Parte 4

8.7K 595 23
                                    

-Oliver ¿Está todo bien?-. Preguntó Roy, ya que Oliver había llegado molesto, casi tirando la puerta y se había puesto a entrenar sin decir absolutamente nada de lo sucedido en todo el día a Felicity o Roy que estaban ahí en su 'guarida secreta' debajo del club.

-Todo bien-. Dijo caminando molesto.

-¿Seguro?-. Insistió Felicity... y el suspiró.

-__________(tn completo)-. Dijo.

-La chica a la que salvaste hoy...la hija de_________(tu papa)-. Completó Roy y él asintió.

-Sabe quién soy...-. Sentenció y todos se quedaron en completo silencio, Roy y Felicity ambos con cara de sorpresa..

-¿pero como...-. Empezó la rubia pero no pudo terminar de preguntar.

-No lo sé pero tenemos que despistarla-. Terminó de decir decidido Oliver.

.....

Había pasado una semana desde que había visto al hombre en la capucha, 'El justiciero de Starling City' 'The Arrow', le decían, cabe acotar que me había obsesionado un poco el tema, necesitaba saber quién era, necesitaba saber si era Oliver Queen...

Los ojos se me cerraban frente a la laptop de mi escritorio, las letritas de la pantalla cada vez se iban haciendo mas pequeñas y la taza de café junto a mí se había acabado por completo, miré la hora en mi teléfono celular, para darme cuenta de que eran las 3:00 de la madrugada, por suerte era sábado y no necesitaba despertarme temprano, pero tenía que aceptar que ya el sueño me estaba ganando, era suficiente por hoy, de flechas y hombres verdes, me dije a mi misma mientras cerraba la página de un blog de personas interesadas en la identidad de 'Arrow'.

Apagué las luces y me fui directo a la cama, por lo cansada que estaba, no se me hizo nada difícil conciliar el sueño, mis parpados se fueron cerrando poco a poco hasta que me quede profundamente dormida...

...

Abrí los ojos de par en par, cuando un sonido estruendoso y chirriante me destruía el tímpano. Me desperté sobresaltada de mi cama, con el corazón casi en la garganta, miré el reloj en la mesa de noche lo más rápido que pude...eran las 4:00 am, y la alarma  de la casa estaba sonando sin parar, solía activarse sin razón a veces, pero podía ser que hubiera un intruso en la casa.

La simple idea de esto me paralizó del miedo, pensé en gritarle a mis padres en la habitación al otro lado del pasillo, pero cuando estaba a punto de hacerlo, mi puerta se abrió de par en par con una patada, y la silueta de un hombre apareció ahí...

No pude ver quién era, estaba a punto de saltar de mi cama y huir por la ventana si era necesario, pero el hombre corrió en mi dirección, yo iba a agarrar lo primero que tuviera a la mano para golpearlo en la cabeza, cuando la luz que entraba por la ventana le dio y me dejo ver de quién se trataba...era él...

-Tú...-. Dije mirándolo, con el traje verde, la capucha...la máscara y por su puesto las flechas en su espalda, no me dijo ni una palabra, solo se acercó rápidamente y me tomo de manera brusca por el brazo para sacarme de mi cama.

-Tengo que sacarte de aquí...- Me dijo con una voz bastante grave, mientras caminaba hacia la ventana casi arrastrándome.

-¿Qué sucede?-. Pregunté asustada, pero todo estaba sucediendo demasiado rápido ¿De qué huíamos? ¿Era él quién había activado la alarma?...¿O había alguien mas en la casa?, todas esas preguntas me cruzaron por la mente en dos segundos, pero el abrió la ventana, entonces el miedo se apoderó de mí...¿Pretendía que saltáramos de ahí? –Dime que está pasando-. Le ordené mirando hacia abajo, yo no iba a saltar de ahí sin una buena razón para hacerlo.

-Confía en mí-. Dijo él de manera cortante y como única respuesta sin darme explicación alguna. Quizás Oliver Queen tenía razón...quizás yo estaba demente, porque si confié en el...confié en un completo extraño, que prácticamente era un asesino, que entró a la mitad de la noche a mi casa para prácticamente obligarme a saltar desde mi propia ventana. Pero algo en mí me dijo que tenía que hacerlo, que él no intentaba hacerme daño, parecía como si quisiera protegerme. Así que deje de poner resistencia, el me tomó por la cintura para acercarme un poco mas, me sostuve de él y cerré los ojos lo más fuerte que pude para evitar pensar en la altura que nos esperaba.

El olor de un perfume delicioso y varonil invadió mis sentidos en ese momento, pero entonces escuché el sonido de una flecha y acto seguido sentí como se me revolvía el estómago por la caída, iba a gritar pero simplemente me quedé sin voz...

Arrow había lanzado una flecha con una cuerda para que pudiéramos 'deslizarnos', caímos casi del otro lado de mi patio en el piso, abrí los ojos, cuando sentí un golpe no tan suave contra el césped, pero al menos estábamos bien, iba a preguntarle al hombre misterioso ¿Por qué me había sacado de mi casa de esa manera?, pero el se levantó rápidamente.

-Debo ir por tus padres-. Me dijo y estaba a punto de echar a correr de regreso hacia mi casa cuando se escuchó una explosión...

Me quedé sin aliento...mi corazón se detuvo en ese momento, todo frente a mis ojos parecía ser irreal...mi casa...con mis padres ahí...simplemente explotó, voló en pedazos quedando consumida en llamas por completo.

Se quien eres (Arrow y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora