Purificando Tumulos funerarios

317 56 13
                                    

Xiao Ying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
Xiao Ying
.
.
.
.

Han pasado ya tres años desde que volví al mundo, y tal como me prometió mi hermano mayor soy protegido y amado, todos me muestran respeto y amor, ya ni siquiera recuerdo la palabra "dolor". Además que e perdido algunos recuerdos, algunos como ejemplo con quiénes vivía en el pasado, eso se lo conté a mi jiejie y me dijo que es normal ya que volví a la vida y es un nuevo comienzo, estoy muy agradecido con todos por qué me aman y me quieren, me han ayudado a superar mis inseguridades especialmente Xiao Zhan mi hermoso Gege, quien es alguien muy fuerte, pues un día el me contó su vida pasada y vaya que es interesante. Desde ahí entendí el por qué es tan sobreprotector conmigo y mi jiejie, según los discípulos que son nuestros amigos ella y yo somos sus estrellas más hermosas e importantes para él.
También hace como medio año llegaron unas personas, qué según oi eran Wen pero los tenían en cautiverio y mi hermano les ayudo a escapar dándolos por muertos.

.
.
.
.
.
Fin del recuerdo
.
.
.
.
.

-Xiao Ying! Más te vale apúrate o sino mi hermano mayor te llevará como conejillo

-que no soy un conejillo!!!!

-si lo eres! Y apúrate que mi hermano te está esperando.

-voy!!!!

Xiao Ying camino hacia la oficina de líder y entro, ahí lo esperaba su hermano sentado frente a una gran pintura que el mismo pinto, la cual eran de una manada de lobos.

-gege me llamaste?

-asi es... Quiero que me acompañes a la ciudad Cayi...

-¿te refieres a entrar a los territorios  de la secta Gusu Lan?

-asi es...

-yo voy.. ¿Pero que pasa si alguien me reconoce?

-si tu los recuerdas los saludas y ya, y si no yo interfiero y se acabó.

-esta bien Gege

-vamos, alístate que tengo que comprar juguetes para mi hijo y tu plantas medicinales para Xiao Qing

-bien, nos vemos en 10 minutos

-y no te olvides conejillo, cuando estemos fuera hablaremos en inglés así nadie nos entenderá

-si Gege, bien me retiro

Xiao Ying salió de la sala dejando a un Xiao Zhan con una media sonrisa, pues le daba ternura como su hermano con los que se siente a gusto demuestra su afecto pero cuando está con desconocidos o fuera se porta tan serio que aveces ni siquiera su hermana logra saber quién es quien, ya qué solo cuando utilizan sus poderes sus ojos cambian de ahí es como estar frente a un espejo, antes los diferenciaban por su estatura pero los últimos dos años Xiao Ying crecio quedando a par con el, y sus cuerpos eran idénticos, era como si los dos fueran el mismo.

LA VOLUNTAD DEL LOTO ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora