-Hola-. Dijo Cisco y Oliver lo miró un poco de mala manera.
-¿Se conocen?-. Pregunté extrañada y ambos respondieron al mismo tiempo.
-Si-. Dijo cisco
-No-. Dijo Oliver y luego se miraron.
-Nos hemos visto un par de veces-. Aclaró Oliver -¿Por qué te fuiste sin avisar?-. Preguntó y lo miré extrañada.
-¿Viniste a buscarme?-. Pregunté asombrada por la actitud de Oliver –No tengo 5 años Oliver-. Le recordé –Solo vine a hablar con un amigo-. Le termine de decir mientras me levantaba de la mesa –Nos vemos Cis-. Me despedí y salí de la cafetería mientras Queen me seguía.
-___________(tn) te recuerdo que es peligroso que andes sola-. Me dijo tomándome por el brazo y haciendo que me detuviera a mitad de la calle.
-Y yo te recuerdo que no eres mi padre Oliver-. Le dije molesta haciendo que me soltara mientras seguía caminando para alejarme de él.
.....
Oliver se quedó parado en el medio de la calle mientras la chica se soltaba y se iba caminando molesta. Quizás se había excedido con la protección que le quería dar, pero temía por la vida de ella... Era algo pronto para que afrontara la realidad, y sabía que tenía muchos problemas, pero siendo honestos en la situación, ella era la heredera de toda la fortuna de sus padres, quienquiera que los hubiera matado, si era por razones de dinero...estaría también detrás de ella.
-Me pidió que investigara sobre los enemigos y socios de su padre-. Escuchó una voz para voltear y ver a Cisco, el compañero de 'The Flash' Barry Allen, a quien conocía o mejor dicho 'The Arrow' los conocía pero Oliver Queen no tenía nada que ver con ells.
-¿Por qué le dijiste que nos conocíamos?-. Preguntó molesto Oliver.
-¿Lo siento?-. Se excusó Cisco y Oliver rodó los ojos exasperado y le quitó de la mano una lista con los nombres de todos los posibles sospechosos de lo que le había sucedido a los padres de ________(tn).
-Le diré a Felicity que los investigue-. Dijo Oliver mientras volvía a su auto para ir en busca de la ayuda de Felicity...
.....
Me detuve frente al lugar, era extraño...se sentía un escalofrío horrible....
Frente a mí, estaban las ruinas de lo que solía ser mi casa, a mi mente venían todas las imágenes de lo que había pasado la noche anterior...un frío me heló la sangre...Me cubrí con el abrigo mientras caminaba para acercarme a lo que antes era mi hogar.
Ya se estaba haciendo tarde, de noche, pero no quería regresar a la casa de los Queen, ojalá nada de esto hubiera pasado, todos mis recuerdos, mi familia, mis posesiones no existían, no significaban nada, parecía que se hubieran evaporado en el aire...unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos...dí un paso para acercarme, pero me detuve, cuando ví reflejada en el piso, la sombra de alguien detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Se quien eres (Arrow y Tu)
Hayran KurguUn extraño encapuchado a mitad de la noche... Tu casa se consume por las llamas... ¿Quién sería capaz de hacer todo esto? ¿Quién podría ayudarte a descubrirlo? ¿Podrías reconocer a alguien con solo mirarlo a los ojos? ¿Por qué no lo descubrimos...?