escondido en la cocina para escuchar.

Mala idea sinceramente, Jeongin casi sintió algo quebrarse en su interior cuando vio a Hyunjin tomar la cintura de su novia con una mano y con la otra acariciaba su largo pelo, era tan cariñoso con ella.

- Habla Hyunjin.

- Amor tarde o temprano iba a pasar esto, él no me está obligando con una pistola pero yo no estoy sintiendo nada al besarlo.

- ¿Cómo crees que me siento al saber que mi novio se besa a otra persona y encima hombre? - Somi parecía querer llorar.

- Sé que es complicado para ti, para mí también lo es, sabes lo horrible que ha sido vivir a su lado - Jeongin juró sentir el rodar de una lágrima por su mejilla.

- ¿Te sigue dando asco Hyunjin?

El chico lo pensó unos segundos que fueron tortuosos para el menor pero por fin contestó.

- Ese día utilicé mal mis palabras amor, sabes que no está bien decir esas cosas de otras personas.

- ¿Y si te enamoras de él?

𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝟨 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 ྅ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora