『 13 』

5.8K 715 133
                                    

Minho invitó a Jeongin a tomar un café para que le explicara todo lo que había sucedido. Después de todo el relato en el que el menor no dejó de llorar, Lee estaba molestandose más con su amigo, Jeongin tenía el completo derecho de actuar así y era increíble que Hyunjin se portara así de irracional cuando se trataba de su novia. Claramente ella no le agradaba y eso se lo dejó bien en claro al menor.
 
Había pasado cerca de una hora cuando Jeongin recibió una llamada de sus padres y muy a fuerza tuvo que tomarla.
 
- Hola mi amor, feliz cumpleaños ¿cómo te la estás pasando? - sus papás se escuchan emocionados desde la otra línea.
 
- Podría ser mejor - les contestó desanimado.
 
- Sabemos que no te hicimos la gran fiesta este año pero buscaremos la manera de compensarlo.
 
- No importa, está bien ya.
 
- En la noche te esperamos con Hyunjin en la casa para tener una cena familiar.
 
- No creo que él pueda ir mamá - vio directamente a Minho.
 
- ¿Por qué hijo?
 
- Él está con su novia.

Un completo silencio se formó en medio de la llamada.
 
- ¿Hyunjin tiene novia? - preguntó su papá con duda.
 
- ¿No lo sabían?
 
- No mi amor, pero ya hablaremos de eso después, ahora estamos preparando todo para más al rato, si él no viene no hay problema.
 
- Mucho mejor mami, gracias y nos vemos más tarde - sonrió satisfecho.
 
Y sin más colgó. Ya no sabía qué más hacer, no quería volver a casa y toparse a Hyunjin pero tampoco quería quedarse solo.
 
- ¿En qué tanto piensas Jeong? - Minho le habló curioso.
 
- No quiero ir a casa y la cena es hasta en la noche.
 
- Si quieres podemos ir a la casa de Changbin y ver algunas películas.
 
- ¿En serio? - había emoción en sus palabras.
 
- Es la casa más cercana a la tuya y seguro no está haciendo nada.
 
- Vayamos pero antes voy a cambiarme de ropa, ¿puedes ir conmigo? no quiero estar solo con él y además no sé si esté su novia aún.
 
- Claro Jeong, yo te espero en la sala.
 
Ambos salieron de la cafetería y se encaminaron a la casa, Jeongin ya no iba tan decaído, estar con Minho le había servido de mucho, su cumpleaños parecía mejorar un poco.
 
Cuando llegó a casa vio que el auto estaba estacionado así que asumió que aún seguía Hyunjin ahí, no sabía lo que se encontraría dentro pero entró y al verlos quiso ponerse a llorar ahí mismo. Hyunjin y Somi estaban besándose tan cariñosamente en el sofá.
 
Justo donde él y Hyunjin estuvieron un día anterior y casi se besan, pero claro él no era Somi.
 
- Voy a la habitación - le dijo a Minho.
 
Los otros dos no se habían dado cuenta que estaba ahí Lee, pensaron que Jeongin llegó solo por lo que Hyunjin besó con más intensidad a su novia, como si buscara demostrarle algo, eso ocasionó que el menor avanzara con rapidez pues ya no quería ver más.
 
- Te esperaré aquí Jeong.
 
Ese grito de Minho hizo que Hyunjin se separara de Somi y volteara a verlo, el mayor tenía una mirada que sin duda podría asesinar.
 
- ¿Qué haces aquí Minho? - le preguntó mientras se recuperaba de esa sesión de besos.
 
- Tenemos que hablar Hyunjin.
 
- No quiero, estoy con mi novia.
 
- Te dije que vamos a hablar y me vale una mierda si quieres seguir comiéndote a tu novia, ella se va ahora - ahora la miró a ella - largo de aquí.
 
- No sé qué tiene este imbécil pero es mejor que te vayas amor - Hyunjin le dio un pequeño beso a su novia y la acompañó hasta la puerta.
 
- Ahora sí idiota ¿qué es lo qu
 
Hyunjin estaba volteando cuando sintió como Minho le daba con su puño en la boca.
 
- ¿Qué haces imbécil? - Hyunjin le preguntó molesto mientras tocaba su labio herido.
 
- El imbécil eres tú, ¿por qué le hiciste eso a Jeongin?
 
- Así que es por él - Hyunjin giró los ojos - supongo que te llamó para hacerte su berrinche por un accidente, Somi le dijo que no fue su intención.
 
- ¿Tú estabas ahí?
 
- No.
 
- ¿Y aún así le creíste a tu estúpida novia?
 
- No hables así de ella, además Jeongin lo exageró todo.
 
- ¿Viste qué fue lo que Somi arruinó intencionalmente no?
 
- Una tonta cajita.
 
- Esa tonta cajita como tú la llamas se la regaló su mejor amiga.
 
- ¿Y? pues que le pida otra y asunto arreglado - Hyunjin dijo desinteresado.
 
- Ella está muerta Hyunjin y eso que destruyó tu maldita novia mientras tú le creías era el único recuerdo que tenía de esa chica.
 
Hyunjin sintió como helado se apoderaba de su cuerpo, sin duda alguna eran sentimientos de culpa y no podía con toda la que estaba sintiendo, pero Somi no podía hacer algo así, era imposible.
 
- Yo no sabía.
 
- No sabías nada y aún así lo trataste de esa manera, eres un imbécil. Estás arruinando su día.
 
- ¿Qué hay de especial hoy?
 
- ¿No sabes?
 
- No - Minho juró sentir unas inmensas ganas de golpearlo nuevamente pero se contuvo.
 
- Hoy es su cumpleaños.
 
Ahora sí, Hyunjin se sintió el más grande de los estúpidos y solo tenía muchos sentimientos encontrados, todo eso explicaba la reacción de Jeongin más temprano.
 
- Tengo que verlo.
 
- No lo harás, él y yo vamos a salir.
 
- No Minho, yo quiero estar con él.
 
Un silencio sepulcral se instaló entre los dos, ninguno podía creer lo que había salido de los labios del más alto.
 
- Cuando llegamos ni siquiera lo miraste por estar con tu novia, no seas hipócrita Hyunjin.
 
El castaño ya no pudo responder porque un ruido en las escaleras llamó su atención, Jeongin ya se había arreglado y a los ojos de cualquiera lucía hermoso con esa playera suelta y sus pantalones entallados, incluso para Hyunjin.
 
- Jeongin - la llamó pero éste no le hizo caso.
 
- Vamos Minho.
 
- Adiós Hyunjin nos vemos después, deséame suerte - el mayor salió avisando a su amigo.
 
Ambos llegaron a casa de Changbin y de verdad se la habían pasado muy bien ahí, a pesar de que el chico era muy calmado, cuando entraba en confianza hablaba sin parar y eso era lo que necesitaba Jeongin para no pensar en muchas cosas.
 
Después Jeongin tuvo que ir a su casa y tras los mil ruegos que le dio a Minho, aceptó ir con él a la cena, Seo se negó porque debía ayudar a su mamá con algunas cosas de su empresa.
 
Cuando entraron a su casa todos se quedaron extrañados pues Jeongin iba acompañado de otro chico que no era su esposo, pero nadie dijo nada.
 
- Mamá, papá, él es Minho, mi amigo - Jeongin lo presentó con sus padres.
 
- ¿Cómo se conocieron? - el señor Yang preguntó mientras se dirigían a la mesa.
 
- En realidad soy amigo del tonto de Hyunjin, pero si les soy sincero, me cae mejor su hijo.
 
Ese comentario hizo reír a los otros tres. Jeongin pensó que era muy afortunado por tener a Minho como su amigo.
 
Entre risas y las típicas preguntas de los papás, llegaron a la parte que Jeongin no quería tocar, Hyunjin.
 
- ¿Es verdad que Hyunjin tiene novia hijo? - su papá fue el primero en preguntar.
 
- Lleva 3 años con ella.
 
- No lo sabíamos hijo, pero está rompiendo una de las reglas.
 
- Ya estoy acostumbrado a verlo besarse con ella - dijo con una sonrisa triste mientras ignoraba lo que su papá le decía.
 
- ¿La pasas mal mi amor? - su mamá se escuchó preocupada.
 
- Cuando era niño los escuchaba decir que una pareja se casa por amor, pero nosotros - no quiso terminar la frase y solo atinó a agachar la cabeza.
 
- ¿Quieres separarte ya? - el señor Yang tomó su mano sobre la mesa ante la mirada dudosa de su hijo - sabes que podemos hacerlo.
 
- Ustedes me pusieron en esto, ustedes sabrán cuando sacarme y ya no quiero hablar más de él.
 
Así terminó la cena, tocaron más temas pues no querían que su hijo la pasara mal en su cumpleaños. Cuando vieron que era tarde decidieron mandarlos de nuevo a sus respectivas casas y le dijeron a Jeongin que el regalo quedaba pendiente. Un chófer llevó a casa a Minho quien se fue gritando por la ventana "feliz cumpleaños" y otro llevó a Jeongin.
 
El menor ya iba muy cansado pues ya pasaban de las 11:30 de la noche, cuando entró no escuchó ruido, subió hasta su habitación y vio que Hyunjin ya estaba dormido. El mayor estuvo toda la tarde con el remordimiento y lo esperó por largas horas pero no llegó, nunca la había pasado así de mal, ni siquiera cuando discutía con Somi, la espera de ahora era asfixiante.
 
Jeongin se cambió de ropa, se lavó la cara y cepilló sus dientes, cuando estuvo listo se acostó en su lado de la cama, dándole la espalda a Hyunjin.
 
Con un "lo siento Yeon" que susurró cerró sus ojos dispuesto a dormir antes de que empezara a llorar.
 
Hyunjin lo escuchó perfectamente, sintió cuando había llegado a casa pero estaba fingiendo dormir, siguió todo su trayecto en la habitación y cuando sintió que estaba acostándose en la cama se giró en su dirección pero Jeongin le dio la espalda.
 
Bajando sus propias barreras se acercó hasta la espalda de Jeongin, lo vio tan indefenso y recordó toda la mierda que había dicho por la tarde, eso y su propio deseo oculto hizo que pasara uno de sus brazos por la cintura de Jeongin. Lo estaba abrazando y era la primera vez que lo hacía.
 
- Lo siento, soy el peor - le dijo al oído.
 
- ¿Qué haces Hyunjin? - Jeongin abrió los ojos sorprendido por el tacto.
 
- Déjame hablar, arruine tu día, yo no sabía nada y me siento aún peor por eso, no sé qué me pasa, eres insoportable pero eso mismo le quita lo estático a mi vida.
 
- Ya te dije que tus disculpas apestan, pero no es tan sencillo dejarlo pasar - Jeongin no quería ceder tan fácil pero por una parte entendía la postura que tomó Hyunjin, después de todo él no se había abierto lo suficiente como para contar sus cosas y el otro solo defendía a su estúpida novia.
 
- ¿Yeon se llamaba verdad? - le dijo mientras recargaba su barbilla en el hombro de Jeongin, lejanía era lo que menos había entre ellos.
 
- Sí - Jeongin le contestó aún de espaldas.
 
- Ella seguramente me odiaría - rió amargamente.
 
- Sí lo haría - también empezó a reír.
 
- Quiero conocerla.
 
- ¿Qué? - ahora sí Jeongin volteó haciendo retroceder un poco a Hyunjin pero que en ningún momento alejó su brazo de la cintura del menor.
 
- Quiero ir a donde está ella ¿podemos visitarla?
 
- ¿Hablas en serio Hyunjin?
 
- Sí ¿quieres ir mañana?
 
Jeongin asintió frenéticamente y le sonrió a Hyunjin de la manera más bella posible, entonces entendió por qué nunca le negaban nada, ni siquiera él podría hacerlo si le sonreía de esa manera.
 
- En ese caso hay que dormir para ir mañana temprano, quiero compensar lo de hoy.
 
- Está bien - Jeongin estaba dispuesto a girarse pero ese brazo que tenía sobre él no lo dejó.
 
- No.
 
- ¿Qué?
 
- Ven aquí - Hyunjin lo acercó más a su cuerpo y cuando sus rostros quedaron cerca besó su frente y la punta de su nariz.
 
- Hyunjin - Jeongin no podía creerlo.
 
- Feliz cumpleaños.
 
Hyunjin había tomado la iniciativa y él ni siquiera era consciente de sus acciones. Jeongin pasó también uno de sus brazos encima de Hyunjin y éste sonrió por ello. Intencionalmente empezaron a rozar sus narices mientras sonreían como niños tontos y poco a poco se durmieron, el mayor nunca había hecho eso, ni siquiera con su novia, pero por el momento no importaba.
 
El cumpleaños de Jeongin, según él, no fue tan malo después de todo.

𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝟨 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 ྅ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora