『 19 』

5.9K 669 677
                                    

El más alto estaba atónito y no, no es que tuviera esperanzas con Jeongin porque era verdad, él era heterosexual antes de conocerlo en una fiesta, Yang estaba borracho y lo besó, después por insistencia de Choi se frecuentaban aunque sinceramente no veía ni una pizca de interés en el contrario pero no desistió, después Jeongin aceptó ser su novio pero al siguiente día lo terminó diciéndole que él no estaba hecho para compartir su vida así con alguien, definitivamente no estaba hecho para el compromiso.

Contrario a lo que Jeongin pensó, Choi no se alejó de él y en cambio se hicieron muy buenos amigos hasta el nivel de llegar al término de "mejores amigos" por eso les daba risa recordar el cómo fueron novios. Gracias al pelinegro Beom se convirtió en amigo de Seungmin y Jisung, así ellos eran sus únicas amistades.

Pero ahora, que Jeongin le dijera eso de verdad lo había agarrado de bajada, sin duda ese no era el Jeongin que conocía y le asustaba, tenía miedo de que se perdiera a sí mismo.

Durante esa charla con Beom, Jeongin por fin había aceptado con otra persona que le gustaba Hyunjin pero pudo notar en el rostro del otro chico que no estaba muy convencido.

- Sabes que querer a un heterosexual no es buena idea Innie.

- Tú eras heterosexual.

- Pero nunca me quisiste de esa manera, tú eres el que me gustaba a mí.

- No recordemos eso Beom que me da algo - le dijo entre risas.

- Solo no te hagas mucho daño, sabes que él tiene novia.

- Pero también sé lo que puedo causar en él.

- Ay Innie ¿no voy a convencerte de lo contrario verdad?

- No, mejor ayúdame a pensar en algo para su cumpleaños, es el próximo viernes, tenemos exactamente 1 semana.

- Hagámoslo entonces - le dijo mientras alborotaba el cabello del menor ante la lejana mirada de Hyunjin.

Ambos idearon un plan, era cursi y a Jisung hasta le dieron ganas de vomitar por lo ridículo que sonaba pero no perdían nada con intentar. Por eso durante los siguientes 7 días y con la ayuda de Minho, Jeongin le mandaba una flor distinta a Hyunjin, Lee siempre llegaba temprano y por eso cuando su amigo entraba al salón la flor ya estaba en su lugar.

Hyunjin pensaba que era Somi quien hacía eso por él, por eso le emocionaba y siempre llegaba a casa con una gran sonrisa mientras ponía la flor en agua. Jeongin no le preguntaba nada pero le alegraba que las flores le gustaran y es que al mayor nunca le habían dado tal detalle por lo que le causa diversas emociones.

○ ○ ○ ○


Los días pasaron tan velozmente que ya era viernes, el cumpleaños de Hyunjin, y él a diferencia del menor no le emocionaban tanto sus cumpleaños, por eso no tenía un plan para ese día, solo haría lo que surgiera. Al despertar Jeongin lo felicitó solo palmeando su espalda y con un gracias como respuesta bajaron a la cocina donde desayunaron., el mayor recibió una llamada de sus papás diciéndole que después organizarían una fiesta porque por el momento estaban de viaje.

Ingresaron a la escuela con las manos tomadas y todos fueron a felicitar al castaño, incluso su novia que lo alejó de Jeongin y besó su mejilla.

- ¿Al rato puedes ir a mi casa Hyunjin? - le dijo coquetamente Somi.

- Claro amor - le respondió muy bajito para que nadie más que ellos y sus amigos escucharan.

Hyunjin estaba tan concentrado en lo hermosa que se veía su novia que no se dio cuenta cuando Jeongin se fue solo a su salón, pero no lo siguió.

𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝟨 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 ྅ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora