Mi cuerpo entero me falló, caí de rodillas en el césped, mientras las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, quise correr, pensé que podía salvarlos...me levante y corrí hacia mi casa, quizás...quizás mis padres...
Él me detuvo...me agarró por la cintura y me detuvo para que no corriera hacia el lugar del incendio, mientras yo me batuqueaba y forcejaba para que me dejara ir.
-¡Sueltame!-. Le grité moviéndome bruscamente, entre sollozos y lágrimas –Mis padres-. Le dije haciendo todo lo posible por quitar sus manos de mí, porque me soltara y me dejara ir a mi casa, todos mis recuerdos, mí única familia...mis padres, estaban siendo consumidos por las llamas.
-Ya no hay nada que puedas hacer-. Me dijo el y yo dejé de intentar...mi mamá...mi papá... sus rostros me vinieron a la mente mientras sentía como el corazón se me partía en mil pedazos, simplemente me eché a llorar...lloré como jamás antes lo había hecho, todo lo que tenía en la vida había sido destruido...mi vida completa había desaparecido en un par de segundos, sin que yo hubiera podido hacer nada al respecto...él me abrazó...me abrazó fuertemente mientras yo lloraba sin cesar en su pecho.
-Tenemos que irnos-. Me dijo...pero yo me negué a dejar el lugar, no quería moverme de ahí... -Lo siento...-. Escuché decirme, pero entendí a qué se refería, cuando sentí un pinchazo en mi cuello y como un frío me llenaba todo el cuerpo, todo se puso borroso...y me desmayé...
....
Oliver llegó al lugar con la chica entre sus brazos, de inmediato todos le miraron alarmados.
-¿Y los padres?-. Preguntó Roy, pero el negó con la cabeza...hacía un rato ellos habían descubierto unos movimientos extraños de intrusos cerca de la casa de ________(tn), Oliver había ido en busca de lo que estaba sucediendo, y se encontró con un grupo de hombres armados queriendo entrar a la fuerza, eran alrededor de 5 o 6 y pudo detenerlos a todos a tiempo, pero había algo más...una bomba dentro de la casa, corrió escaleras arriba a la habitación de la chica, que era la que estaba más cerca y la sacó corriendo del lugar, pero sus padres, no habían tenido oportunidad de salir...
Oliver puso a la chica inconsciente sobre la mesa en la mitad de la habitación, ella se negaba a dejar su casa, pero aunque él la entendía, 'Arrow' no podía estar ahí cuando la policía llegara, además no sabía si quedaban más personas dispuestos a acabar con ellos alrededor, estos grupos organizados siempre tenían refuerzos...así que solo la dejo inconsciente unos minutos, mientras la ponía a salvo, además así evitaba que conociera la ubicación de su 'escondite' y siguiera sospechando que él era Oliver Queen.
La dejó ahí y la miró con ternura...mientras pasaba la mano por su cabello, si hubiera llegado un poco antes... quizás habría salvado también a los padres.
-¿Quién puede estar detrás de esto?-. Pregunto Diggle y Oliver negó con la cabeza.
-Los hombres que detuve...deben estar comandados por alguien más...hay que buscar a los enemigos del señor ________-(tu apellido)-. Indicó y Felicity asintió para ponerse a trabajar en ello.
-¿Cuándo se le pasará el efecto?-. Preguntó Roy acercándose y mirándola como si fuera una clase de experimento.
ESTÁS LEYENDO
Se quien eres (Arrow y Tu)
FanfictionUn extraño encapuchado a mitad de la noche... Tu casa se consume por las llamas... ¿Quién sería capaz de hacer todo esto? ¿Quién podría ayudarte a descubrirlo? ¿Podrías reconocer a alguien con solo mirarlo a los ojos? ¿Por qué no lo descubrimos...?