Sentía ganas de correr, de salir huyendo de ese lugar lo más rápido que pudiera, ese montón de personas, que de hecho la mayoría era mi familia, pero que parecían tener ni el más mínimo parecimiento conmigo, solo quería que la tierra se abriera en dos y me tragara por completo.
Estaba en una esquina del salón, con un trago en mi mano, mirándolos a todos desde la distancia, seguro que me estaban juzgando, siempre lo hacían, había insistido mil veces para no venir a este lugar, pero mi madre también había insistido para hacerme venir y obviamente ella había ganado, prácticamente me había arrastrado hasta acá...
Suspiré mientras veía distraídamente mi teléfono celular, en medio la multitud de personas estiradas de la supuesta gala benéfica de navidad, que a mi parecer para lo único que servía era para hacerle saber al resto del mundo cuánto dinero tenía y alardear delante de todos, apuesto a que ni el 10 % de estas personas tenían la menor idea de para qué asociación estaban donando su dinero. Miré alrededor y pensé que nadie se molestaría en notar que yo había desaparecido por un par de segundos, ni siquiera mi padre que estaba muy entretenido hablando con el alcalde. Me levante de la silla y me escabullí para salir por la puerta trasera...
Respiré profundamente el aire fresco, se sentía tan bien salir de ahí aunque fuera solo a dar una vuelta, miré la calle y vi un par de tiendas abiertas a unas cuadras de distancia, a pesar de que ya era algo tarde, caminé bajo la luz de las farolas en dirección a una pequeña cafetería que estaba algo lejos pero cuyo letrero se podía ver iluminado desde aquí, mi mejor amiga y yo solíamos ir a ese lugar después de clases casi siempre, sus cupcakes eran deliciosos...sonreí al recordarlo, todo parecía tan lejano y diferente entonces...
-Srta __________(tn)....¿Qué hace tan sola por aquí?-. Escuché una voz y alcé la mirada para encontrarme con un hombre vestido de negro, no parecía venir con buenas intenciones...me quedé paralizada por el miedo unos segundos, intentando saber quién era, pero no tenía la menor idea, di un paso hacia atrás, pero el me imitó dando uno hacia adelante, con una sonrisa maliciosa en su rostro, así que me quedé inmóvil...Respiré profundo, mientras deslizaba la mano en el bolsillo de mi abrigo para llamar a la policía y dos segundos después heché a correr...
Simplemente me di media vuelta y corrí lo más rápido que pude, pero sentí como el hombre me agarraba del brazo y me lanzaba por los aires hasta aterrizar en el piso en un callejón, mi teléfono celular salió volando hasta caer contra el pavimento y hacerse pedazos...El hombre caminó hacia mí, no sabía que hacer...
-¿Cuánto pagaría tu padre para recuperar a su pequeña hija?...-. Preguntó sonriendo...así que eso era lo que quería, el dinero de mi familia, quizás si gritaba...alguien podría escucharme, pero apenas abrí la boca el hombre me tomo por el cuello haciéndome callar y levantándome del piso para pegarme contra la pared -No...no...nada de gritos, mocosa-. Me dijo mientras yo forcejaba para que me soltara, pero cada vez sentía que me faltaba más el aire, si no me soltaba me iba a asfixiar por completo...
Intenté moverme, pero el aire no me llegaba y sentía como mi cuerpo cada vez se iba debilitando más, me dolían las extremidades y todo comenzó a volverse borroso en ese momento...Vi que algo vino volando directo hacia notros, escuché muy a lo lejos el grito del hombre que me soltaba, dejándome caer en el piso, casi inconsciente mientras él se retorcía de dolor, tenía algo clavado en el brazo e intentaba sacárselo...era una flecha.
Escuché voces a lo lejos, pero cada vez más lejos, vi al hombre recibir otro disparo justo en el corazón y caer muerto a unos cuantos metro de mí...Alguien decía mi nombre, pero ya no podía escucharlo...todo se volvió borroso...Y vi a un hombre con capucha verde...sus ojos eran de un azul grisáceo, de una intensidad que jamás nadie podría olvidar, vi que sus labios se movían pero no escuché nada y todo se oscureció mientras quedaba inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
Se quien eres (Arrow y Tu)
FanfictionUn extraño encapuchado a mitad de la noche... Tu casa se consume por las llamas... ¿Quién sería capaz de hacer todo esto? ¿Quién podría ayudarte a descubrirlo? ¿Podrías reconocer a alguien con solo mirarlo a los ojos? ¿Por qué no lo descubrimos...?