Parte 8

7.4K 528 92
                                    

Mi tío se fue y Oliver no dijo nada más, solo me miró y subió las escaleras, aún estaba un poco molesta con el pero quería hablarle y preguntarle, así que lo seguí.

-Oliver...espera-. Le dije mientras ambos subíamos las escaleras -¿Por qué no dejaste que me llevara?-. Pregunté.

-Yo no he hecho nada-. Acalaró el en una especie de tono diplomático –Tú se lo dijiste-. Me recordó dándose media vuelta para caminar por el pasillo a quien sabe dónde, y en cierta forma tenía razón, fui yo quien lo dije pero el se opuso al principio.

....

Era tarde en la noche y estaba acostada en la cama sin poder dormir, a pesar de la píldora para dormir que me había ofrecido Thea, ambas nos habíamos quedado hablando de cualquier cosa hasta tarde, cuando a ella la venció el sueño y se fue a su habitación, yo sin embargo aquí estaba...El sonido de la lluvia cayendo sobre el techo y las ventanas se podía escuchar aquí. Solía ser mi sonido favorito en el mundo, me daba paz...pero no el día de hoy...

Estaba simplemente escuchando las gotas caer cuando un sonido diferente llamó mi atención...escuché como gritos en la habitación del otro lado del pasillo, me levanté de la cama y tomé mi teléfono celular para iluminar con éste, el camino, mientras caminaba...Volví a escuchar los quejidos, venían de la habitación frente a mí, dude un momento si abrir la puerta o no, pero luego tomé algo de valor y lo hice...

Los truenos sonaban cuando vi a Oliver retorcerse en la cama, estaba gritando algo, parecía muy asustado, pero solo eran pesadillas...pensé en cerrar la puerta e irme rápidamente sin que nadie notara que había estado ahí, pero entonces sentí lastima por Oliver, verlo así, tan indefenso, era extraño...el parecía ser un hombre centrado, serio, exitoso...aveces olvidaba que había pasado 5 años en una isla...y quien sabe que cosas le habían ocurrido allá.

-Ollie...-. Le dije en voz baja acercándome como si alguno de los dos pudiera salir herido de esto –Oliver, todo esta bien-. Le dije acercándome mas a la cama, entonces moví su hombro –Oliver, despierta...-. Le dije moviéndolo, pero entonces sentí como de un segundo a otro una fuerza me empujaba hacia atrás, no pude reaccionar de ninguna manera y para cuando me di cuenta...

Estaba pegada contra la pared, Oliver, molesto...con una expresión de furia en su rostro, con la respiración agitada estaba sosteniéndome con un objeto afilado puesto en mi garganta, yo estaba temblando del miedo y luego vi como sus ojos mostraron sorpresa y confusión.

-________(tn)-. Dijo reaccionando por completo –Yo...lo siento...-. Dijo soltándome y soltando el objeto que tenía, no pude ver que era...Intenté recobrar el aire que me faltaba de los pulmones, miré a Oliver y el estaba preocupado con las manos en la cabeza, supongo que intentando entender que acababa de suceder...entonces lo vi, llevaba solo un par de pantalones de algodón con el torso descubierto, sus músculos marcados a la perfección se podían ver... tenía varios tatuajes, pero también habían muchas cicatrices en su piel...en toda su espalda y en su pecho. Pensé entonces en el tipo de cosas que había tenido que pasar para sobrevivir...

-Lo siento...-. Me dijo con una expresión que me partió el corazón, fue como si el Oliver controlado y serio hubiera desaparecido por un momento, mostrando a alguien asustado, no sé si de los demás o quizás de si mismo...

Se quien eres (Arrow y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora