Parte 9

7.3K 508 100
                                    

Oliver se cambió de ropa y cuando salió la chica no estaba, no podía dejar de mirar y la manera en como sus mejillas se ruborizaron inmediatamente con ese comentario que le había hecho Me estabas mirando...- había preguntado cuando ella mencionó sus tatuajes. Oliver sonrió al recordarlo, estaba comenzando a sentir algo por ella, pero temía que...si descubría que el y Arrow eran la misma persona, la vida de __________(tn) pudiera correr peligro.

.......

-Al fin llegas-. Le dijo Felicity que había estado trabajando hasta estas horas.

-¿Qué has averiguado?-. Preguntó Oliver acercándose.

-La última persona que se reunió con el padre de __________(tn) fue uno de sus socios, su hermano Esteban...-. Le comentó Felicity señalando a la pantalla que indicaba una reservación en un restaurante para ambos.

-Fue hoy a la casa...a buscar a ___________(tn)...-. Le comentó Oliver.

-¿Y que sucedió?-. Preguntó la rubia.

-No lo deje llevársela-. Le comento Oliver algo distraído.

-Te gusta...-. Le dijo Felicity mirándolo con una sonrisa.

-Felicity...nada pasa entre ella y yo-. Aclaró rápidamente Oliver.

-Pero tu quieres que pase...-. Siguió ella mientras se reía.

-Yo no...¡Felicity!, no tendré esta conversación contigo-. Le dijo él, perdiendo la paciencia.

-Vamos Ollie...puedo ver tu expresión cuando hablas de ella...-. Comentó Felicity y Oliver hizo todo lo necesario para cambiar el tema.

- Esteban ___________-(t apellido)...¿Qué sabemos de él?-. Felicity rodo los ojos y se volvió a la computadora para seguir con su investigación.

-Hm.... Esteban ___________(t apellido) millonario de Starling City, familia perfecta blah blah,...hey...aquí hay algo, parece que se volvió un poco loco apostando en casinos y carreras...en noviembre del año pasado quedo en bancarrota y fue desalojado de su propiedad, al parecer vivió en refugios y luego de eso...no hay más registros de él...-. Termino de decir ella.

-Es extraño que apareciera ahora queriendo llevarse a ___________(tn)....-. Comentó Oliver y en ese momento se escuchó un pitido proveniente de uno de los monitores -¿Qué es eso?-.

-Acabo de terminar de abrir los archivos encriptados de las empresas _____________(t apellido)-. Dijo Felicity orgullosa de su trabajo...comenzando a leer todo lo que aparecía frente a ella –Ollie...-. Comentó apenas en un susurro-.

-¿Qué sucede?-. Preguntó él acercándose a ver.

-Esteban...si algo llegara a pasarle a ________(tn)....todo sería de él...todo su dinero, las empresas...todo...-. Dijo Felicity sorprendida...y preocupada al mismo tiempo -¿Crees que él fue quien...-. No termino de decir nada.

Se quien eres (Arrow y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora