Parte 11 (Ultima)

9.5K 701 167
                                    

-Lo supe desde él primero momento en el que te ví...-. Le expliqué –Desde que ví tus ojos...jamás podría olvidar una mirada tan profunda, tan llena de tristeza...y compasión, de valor y justicia...unos ojos tan azules como el mar en el casi pierdes la vida... -Le dije colocando mis manos en su rostro alrededor el máscara, él no hizo nada para detenerme, solo me miraba fijamente mientras escuchaba lo que yo le decía -eres la única persona en el mundo con la que me siento segura...jamás podría confundirte con alguien más...Oliver Queen-. Terminé de decirle para quitarle así la máscara verde que lo cubría, revelando su rostro –Siempre supe que eras tu Ollie-. Le dije con una sonrisa y él se acercó a mí, podía sentir su respiración acelerada junto a la mía, podía oler su delicioso perfume...

-________(Tn) me conoces mejor que nadie en este mundo-. Me dijo con una sonrisa en el rostro –Casi muero...cuando pensé que podía perderte esta noche, hasta ahora...pensé que nadie podía detenerme, pensé que no tenía debilidades...pero no es así, solo tengo una...-. Me dijo Oliver pasando su mano suavemente por mi mejilla –Y eres tú...Te amo ___________(tn), te amo mas que a nada en el mundo-. Me dijo para tomar mi mentón entre sus manos y acercarse para besarme. Me besó lentamente mientras me acercaba a él, como si todos los sentimientos que estuvimos escondiendo durante todo ese tiempo salieran a la luz, lo rodeé con mis brazos para acercarlo más a mí, mientras sentía sus labios junto a los míos, mientras sentía el calor de su cuerpo, su corazón y el mío palpitando como si fueran uno solo...

Se separó de mí, con la respiración agitada, pero aun así quedamos muy cerca.

-Yo también te amo Oliver...-. Le dije mirándolo a los ojos.

.......

-Tienes que enseñarme a hacer eso que haces-. Comenté riendo y señalando al arco y la flecha que estaban ahí.

-Es peligroso...-. Me dijo Oliver serio.

-Y tenemos que conseguirme un uniforme-. Le dije guiñándole el ojo –Me gusta el color purpura...-

-Genial, una chica en el equipo...-. Dijo Roy dándome un empujoncito.

-No...Roy ella no estará en el 'equipo'-. Dijo Oliver –Te quedarás aquí-. Me ordenó a mí.

-Oh vamos Ollie...-. Le dije sonriendo y rodeándolo con mis brazos...mientras me ponía de puntitas para quedar muy cerca de él y de sus labios. –Se cómo convencerte...-. Le dije acercándome para suavemente morder su labio inferior y el sonrió.

-¡Oh vamos!, consíganse una habitación-. Grito Roy lanzándonos cosas y Oliver y yo reímos.  –¿Al menos podrían no hacer esto en mi presencia?-. Exclamó alzando los brazos y señalándonos.

-Pues creo que será momento de que te vayas...-. Le dijo Oliver con una sonrisa en su rostro mientras me tomaba por la cintura y me acercaba de un solo jalón hacia él para besarme...mientras Roy se iba reclamando no sé qué cosa.

-Así que... ¿Me enseñarás?-. Pregunté y Oliver rodó los ojos.

-Solo si después hacemos lo que yo quiera...-. Reclamó como su fuera un niño de 5 años, pero con un tono de picardía en su voz, yo asentí y el luego me besó. –Ve por el arco y la flecha...-.

 -Fin-

Se quien eres (Arrow y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora