Todos estaban impresionados por lo que estaba sucediendo pues no pensaron que el joven que trasmitía confianza podía llegar a ser tan cruel, no los juzguen pero era tan sorprendente como una persona que era tan tranquila podía volverse tan agresiva con alguien que había intentado dañar a su hermano, pues gracias a la joven quien aclaro que ella era la hermana menor de los dos jóvenes Xiao lograron comprender la ira de este, pues ella les había dicho que el no solamente era el hermano mayor de ellos sino también su protector, cosa que los desconcertó lo ultimo pero no tomaron mucha importancia pues los gritos desgarradores de Su She no les permitía analizar bien las cosas.
Al volver a ver al frente, vieron como por treintava vez el látigo de espinas se clavaba en la espalda del joven, al mirar hacia los discípulos de la secta inmortal estos estaban con la cabeza hacia abajo, pues nadie se atrevía a mirar al joven Xiao los únicos que no miraban el suelo eran los dos menores Xiao, quienes solamente miraban tranquilamente la escena.
Lan Xichen quien ya estaba estufectado de lo que veía, trato de ir hacia el joven Xiao, pero su tío no lo dejo.
_Xichen, nunca interfieras con el castigo de un discípulo de la inmortal
_pero tío, Su She ya a caído inconsciente....
Antes de que su tío respondiera un trueno cayo en donde estaba Su She, todos al ver esto quedaron estufectados, pues Xiao Zhan estaba sin ningún rasguño, pero Su She era otro caso, en su pecho donde se guarda el núcleo Dorado se encontraba un agujero negro y una mínima luz dorada aparecía.
_el castigo termino, nuestra maestra así lo decidió -dijo la hermana menor de los Xiao, la cual al igual que todos los discípulos de la secta inmortal se pusieron de rodillas y su cabeza toco el suelo -
Todos miraron esto, pero al ver al frente nuevamente vieron a Xiao Zhan quien se agachaba y tomaba la pequeña luz, con un breve movimiento hizo aparecer a un cachorro demoniaco quien al ver al Xiao mayor inclino su cabeza, y para sorpresa de todos Xiao Zhan ofreció la pequeña esfera dorada al cachorro demonio la cual en cuestión de segundos fue devorada por este y al terminar de hacerlo, desapareció.
Lan Qiren no sabia que hacer pues Xiao Zhan había acabado con el castigo, aunque más que castigo fue una maldición, pues le había arrancado el núcleo a un cultivador cosa que nunca había visto ningún cultivador.
_ parece que hoy ensucié mis túnicas más de lo que pensé A-Ying, ¿y ahora que hare? -se quejó Xiao Zhan mientras caminaba hacia sus hermanos y amigos de secta, ignorando la mirada aterrada de los demás cultivadores.
El pequeño A-Ying como Xiao Zhan lo llamo solo lo miro y soltó una dulce sonrisa, la cual fue compartida por los demás cultivadores inmortales, sorprendiendo a los demás cultivadores por como estaban tan tranquilos después de algo tan aterrador que sucedió.
_ ¿qué te parece entonces si limpias tus túnicas? -pregunto Xiao Ying
_ ¿lavar mis ropas? -ríe- no gracias, estas túnicas tienen sangre mortal y lo peor, la mas sucia de todas, lo preferible es quemarlas
ESTÁS LEYENDO
LA VOLUNTAD DEL LOTO ROJO
FanfictionXiao Zhan heredero de la mafia china y rusa, mejor narcotraficante y sicario de todos los tiempos, de buena apariencia, pues era el hombre ideal de muchas y muchos, también era especializado en hakeo, manejo de armas y todo tipo de artes marciales...