『 39 』

6.9K 585 321
                                    

Ambos chicos viéndose de frente sonrieron con tanta felicidad.

- Sí - sus voces se oyeron al unísono.

- Por fin somos novios amor - Jeongin se acercó hasta él y le dio un corto beso en los labios.

- Cada que me decías amor, hacías que sintiera algo aquí - apuntó su pecho - y era bonito.

- Cada que me tocas me haces sentir lo mismo - respondió el menor.

- Woa, nunca en mi existencia creí tener un novio y sin embargo ahora lo tengo porque eres todo lo que quiero en mi vida.

Estaban viviendo sin duda alguna, uno de los momentos más tiernos e importantes, estaban justo dando inicio a su relación.

Minutos después de compartirse comentarios de ese tipo y llenarse de besos además de mimos, Jeongin recordó algo.

- Amor.

- Dime - en ese momento Jeongin estaba recostado sobre el pecho contrario.

- No tengo más ropa aquí, te seguí sin nada.

- ¿Tan mal te traigo?

- Totalmente - y otro chasquido llenó la habitación - pero necesito algún cambio sabes que por mí no hay problema con dormir así a tu lado, pero mañana tendré que conseguir.

- En mi bolso tengo otra pijama.

- ¿Por qué si solo venías por un día?

- ¿Quién quitaba y me encontraba por aquí a una japonesa?

- Jodete - Jeongin hizo el amago de pararse pero Hyunjin entre risas lo detuvo.

- Es mentira - el menor no le hizo caso - hey Jeongin, te hablo - tomó su cara con ambas manos sin recibir atención - amor.

Olviden si Jeongin dijo que había tenido el momento más feliz, porque justo ahora lo era, esa sonrisa que llenó el rostro del menor después de escuchar esa pequeña palabra podría hacer milagros.

- Dime otra vez eso Hyunjin.

- No porque estás enojado.

- Bueno - respondió con tristeza.

- Amor, amor, amor, amor, amor - por cada vez que pronunciaba esa palabra le daba un pequeño beso.

- Nunca dejes de llamarme así.

- No lo haré amor.

- Pero bueno, lo que te decía, necesito ropa.

- Mañana antes de ir por los documentos de mi papá pasamos a un lugar a comprar, vamos a mi encomienda, cenamos y hablamos, creo que debemos hacerlo. Ya en la noche volvemos ¿te parece?

- Sí Hyun.

- Bueno, ahora tenemos que bañarnos porque aquí apesta a sexo y después dormimos.

- Sí.

- ¿Tú primero?

- Creo que deberíamos ahorrar agua ¿no? - su voz sonaba tan imponente.

Hyunjin entendió lo que su novio quiso decirle y lo tomó de la mano para dirigirse al baño, obviamente lo último que hicieron fue bañarse, pues nuevamente tuvieron otra sesión de sexo.

Después de horas se acostaron completamente felices y seguros de lo que ahora tenían, entre palabras de amor se quedaron completamente dormidos.

A la mañana siguiente empezaron su día tal como antes lo había planteado Hyunjin, primero fueron a la mejor boutique de la ciudad. Jeongin casi llora porque tuvo que salir en pijama, pero el gran abrigo de su novio lo cubría.

𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝟨 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 ྅ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora