"Loto Rojo y Lirio Violet" una vez más

316 60 13
                                    

-Bienvenido a casa Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bienvenido a casa Xiao Zhan... Perdón Wei Ying...

En ese momento tanto la joven como Xiao Zhan se miraron y sin decir nada, Wei Ying camino hacia ella y la abrazo tan fuerte como pudo y así estuvieron unos minutos, luego de ese abrazo todos guardaron silencio y lo miraron. Ante esto, el los miro y dijo:

-diganme cómo es que están en este mundo ficticio por así decirlo?

Todos soltaron el aire de sus pulmones y rieron, pues solo a él se le ocurría preguntar eso antes de entrar. Al ver que una conversación importante iba surgir todos se dispersaron a entrenar por órdenes de su "líder", mientras que estos (Xiao Zhan y Dilbara) iban hacia la sala principal para hablar mejor.

-respondiendo a tu pregunta, digamos que transmigramos.

-¿Transmigramos?

-asi es, te acuerdas que Shen Yian investigaba eso de mundos paralelos a pedido de nuestro sobrino.

-asi es... ¿Pero que tiene que ver todo eso con esto?

-pues verás.... Nosotros, bueno toda nuestra familia murió en nuestra línea de tiempo original y como resultado atravesamos el tiempo haciendo que un mundo paralelo apareciera y nuestra anterior línea de tiempo se borrará por así decirlo...

-osea me estás diciendo que mataron a nuestra familia pero volvimos a nacer en el mundo del cuento de A-yuan?

-efectivamente...

-bien... Y dónde están los demás, ¿Que sucedió con ellos?

-a Liu Qing la asesinaron junto a Liu Ning y a toda su familia, incluído al pequeño A-yuan... Es por eso que pensamos que también renació pero, no con sus recuerdos de su vida pasada, pues los que recuerdan su vida pasada nos buscaron y pues como ya viste están aquí.

-que!?

-los mato el jefe de la familia Liu pues por alta traición, ya que trataron de ayudarnos....

-eso es imposible!!!! Mi pequeño A-yuan no debió morir apenas era un niño de 8 años!! Ocho años!!!

-calmate! Por alguna razón volvimos a nacer y si volvimos a nacer nosotros eso quiere decir que ellos también....

-.....

-asi que como ahora yo soy la inmortal Bao Shan San Ren y tu eres mi nieto... Será más fácil ayudarte a buscarlos...

-si pero para eso necesito fortalecer a eso que llaman "núcleo dorado" tengo que alcanzar la inmortalidad, para tener la fuerza necesaria en este mundo y está vez protegerlos a todos, ya que aquí es más peligroso solo el más fuerte sobrevive...

-sabes algo? A pesar de ser Xiao Zhan el temible mafioso, eres idéntico al personaje al cual tu sobrino sabía adorar...

-explicate Dilbara...

LA VOLUNTAD DEL LOTO ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora