-¿De qué estás hablando?-. Pregunto Queen mirándome como si estuviera completamente demente, pero yo sabía lo que había visto...o eso creía.
-En el callejón..tu...-. Iba a decirle pero en ese mismo instante llegó mi padre acompañado de mi madre y la Sra. Queen.
-Oh, veo que ya Ollie y tu se conocieron-. Dijo Moira, la madre de Oliver, interrumpiendo.
-Ya llego el chofer-. Dijo mi mamá poniendo su mano en el hombro, Oliver y yo nos quedamos mirando unos segundos sin decir nada...su expresión tampoco me daba indicios de nada, no sabía si estaba sorprendido, o molesto...preocupado quizás, era casi imposible deducirlo ya que el Sr. Queen era un experto en hacer 'poker face' y que nadie supiera lo que estaba pasando por su mente. –Gracias por todo-. Le dijo a la señora Queen quién se despidió de ella y luego de mi padre.
-Piensa el trato que te dije...-. Le dijo la madre de Oliver a mi padre y el asintió, luego ambos se estrecharon la mano, y pasaron a estrecharle la mano a Oliver que no dejaba de mirarme. –Espero te mejores-. Me dijo políticamente Moira y yo le di las gracias.
-Espero te mejores...-. Dijo Oliver y yo iba a estrecharle la mano pero el se acercó para darme un beso en la mejilla, lo cual aprovechó para susurrarme al oído –No dudaría en consultar a un psicólogo...pareces estar viendo cosas-. Me indicó con un tono algo serio y arrogante, lo miré de mala manera y me fui con mis padres. Solo había pasado un par de segundos en su presencia y creo que no me agradaba...o quizás me agradaba más de lo que quería admitir...
......
Un par de horas antes...
Oliver estaba en la barra del evento, pidiendo un trago, solo miraba el reloj y no veía la hora en que toda esta farsa terminara, odiaba estos eventos, solo hipocresía y chismes...debía estar ahí unos minutos más, estrechar un par de manos y luego se iría...pero en ese momento una voz interrumpió en sus pensamientos...no provenía de nadie sino más bien de su propio oído, mejor dicho del auricular inalámbrico que tenía.
-'Oliver'-. Dijo John Diggle, su compañero...Oliver se puso la mano en el auricular para escucharlo mejor.
-¿Qué sucede?-. Preguntó.
-Tenemos rastros de Sawyer, por las cámaras de los semáforos...va directo al evento-. Terminó de decir la voz de una chica, Felicity que estaba del otro lado de la línea, con algo de preocupación. Sawyer era un hombre que había escapado de prisión hacía un par de semanas y que al principio solo había hecho un robo al banco de la ciudad, pero planeaba algo mayor, que iba a llevar a cabo esta noche, el evento de caridad organizado por la madre de Oliver reunía a las personas con mas dinero de Starling City, era el lugar perfecto para que alguien hiciera un robo, claro...contaban con seguridad de máxima calidad, pero quizás eso no era suficiente...
Oliver miró a las personas del salón, su mirada se distrajo y se posó sobre una chica, que estaba sentada al final, parecía estarse muriendo del aburrimiento... ¿Y quién no?, llevaba puesto un vestido de color coral, con detalles en encaje negro, se le veía perfecto, su cabello estaba recogido y caía en unas ondas en la parte delantera, enmarcando su rostro.
-¡Oliver!-. Se escuchó un grito en su oído que lo hizo volver a la realidad y hacer una mueca de dolor -¿Me estás escuchando?-. Reclamó Diggle del otro lado –Sawyer va para allá-. Le informó.
-Te escucho...ya estoy en eso-. Le respondió Queen, dejando el salón de la fiesta, de manera discreta para ir a colocarse el traje de Arrow y detener a Sawyer antes de que fuera demasiado tarde....
....
Estaba en la azotea del edificio, le había dicho a Roy, Arsenal que se encargara de estar en la parte baja de éste, para tener mas alcance, cuando vió a alguien salir por la parte trasera, aunque ahora llevaba un abrigo negro puesto sobre el vestido elegante, supo que era la misma chica que había visto en el salón, creía que era ___________(tn completo) su hermana la había mencionado un par de veces, ya que tomaban una clase de pintura juntas, pero el jamás la había visto antes.
Tenía que concentrarse en Sawyer se dijo a si mismo, dejando de observarla y caminando hacia el otro lado de la azotea para una mejor vista de toda la ciudad.
-Oliver, hay algo extraño-. Se escuchó de nuevo la voz de Felicity en su auricular –Sawyer...el rastreador que le pusimos, dice que se detuvo una cuadra antes del lugar... ¿Estará examinando el perímetro?-. Preguntó ella y el al principio pensó lo mismo...pero luego una idea le vino a la mente de repente 'La chica'...
No pensó dos veces antes de salir corriendo y saltar de una azotea hacia la otra, iba a volver a saltar pero vió que en el callejón habían dos personas, definitivamente una de ellas era la chica y vió al otro encapuchado...debía ser Sawyer...bajó justo a tiempo cuando Sawyer estaba estrangulándola, hasta casi dejarla sin aire. Arrow, tomó una flecha y le disparó a Sawyer en el hombro, éste la soltó...luego sin que le temblara el pulso, le disparó directo al corazón para matarlo...Corrió de inmediato a la chica, ésta parecía estar casi inconsciente por la falta de aire, la tomó entre sus brazos, y la llamó por su nombre, casi gritando varias veces, pero ella se desmayó.
-¿Qué sucedió?-. Preguntó Roy...apareciendo para ver toda la escena.
-Sawyer está muerto, llama a alguien la chica esta inconsciente-. Le indicó mientras se levantaba del piso cargando a _________(tn) entre sus brazos, ambos acordaron que Roy se cambiaría de ropa y entraría a la fiesta a pedir ayuda mientras la chica estaba 'desmayada' afuera, Oliver la dejó con cuidado, no entendía por qué...pero le aliviaba mucho que nada le hubiera pasado y no quería separarse hasta que despertada, pero no podía arriesgar su identidad...
.....
Oliver se quedó parado en salón, y fue como si todo el resto del planeta desapareciera, escuchaba que le hablaban pero no podía responder, no entendía nada, lo único que le pasaba por la mente una y otra... y otra vez era 'La chica lo sabe...._________-(tn) sabe quién soy', no podía permitir que alguien descubriera quién era. Corrió hacia su auto y se fue de inmediato de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Se quien eres (Arrow y Tu)
FanfictionUn extraño encapuchado a mitad de la noche... Tu casa se consume por las llamas... ¿Quién sería capaz de hacer todo esto? ¿Quién podría ayudarte a descubrirlo? ¿Podrías reconocer a alguien con solo mirarlo a los ojos? ¿Por qué no lo descubrimos...?