A la mañana siguiente Hyunjin se encontraba totalmente sólo en su cama, eran las 9 de la mañana cuando encendió su teléfono y se sentó para poder abrir bien los ojos, sintió que algo cubría su cuerpo y al bajar la mirada se encontró con la sábana que Jeongin solía utilizar, seguramente él lo había tapado en la madrugada.
Se levantó de su cama y fue a su baño para limpiarse completamente, se puso ropa más cómoda y se encaminó hacia las escaleras, escuchó que alguien reproducía canciones de Harry Styles y supo que era Jeongin, estaba consciente de que al bajar las escaleras por completo se toparía con el chico y sinceramente no sabía cómo actuar después de dejarlo plantado el día anterior.
Tomó un respiro y por fin fue a la planta baja y entonces lo vio, Jeongin estaba de espaldas bajando todas las decoraciones de la sala, vio que a su lado había bolsas negras de basura y supuso que ahí estaba todo lo demás. Jeongin aún tenía su pijama y tarareaba las canciones.
- Buenos días - Hyunjin habló al estar cerca de él.
- Hola - Jeongin dejó de hacer sus cosas cuando escuchó la voz del contrario.
- Cuando llegué ya estabas dormido.
- Sí, no recuerdo a qué hora me dormí - mintió - ¿dónde estabas? - le preguntó mientras giraba y lo veía.
- Con mi novia - rascó su nuca.
- Oh - Jeongin tomó las bolsas de basura dispuesto a sacarlas de la casa pero Hyunjin otra vez lo llamó.
- Jeongin, sobre lo de ayer - dio unos pasos cerca del menor.
No pudo seguir hablando porque el timbre de su puerta sonaba por toda la casa, al estar Jeongin más cerca él fue quien abrió.
- Pasa, voy a sacar la basura - le dijo a la persona que apenas entraba.
- Hola Hyunjin - era Beom.
- Hola.
- ¿Qué es todo eso ahí? - apuntó a la mesa de la sala.
- Unas cosas que me dieron.
Todo quedó en silencio después de eso y Jeongin por fin entró de nuevo.
- Saldré con Beom - le dijo a Hyunjin - y tú espérame aquí, voy a cambiarme rápido - empezó a empujar a su amigo hasta la sala.
El menor subió corriendo y en menos de 10 minutos estuvo de nuevo en la sala donde Beom y Hyunjin no habían dicho ni una palabra, Jeongin le dijo a su amigo que iría a tomar agua antes de salir, así que tuvo la oportunidad perfecta para empezar con su interrogatorio.
- ¿Cómo te la pasaste ayer Hyunjin?
- ¿De qué?
- En tus cumpleaños, Jeongin me dijo.
- Bien - solo agachó la cabeza.
- ¿No te duele el estómago? - Beom volvió a preguntar.
- ¿Por qué?
- Por la cena, ayer le dije a Jeongin cuando me llamó que no era buena idea que él cocinara porque pues es la primera vez que lo hace, entonces ya te imaginarás, además se le quemó el pastel 3 veces y lo tuvo que hacer de nuevo - le dijo riendo a carcajadas al recordar todo eso.
- Oh - Hyunjin solo volteó a ver a la cocina desde donde podía observar como Jeongin se acercaba corriendo.
- ¿No lo probaste Hyunjin? - Beom volvió a llamar su atención al ver que no reaccionaba.
- Estás hablando de más - Jeongin tapó la boca de su amigo mientras lo jalaba hasta la puerta - al rato vuelvo - se despidió con una sonrisa apenada de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝟨 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 ྅ hyunin
RomanceYang Jeongin y Hwang Hyunjin van a casarse para que la riqueza de los Hwang no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amo...